Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migracion. Donde os habeis ido?
galacticoyo
06/03/16, 01:41:54
Abro este hilo para saber donde os habeis ido los GENIOS de este nuestro SUPER Nexus 4. Se que todos lo seguis y lo añorais . Es una forma de seguir en contacto y saber vuestros gustos. Hemos compratido muchas horas y es una pena no volvernos a ver.
Saludos cordiales.
Yo no soy genio pero comento igual xD
Hace ya un año que me cambié al OnePlus One y aquí sigo, echando el ojo a los nuevos teléfonos y esperando el día para regresar a la gama Nexus, cuando me convenzan igual que hizo el N4 :D
ronkistan
06/03/16, 02:02:30
Hola.
Yo sólo soy... [emoji3].
Si, es verdad que ésto está bastante parado. Estoy a la espera del Mi5 de 128....pero por lo que veo, me quedan un par de meses por lo menos..... [emoji23] .
Sigo flasheando pero con menos ritmo...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
bustarr
06/03/16, 02:10:40
Yo he seguido con los Nexus. En este caso el 5X
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
dnfuentes
06/03/16, 02:19:16
Por aquí otro que se ha ido al o oneplus One como muchos, y de lujo con el desde hace un año.
Eyacuri
06/03/16, 08:05:27
Yo soy todo lo contrario a genio [emoji13] y me he ido al Oneplus 2, esperando ROMs decentes para flashear, parece que incluso nos van a dejar probar Windows
Sensei Zaldi00
06/03/16, 09:28:56
Yo me fui al m7, luego n5, G3, m8, n6 y ahora esperando a que me llegue un s7 edge.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
dnfuentes
06/03/16, 10:03:30
Yo me fui al m7, luego n5, G3, m8, n6 y ahora esperando a que me llegue un s7 edge.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Tu no hiciste recorrido ni nada tío xD
Rafasc99
06/03/16, 10:28:29
Abro este hilo para saber donde os habeis ido los GENIOS de este nuestro SUPER Nexus 4. Se que todos lo seguis y lo añorais . Es una forma de seguir en contacto y saber vuestros gustos. Hemos compratido muchas horas y es una pena no volvernos a ver.
Saludos cordiales.
Yo me fui al año de salir el Nexus 4 a un LG G2 con el que sigo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pedrolocb
06/03/16, 12:37:55
Yo cambié del N4 al Lg G2. Pero se me jodió la pantalla y he vuelto al N4...joder, vaya cambio de batería.
Ahora estoy pensando en un OnePlus 2, Xiaomi Mi5, Lg G4 o Nexus 5X.
Alguna recomendación? :)
Rafasc99
06/03/16, 12:42:40
Yo cambié del N4 al Lg G2. Pero se me jodió la pantalla y he vuelto al N4...joder, vaya cambio de batería.
Ahora estoy pensando en un OnePlus 2, Xiaomi Mi5, Lg G4 o Nexus 5X.
Alguna recomendación? :)
Xiaomi Mi5 ante todos esos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pedrolocb
06/03/16, 13:05:00
Xiaomi Mi5 ante todos esos
La verdad es que...es el que más me gusta :D
Rafasc99
06/03/16, 13:06:28
La verdad es que...es el que más me gusta :D
Si quieres batería, ni el G4 ni el 5X duran como nuestro G2, y el Mi5 es mejor que el OP2 así que...
pedrolocb
06/03/16, 13:09:36
Si quieres batería, ni el G4 ni el 5X duran como nuestro G2, y el Mi5 es mejor que el OP2 así que...
Pues tienes toda la razón. Lo que más primo es la batería y quizá la cámara (aunque esto...menos).
El LG G4, porque lo podía pillar financiándolo. El Nexus 5X podría pillarlo en amazon a 350 al igual que el OPT y el Mi5 me corta un poco el tema de garantía, y que ultimamente ponen pegas con el bootlader y cosas así.
Rafasc99
06/03/16, 15:19:03
Pues tienes toda la razón. Lo que más primo es la batería y quizá la cámara (aunque esto...menos).
El LG G4, porque lo podía pillar financiándolo. El Nexus 5X podría pillarlo en amazon a 350 al igual que el OPT y el Mi5 me corta un poco el tema de garantía, y que ultimamente ponen pegas con el bootlader y cosas así.
La cámara del Nexus 5x ni idea de cómo es, el caso es que la del 4 y la del G2 son una mierda así que notaras mejoría.
Camino parecido pretendo tomar pero es que me matan los malos comentarios que leo aquí de los terminales a los que pretendo ir (A día de hoy, básicamente el 5X y el OPT)
pedrolocb
07/03/16, 09:05:51
Camino parecido pretendo tomar pero es que me matan los malos comentarios que leo aquí de los terminales a los que pretendo ir (A día de hoy, básicamente el 5X y el OPT)
La verdad es que te he visto por esos subforos. Me he estado dando una vuelta...y los comentarios no han sido muy buenos. Me apetece mucho probar OPT: buenas características y buen precio.
Las personas cercanas de mi entorno están diciéndome que pruebe iOs :cry::cry:
Entonces no te cuento nada que no sepas: buen hardware, en principio, buen precio, mala grabación de vídeo, procesadores limitados para evitar sobrecalentamiento y alguna pijada más que se corregirá «en futuras actualizaciones»
pedrolocb
07/03/16, 09:46:25
Entonces no te cuento nada que no sepas: buen hardware, en principio, buen precio, mala grabación de vídeo, procesadores limitados para evitar sobrecalentamiento y alguna pijada más que se corregirá «en futuras actualizaciones»
Correcto, pero lo de "en futuras actualizaciones" no me gusta nada. Creo que se deberían haber quedado en CyanogenOS:sisi1:
PD: perdón por el offtopic
Rafasc99
07/03/16, 14:12:57
La verdad es que te he visto por esos subforos. Me he estado dando una vuelta...y los comentarios no han sido muy buenos. Me apetece mucho probar OPT: buenas características y buen precio.
Las personas cercanas de mi entorno están diciéndome que pruebe iOs :cry::cry:
Yo precisamente pasé al Nexus 4 desde iOS y no he querido volver, iOS conforme empiezas a actualizar empieza a hacerse lento lento y con bugs y como no se puede downgradear...
Pues así acabas comprando el nuevo iPhone, estrategia de Apple
Yo en los próximos meses tengo pensado pillarme el Xiaomi note 3 Pro o el 5 aun no se.. De momento mi xikitins aguanta, se resiente un poco la batería pero ahí va con su Android 6.0.1 y esperando Android N.. 😎
Al xperia z3c, porque suple las carencias del nexus 4: buena batería, buena cámara, tarjeta microsd. Conservo tamaño y de forma relativa, soporte oficial (los anteriores xperia z han llegado a 2 años de actualizaciones...no tan frecuentes ni tan rápidas como los nexus, pero no ha quedado desactualizado al siguiente mes de salir al mercado).
jperezf
07/03/16, 22:05:51
Yo querría el mi5, pero después de ver la previsión de $$$... me he pillado el redmi note 3 pro
Me tiene que llegar una semana de estas.
txuki2005
07/03/16, 23:08:45
Yo me he ido al N5X como no.... ni con agua caliente me sacan de la gama nexus... el n5x que lleva la misma camara del N6P monta la tercera mejor camara del mercado actualmente, solo el S7 y otro que no me acuerdo la superan, aunque de noche, gana la del Nexus. La verda que es de escandalo por fin una camara muy decente en la gama nexus. Contentisimo hasta ahora ya que la bateria ...entre 4 y 5 horas con ubermallow, pero a mi me sobra para llegar a los dos dias...cosa que a otros igual no...
yosoyrudolf
07/03/16, 23:45:59
Yo lo jubilaré este año, y eso que cero problemas, pero la batería se empieza a resentir y quiero una buena cámara. Candidatos? MI5, OPT, S6 o Mx5
pedrolocb
08/03/16, 09:13:50
Yo me he ido al N5X como no.... ni con agua caliente me sacan de la gama nexus... el n5x que lleva la misma camara del N6P monta la tercera mejor camara del mercado actualmente, solo el S7 y otro que no me acuerdo la superan, aunque de noche, gana la del Nexus. La verda que es de escandalo por fin una camara muy decente en la gama nexus. Contentisimo hasta ahora ya que la bateria ...entre 4 y 5 horas con ubermallow, pero a mi me sobra para llegar a los dos dias...cosa que a otros igual no...
Gracias por el comentario tío! Barajo el N5x, y me cuesta salirme de la gama Nexus. Pasarme al G2...bueno, estuvo bien. Potencia, bateria...pero sinceramente, no va igual de fluido que un Nexus. El tema de que mejoren la cámara se agradece enormemente.
Lo que más me tira para atrás, es la duración de la batería. No soy un usuario exigente con el móvil (muchas veces curro desde casa y con el PC apenas me hace falta mirar el móvil, algo de feedly,whatsapp, spotify...), pero sobre el papel, me cortan los 2700mah de la batería. Cuando...creo que podrían haber puesto 300mah más sin problema (el Lg g2 los tiene y es la misma pantalla).
Una consulta: como se comporta la stock a nivel de batería? recomiendas una rom cocinada?
Un saludo crack!
vanscampa
08/03/16, 15:14:39
Pues yo me fui al lg flex 2 y la verdad aunque parezca mentira estoy muy contento y eso que no hay nada de scene ni roms ni nada solo root y xposed, como ahora estan tirados de precio me lo compré sin pensarlo prestaciones precio posiblemente lo mejor que hay además la capa de lg no me desagrada ya que los nexus lo primero que les he echo siempre es cambiarles la rom por lo sosos que son.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Juanmiwow
08/03/16, 17:16:55
Yo me fui a un One Plus One. ¡Me dio envidia de zadock y dnfuentes y me lo pillé!
Ya hace unos ocho meses que lo tengo y estoy contento con él. Buen hardware, buen precio y comunidad a nivel de un Nexus. Lo único que le pediría es un sensor de huellas, quizás me compraría el OnePlus 2 a estas alturas.
Yo me fui a un One Plus One. ¡Me dio envidia de zadock y dnfuentes y me lo pillé!
Ya hace unos ocho meses que lo tengo y estoy contento con él. Buen hardware, buen precio y comunidad a nivel de un Nexus. Lo único que le pediría es un sensor de huellas, quizás me compraría el OnePlus 2 a estas alturas.
El sensor también lo echo en falta, y una mejor cámara, que si bien no es mala a veces se queda corta xD
El OP2 creo que no tiene tanta comunidad como el OPO y no va tan fino como debería, no?
El Redmi Note 3 Pro es un muy buen terminal para lo que vale.
Y el 5X me gusta mucho, además ahora que ha bajado de precio... Pero ese plastiquete... Me tiene contrariado xD
El sensor también lo echo en falta, y una mejor cámara, que si bien no es mala a veces se queda corta xD
El OP2 creo que no tiene tanta comunidad como el OPO y no va tan fino como debería, no?
El Redmi Note 3 Pro es un muy buen terminal para lo que vale.
Y el 5X me gusta mucho, además ahora que ha bajado de precio... Pero ese plastiquete... Me tiene contrariado xD
Lo malo del RM3 pro es Miui y que hay cierto mosqueo porque de momento no hay tanto movimiento de roms y desarrollo como en el RM3 y es porque trae el bootloader bloqueado, además de estar solo en idioma inglés y xino.. Pero bueno supongo que según vaya pasando las semanas irá mejorando el software.. Yo ya he estado tentado por pillarlo por unos 200 y poco pero como de momento aguanto con el xikitins y no me corre prisa esperaré un poco más y quien sabe lo mismo me cojo el Mi5 😏
Lo malo del RM3 pro es Miui y que hay cierto mosqueo porque de momento no hay tanto movimiento de roms y desarrollo como en el RM3 y es porque trae el bootloader bloqueado, además de estar solo en idioma inglés y xino.. Pero bueno supongo que según vaya pasando las semanas irá mejorando el software.. Yo ya he estado tentado por pillarlo por unos 200 y poco pero como de momento aguanto con el xikitins y no me corre prisa esperaré un poco más y quien sabe lo mismo me cojo el Mi5 😏
El Mi5 está muy bien, pero bueno, yo aguanto con el OPO hasta los siguientes Nexus, que ya veremos qué sale de ahí.
ronkistan
09/03/16, 18:38:58
Hola.
Yo estoy por un Mi5 de 128, pero el precio ha subido y tiene futuro incierto para su salida a la venta. El OPO 2 no me interesó por el procesador y el uno de 64 sigue en venta por 300€. También he mirado, por precio el Redmi note 3 Pro, pero creo que está un poco verde por tema de actualizaciones, aunque xiaomi.eu las sacará
esticbo
09/03/16, 23:50:55
Yo me ido al n5x y con N ha mejorado mucho, además ahora te puedes inscribir para recibir versiones betas por ota antes que la publiquen
dnfuentes
10/03/16, 00:27:01
Yo me ido al n5x y con N ha mejorado mucho, además ahora te puedes inscribir para recibir versiones betas por ota antes que la publiquen
Ya estas probando la primera preview?
Redmi Note 3 por que lo pille a buen precio, pero como la gama nexus no hay nada. A nivel de hardware la cámara es floja mejor que la del n4, por el resto mucha potencia controlada y calidad de materiales, me gusta gran pantalla y dimensiones bastante ajustadas. Eso si ahora voy tener difícil pasar a un tamaño menor de pantalla ya que este me gusta mucho.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
dnfuentes
10/03/16, 14:30:34
Redmi Note 3 por que lo pille a buen precio, pero como la gama nexus no hay nada. A nivel de hardware la cámara es floja mejor que la del n4, por el resto mucha potencia controlada y calidad de materiales, me gusta gran pantalla y dimensiones bastante ajustadas. Eso si ahora voy tener difícil pasar a un tamaño menor de pantalla ya que este me gusta mucho.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Es lo que tiene pasarse a un tamaño mayor. Cuando te acostumbras, no quieres nada más pequeño, y cuando coges algo más pequeño, no lo das controlado xD
torino90x
10/03/16, 18:32:09
yo e migrado hacia el bq x5 con cyanogen OS y para el próximo nexus cambiare pero aun sigo usando el nexus 4 de segundo móvil
yo e migrado hacia el bq x5 con cyanogen OS y para el próximo nexus cambiare pero aun sigo usando el nexus 4 de segundo móvil
Aguanta con ese móvil hasta que parta, yo lo tengo roto y lo pienso arreglar, es una joya
Enviado desde mi ONE A2003
Moto G 2015 2/16, una gozada. Android 6.0 puro como en el Nexus, 2 días de uso y casi 6 horas de pantalla, SD, muy contento con la cámara, etc. Totalmente recomendable si quieres algo parecido al Nexus pero muy mejorado y con un buen precio, y encima he sido de los pocos afortunados que pilló uno en Amazon por 40€.
esticbo
10/03/16, 23:22:59
Ya estas probando la primera preview?
Si, por el momento todo bien, consumos, app...
dnfuentes
11/03/16, 01:17:03
Si, por el momento todo bien, consumos, app...
Pues ya iras contando que tal y si sigue bien con el paso de los días.
yoenhtc
11/03/16, 08:44:26
A mi me gusta el N5X pero la batería da mucho miedo después de la experiencia del N4.
El Mi5 tiene muy buena pinta, aunque sea el de 32 Gb y 3Gb de RAM. ¿Actualizará alguna vez al futuro Android N? ¿Cómo funciona Xiaomi con las actualizaciones?
torino90x
11/03/16, 10:41:08
Aguanta con ese móvil hasta que parta, yo lo tengo roto y lo pienso arreglar, es una joya
Enviado desde mi ONE A2003
aguantare con el asta que se rompa además esta bien cuidado y la batería aún rinde una cosa normal hay día que le e sacado 4horas de pantalla al nexus 4 con 14horas de total
torino90x
11/03/16, 10:43:52
A mi me gusta el N5X pero la batería da mucho miedo después de la experiencia del N4.
El Mi5 tiene muy buena pinta, aunque sea el de 32 Gb y 3Gb de RAM. ¿Actualizará alguna vez al futuro Android N? ¿Cómo funciona Xiaomi con las actualizaciones?
xiaomi el tema de actualizaciones es muy buena pero no notaras que versión tiene por la capa de miui pero si te saldrá en la versión que estas y después en actualizaciones grande suele demorarse en actualizar 3 o 4 meses
pedrolocb
11/03/16, 12:16:30
aguantare con el asta que se rompa además esta bien cuidado y la batería aún rinde una cosa normal hay día que le e sacado 4horas de pantalla al nexus 4 con 14horas de total
No entiendo como podéis sacarle tantas horas en pantalla a este móvil...algo hago mal fijo :cry::cry:
dnfuentes
11/03/16, 12:26:14
No entiendo como podéis sacarle tantas horas en pantalla a este móvil...algo hago mal fijo :cry::cry:
Yo en su momento hacia 6 horas de pantalla con un día de uso compi xD
Al final he pecado.. Esperando el redminote 3 pro 32/3 ya pondré post despedida.. En principio vendere el N4 si a alguno le interesa.. 😊
ronkistan
14/03/16, 11:09:08
Al final he pecado.. Esperando el redminote 3 pro 32/3 ya pondré post despedida.. En principio vendere el N4 si a alguno le interesa.. 😊
Hola.
Yo me estoy pensando muy mucho en seguirte los pasos. El Mi5 de 128Gb es el que tenía en mente. Me saldría con Ibuygoo por unos 450€. Pero El RM3P 3/32 se me quedaría por unos 200€ menos.
El primero tiene que ser un cañón, pero el segundo tiene unas horas de pantalla que lo hacen imbatible...
Sigo con la duda...
De Xiaomi me echa para atrás la ausencia de la banda de 800MHz. Aunque lo estoy valorando, que he leído en varias páginas que la versión «no china» sí que la tiene????.
dnfuentes
14/03/16, 13:45:52
Hola.
Yo me estoy pensando muy mucho en seguirte los pasos. El Mi5 de 128Gb es el que tenía en mente. Me saldría con Ibuygoo por unos 450€. Pero El RM3P 3/32 se me quedaría por unos 200€ menos.
El primero tiene que ser un cañón, pero el segundo tiene unas horas de pantalla que lo hacen imbatible...
Sigo con la duda...
Cualquiera de los dos son unos pepinos, pero el redmi note 3 pro, por ese precio es un maquinón la verdad.
ronkistan
16/03/16, 00:31:43
Hola.
Ya lo he pedido el RMN3P... Para finales me llegará...
pedrolocb
16/03/16, 08:07:40
Hola.
Donde lo has pedido compi??
Hola.
Ya nos contarás qué tal compi :-)
ronkistan
16/03/16, 17:05:58
Donde lo has pedido compi??
Hola.
Lo he pedido en https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-redmi-note-3-pro-qualcomm-snapdragon-650-hexa-core-18ghz-3gb-ram-32gb-rom-7298.html?uid=FE05902972A0CEE210923AA814BE2F23
Y he sacado el cupón de descuento de éste hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22181719&postcount=3
Se que es más caro que los otros, pero me infunde confianza...
Esperando un s7. Más de 3 años con mi nexus, le echaré de menos, también echaré de menos ir con el cargador a cuestas.
esticbo
18/03/16, 13:37:17
Buen teléfono el S7 pero un nexus es nexus, creo que echarás de menos esta libertad de probar y cambiar a tu gusto. La alegría que te dan los dev cuando te preparan una rom con mm o n que tu móvil no tendría que haber
Sensei Zaldi00
18/03/16, 16:59:18
No va a echar de menos nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo hace un mes que tengo un iPhone 6s 64GB, si me he ido a iOS, tras muchos meses mirando y con la duda entre el iPhone y un Nexus 5X, al final la balanza ha caído del otro lado.
Y añado una reflexión sobre nuestro Nexus 4, al menos para mí, y eso que me encanta.
Lo he tenido 3 años, cuidado al máximo con su protector y funda Ringke Fusion, que lo hacía más grueso si, pero así se podía oír sobre una mesa. Una funda de neopreno para llevarlo en la mochila.
Cuando salió a la venta el Nexus 4 tenía problemas, que se corrigieron posteriormente hasta dejarlo en la 4.4.4 donde funcionó muy bien. A partir de la 5.0 todo han sido problemas, básicos sobretodo por las llamadas.
El Nexus 4 es estéticamente para mí muy bonito, y conociendo las deficiencias de algunos de sus componentes, la gran pega es la ubicación del altavoz, puede que se oiga mal, pero es que la ubicación lo mata. Con la última LP oficial dejando sin solucionar la conmutación Wifi-Datos, pasó mucho tiempo hasta que le puse la Chroma 6. Y muy bien la gestión de la batería en reposo, pero mi percepción es que se calienta en exceso, y la batería se drena rápido al usarlo.
He mirado opciones de todo tipo, he querido convencerme a mí mismo del Nexus 5X, pero con la información aportado por compañeros del foro y reviews, no me ha convencido por la batería.
Repito, me encanta el Nexus 4 por estética, pero sobre todo por android puro, creo que los demás fabricantes no pueden alcanzar la fluidez de los Nexus, no es lo mismo.
Por todo eso, ahora adaptándome a iOS, sabiendo toda la libertad que pierdo, este iPhone es muy, pero que muy fluido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esticbo
18/03/16, 19:54:41
Yo ahora estoy con el 5x y con kernel elementalX y rom stock no bajaba de las 4 h de pantalla con 4g y wifi, ahora estoy con N y casi llego a las 4 h.
Claro yo tenía un n4 rev 1.1 que siempre ha ido bien, sin problemas de gps y de batería (3h en mixto y 4h con WiFi)
Pues yo al final he tenido que sucumbir también ante el avance de la tecnología. Me he comprado un Redmi 3 que debe de llegar para después de SS. Echaré de menos el "trastear" mi móvil hasta la saciedad :dios:
PD: lo de las 6 horas de batería me parece de record con el N4 En mis buenos tiempos con este terminal le he hecho, como mucho, 2:45.
yoenhtc
26/03/16, 11:31:40
¿Xiaomi suele bajar los precios con el paso de los meses?
¿Xiaomi suele bajar los precios con el paso de los meses?
Depende de la fecha, que lanzamiento próximo tengan previsto,...etc.
Yo te puedo contar que el mi4c, nada mas sacarlo, lo vendían por 190€. Con las navidades subió hasta los 230€. Y ahora lo han llegado a tener por 199€. Por lo que salvo fechas puntuales, lo suelen mantener.
Saludos
juan1606
26/03/16, 13:35:30
Bueno pues yo acabo de poner fecha de jubilacion a mi nexus4 para el proximo dia 1 de abril...El culpable a sido otro nexus como no podia ser (a mi ni con agua caliente me sacan de los nexus X-D). En este caso a sido un nexus6P..
dnfuentes
26/03/16, 13:44:10
Bueno pues yo acabo de poner fecha de jubilacion a mi nexus4 para el proximo dia 1 de abril...El culpable a sido otro nexus como no podia ser (a mi ni con agua caliente me sacan de los nexus X-D). En este caso a sido un nexus6P..
Si no fuera porque se me va de precio, yo también me lo pillaría xD
juan1606
26/03/16, 14:07:00
Si no fuera porque se me va de precio, yo también me lo pillaría xD
Los 100€ de descuento (que por cierto acaba mañana la oferta) lo deja a un precio mas competitivo y de paso ayudan un poco a realizar la compra....Por cierto los gastos de envio ahora son gratuitos. Asi que si te animas aun los pillas..;-)
Joder al final hemos emigrado la mayoría.. hay alguien mas que se haya pillado el RM3P?
Yo migre en diciembre del 2014 al iPhone 6, y muy contento.
Nexus 4 aún lo uso con una segunda línea.
Yo tengo el Mi5 pedido para, espero, dentro de un mes.
dnfuentes
29/03/16, 21:09:15
Yo tengo el Mi5 pedido para, espero, dentro de un mes.
La verdad que esta muy chulo, pero yo tengo opo para rato, y cambiar ahora, seria simple capricho, además de que no hay nada con lo que no pueda xD
Joselinho45
03/04/16, 13:00:39
Yo me fui al BQ M5 pero porque me lo regalo Yoigo, digamos que es un paréntesis hasta que encuentre un movil que me enamore tanto como lo hizo el Nexus4. Ya que hasta ahora no lo encuentro, a un precio normal claro. Si sale una buena oferta del mi5 o similar migrare.
SnakePlissken
06/04/16, 05:01:19
Yo me fui tambien al oneplus 2 y de momento encantado.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo me fui tambien al oneplus 2 y de momento encantado.
+1 :ok:
txitxo0
08/04/16, 07:35:36
Yo tire para el N5x...no puedo estar más contento!! Aunque me pica la curiosidad del R3pro como segundo móvil....4100mA en 5"...
dnfuentes
08/04/16, 13:10:15
Yo tire para el N5x...no puedo estar más contento!! Aunque me pica la curiosidad del R3pro como segundo móvil....4100mA en 5"...
En consumos ese tiene que ser una auténtica barbaridad la verdad!!
dcn00004
09/04/16, 17:53:46
Pase brevemente por Meizu con el mx4 pro pero lo perdí y compre un s6 edge... esto es un avión
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me compré el MI4C hace unos meses y aun voy con el N4, me va tan bién q no encuentro el momento de hacer el cambio. Ha cumplido 3 añitos, nunca imaginé q un tf me durara tanto y sin quedarse obsoleto.
davidRS9
09/04/16, 20:42:52
Yo seguramente pille el mi5 también, pero imagino que un par de meses más aguantaré con el N4 a ver si van bajando los precios, si no es el mi5 realmente no hay ningún otro que me convenza lo suficiente entre mi gusto y calidad/precio...
Joder al final hemos emigrado la mayoría.. hay alguien mas que se haya pillado el RM3P?
Yoooooo....vi la oportunidad por debajo de 200 y me tiré de cabeza...me ha dado pena dejar de un lado al pobre Nexus, pero es que tenía que cargarlo 2 veces al día...
Sent from my Redmi Note 3 Pro
Esfingo
11/04/16, 20:03:04
Yo ando dudando entre esperar a que haya stock y mejores precios del Mi5 o mirar el One plus 2 o el X
AngelSego
12/04/16, 19:28:09
Yo al final con el S6 de Samsung... Y de momento, genial. :)
touareg356
13/04/16, 19:20:48
Yoooooo....vi la oportunidad por debajo de 200 y me tiré de cabeza...me ha dado pena dejar de un lado al pobre Nexus, pero es que tenía que cargarlo 2 veces al día...
Sent from my Redmi Note 3 Pro
Yo he pedido otro RMN3P. A la espera de que llegue
degijon
13/04/16, 20:47:29
La verdad que esta muy chulo, pero yo tengo opo para rato, y cambiar ahora, seria simple capricho, además de que no hay nada con lo que no pueda xD
Yo pensó lo mismo. De momento no me nuevo de mi OnePlus.
alexjorges
14/04/16, 15:19:48
Yo me he pillado el Mi5... Y porque se me rompió la pantalla de mi querido nexus, si no seguiría con el. La verdad es que estoy flipando con el xiaomi. De todas formas el pequeño se queda conmigo, comprare una pantalla cuando pueda.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MementoMoriM
15/04/16, 16:53:57
Yo me he cogido con Yoigo con amago de portabilidad el Sony Xperia Z5 con la smartband 2 de regalo. Aunque hasta que no me vengan la funda y el protector no lo usaré bien. Ahora lo he dejado actualizando a Marshmallow.
Es una pena porque el Nexus 4 es la hostia pero la batería ya estaba languideciendo jodiéndome al final la experiencia completa del móvil.
He disfrutado mucho con él y con todo el foro a los cuáles os agradezco toda la ayuda proporcionada y todo lo aprendido.
Aún así seguiré toqueteando el Nexus porque el Z5 por ahora no lo toquetearé mucho...
Saludos a todos [emoji1]
Noelito3
15/04/16, 20:41:22
Yo me fui al nexus 5x y encantado. El nexus 4 sigue siendo aprovechable, pero como dice memento, la batería después de tres años está fundida. Una lástima que nos pongan tan difícil el reemplazar la batería ...
Es una pena pero el tema batería es lo que nos quema a todos. Si no no habría motivo para cambiar. Por mi parte muy contento con mi oneplus two, es un buen bicho. Me pasó lo mismo con el galaxy s, mucha pena de dejar el subforo. Buena gente por aquí, con eso me quedo :ok:
Yo sigo con él a tope, sois en simple aosp y que dure!
Salu2
bitelmaniaco
22/04/16, 13:15:40
Yo me cambié al OPO hace casi un año y todavía no me hago al tamaño de la pantalla... Echo de menos el tamaño que tenía el Nexus 4.
A veces lo saco del cajón le flasheo alguna rom, lo acaricio un poco y lo devuelvo a su sitio. Lo echo de menos.
Yo me cambié hace mas o menos un año al Galaxy S5 y fue lo peor que pude hacer. No me gustó absolutamente nada y lo cambie a los pocos meses por el LG G3 pero tampoco me convencía después de estar tanto años con Android puro. Así que al final quemado de las capas de personalización de Android y como no había salido el 5X me cambie de sistema operativo y me fui a por un iPhone 6 y hasta ahora estoy más que encantado. No vuelto a Android por mucho tiempo pero volveré, y será a un Nexus seguro al 100%.
vanscampa
24/04/16, 02:08:13
Es una pena pero el tema batería es lo que nos quema a todos. Si no no habría motivo para cambiar. Por mi parte muy contento con mi oneplus two, es un buen bicho. Me pasó lo mismo con el galaxy s, mucha pena de dejar el subforo. Buena gente por aquí, con eso me quedo :ok:
Pues si, el subforo del galaxy s ha sido el mejor y mas divertido en el que estado, aun me acuerdo de las enganchadas del gran Nonamed con algun usuario antes de ser moderador siempre tenian que venir jorge a borrar algun mensaje [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
Nonamed
24/04/16, 02:13:00
Pues si, el subforo del galaxy s ha sido el mejor y mas divertido en el que estado, aun me acuerdo de las enganchadas del gran Nonamed con algun usuario antes de ser moderador siempre tenian que venir jorge a borrar algun mensaje [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
Que buenos recuerdos si señor, sin duda el mejor teléfono que he tenido, con el que más he disfrutado y un subforo muy movido jaja.
Yo me cambié al Moto X play, por la batería... Se nota demasiado. Pero gran subforo este :)
Después de tres años con el, batería cambiada hace un mes y ROM con android M lo he sustituido por.....Nexus 5x. El motivo principal ha sido la cámara, por lo demás funcionaba muy fluido y con el cambio de batería me sobraba para el día.
Bien es cierto que la batería ha sido un punto negativo y el cambio Wifi- datos que fue un problema generalizado que sufrí.
Por lo demás me da pena dejarlo ( sólo llevo dos días con el 5x)
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
dnfuentes
27/04/16, 23:08:12
Después de tres años con el, batería cambiada hace un mes y ROM con android M lo he sustituido por.....Nexus 5x. El motivo principal ha sido la cámara, por lo demás funcionaba muy fluido y con el cambio de batería me sobraba para el día.
Bien es cierto que la batería ha sido un punto negativo y el cambio Wifi- datos que fue un problema generalizado que sufrí.
Por lo demás me da pena dejarlo ( sólo llevo dos días con el 5x)
A disfrutar del nuevo bicho compi!!
A disfrutar del nuevo bicho compi!!
Gracias
Gil-galad
29/04/16, 11:35:10
Yo pedí hace dos semanas el Mi5 y debe estar al caer. Lo pedí el mismo día de salida y cuando apenas quedaban 2 dias de garantía se me cayó a un metro de altura y el táctil empezó a funcionar mal. Un 10 para google que me mandó otro móvil. Ahora con unos 3 años y medio se lo dejaré a mi madre porque sigue funcionando perfectamente. Lo cambio sobre todo porque tengo el modelo de 8GB y se me queda corto...
dnfuentes
29/04/16, 12:45:10
Yo pedí hace dos semanas el Mi5 y debe estar al caer. Lo pedí el mismo día de salida y cuando apenas quedaban 2 dias de garantía se me cayó a un metro de altura y el táctil empezó a funcionar mal. Un 10 para google que me mandó otro móvil. Ahora con unos 3 años y medio se lo dejaré a mi madre porque sigue funcionando perfectamente. Lo cambio sobre todo porque tengo el modelo de 8GB y se me queda corto...
Ya contarás que tal compi!!
Mi Nexus 4 de 16gb ya ha cumplido sus tres años, y estoy mirando sucesor.
Como a casi todos, solo tiene dos problemillas, la bateria, que para mi no es problema, porque siempre llevo una powerbank, y el cambio a datos desde el wifi, que a veces obliga a pasar por el modo avion para que funcione. Sigo con 5.1 oficial.
Para sucederle, que lo tengo previsto para Octubre, despues del verano, el maximo candidato hasta el momento es el MI5 de 128gb, pero estoy al tanto por su apareciese alguna otra opcion interesante.
De momento, me gusta pasar por aqui de vez en cuanto, y ver tantas caras conocidas :-)
fisher79
01/05/16, 22:45:54
yo me he cambiado al redmi note 3 y contentisimo. no hay color en duracion de bateria , pantalla y fluidez. muy contento.
ebustelo
02/05/16, 19:27:54
Buenas mi nexus 4 sigue operativo. En agosto hace tres años. La semana pasada le «transplanté» la tapa de atrás y la batería del de mi hermano que hace ya tiempo que le cascó la pantalla. La operación salió bien aunque ya ando siguiendo precios de Nexus 5x y Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Veremos. Por ahora el problema de cambio wifi a 3g se me soluciona con ROM de MM, pero entonces no me conecta bien con el reloj...
pekegor
04/05/16, 06:15:01
Yo he vuelto, es todo un placer volver a esta comunidad! Después de varios teléfonos volver a este es un placer! Sin embargo algo que ya sabía es que la cámara es mala, eso me parece. Un saludo amigos
Zicandar
04/05/16, 11:53:47
la verdad que un 10 para google con la garantia, yo llevo dos cambios en garantia. Ten en cuenta que ese movil que has recibido tiene dos años mas de garantia.
Por mi parte me estoy mirando los xiaomi, concretamente el mi note pro, porque el mi5 ya sale mas caro.
sergichuss
08/05/16, 21:25:58
Bueno chicos, despues de un desafortunado accidente con el nexus (se me cayó del bolsillo del pantalon en la moto), me despido y me marcho al nexus 5p...ha sido un placer flashear con todos vosotros, seguiré por aquí a ver como sigue mi primer y GRAN SMARTPHONE (con mayusculas).
gracias por todo.
dnfuentes
08/05/16, 21:38:28
Bueno chicos, despues de un desafortunado accidente con el nexus (se me cayó del bolsillo del pantalon en la moto), me despido y me marcho al nexus 5p...ha sido un placer flashear con todos vosotros, seguiré por aquí a ver como sigue mi primer y GRAN SMARTPHONE (con mayusculas).
gracias por todo.
A disfrutar del nuevo bicho compi!!!
esticbo
09/05/16, 14:59:13
5p es un nuevo nexus? 😂😂
sergichuss
09/05/16, 21:43:26
5p es un nuevo nexus? 😂😂
uffffff, se me ha ido la pinza...estaba entre el 5x y el 6p y acabo de inventar un móvil nuevo:sisi1::sisi1:
Quería decir nexus 5x
familia3
17/05/16, 23:56:58
Hola.
Yo después de Nexus 4 me marché a Samsung note 3. Me aburrí de poca profesionalidad de Samsung y cogí el g2(muy guapo ese móvil) después un huawei g7, luego el deseado por mi LG g3 (pedazo cámara y pantalla, además de un bonito diseño) y ahora estoy en el Nexus 6p
Lo cierto es que no hay subforo donde más disfrute que el de N4. Se echa de menos.
Un saludo a todos!!!!!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
galacticoyo
26/05/16, 01:19:51
Yo sigo con mi N4, ya con casi 4 años. Sigo encantado, la bateria logicamente va a menos, con la misma que traia. Le he hecho mil perrerias. Pero este subforo le mantiene vivo.
Gracias a todos desde el inicio y seguimos.....
Mi amigo kisler y todo su team.....que tiempos
davster620
26/05/16, 09:40:09
Hola
Tras dejar forzosamente mi nexus 4 por fallos en la pantalla (tras dos años y medio de intensisisisismo uso) me ha pasado a una ESPECTACULAR LG G4, estoy muy muy contento con el movil... aunque no olvido a mi nexus (estoy pensando en repararlo...;-))
dnfuentes
26/05/16, 11:32:36
Hola
Tras dejar forzosamente mi nexus 4 por fallos en la pantalla (tras dos años y medio de intensisisisismo uso) me ha pasado a una ESPECTACULAR LG G4, estoy muy muy contento con el movil... aunque no olvido a mi nexus (estoy pensando en repararlo...;-))
A disfrutar del nuevo bicho compi!!!
miguelangelbc
26/05/16, 12:28:07
Como algunos sabréis yo sigo con él usándolo como MP3 hasta que cambie la pantalla, para todo lo demás mi antiguo Optimus Sol y una Nexus 7 (2012). De LG´s y Nexus va la cosa :sisi1:
pacofer
26/05/16, 16:57:05
Pues yo igual me da por volver a usarlo por que sigue siendo un Mobil impresionante con un foro en el que me he tirado horas y horas leyendo
Yo lo llevo ahora y va de lujo
txuki2005
26/05/16, 21:01:39
Yo lo llevo ahora y va de lujo
Todo depende del kernel que lleves.... 😂
Encantadisimo con mi Nexus 5X desde diciembre... 😉
Todo depende del kernel que lleves.... 😂
Encantadisimo con mi Nexus 5X desde diciembre... 😉
Hombre, con taurus, como va a ir sino [emoji8]
pacofer
26/05/16, 21:29:12
A mi me fallan las teclas de volumen hay que apretarlas muy fuerte para que funcionen por lo demás esta muy bien cuidado y esta como nuevo,y lo que mas me gusta es que sigue funcionando muy bien y el soporte por parte de la comunidad que tiene,yo ahora tengo un ulefone be touch 2 que me va muy bien y me costo 115 euros,3 gb de RAM octacore gorilla glas 3 batería de 3000 mh ,sensor de huellas etc..
Yo, al igual que CAMP70 me pasé al OP2, y estoy encantado con él.
Roms a tutiplén, y desde hace unos días, se han puesto varios devs a sacar Roms AOSP, por lo que de momento no tengo quejas
Buenas chavales, me alegro volver por aquí. Pues hace unos días que tengo un s6 y bueno encantado. Mi Nexus 4 sigue perfecto estéticamente impoluto, pero si es cierto que la batería se me notaba mucho que flojeaba y si lo usaba mucho ya necesitaba cargarlo prácticamente 2 veces sino no llegaba al final del mismo.
Un saludo.
Aprovecho este hilo para despedirme. Este es mi último fin de semana con el Nexus 4 pues Correos me ha dicho que puedo pasar recoger el lunes mi nuevo Mi5.
Os seguiré leyendo, principal y casi exclusivamente, el hilo de Taurus y el de Pure Nexus pues mi parienta todavía tiene uno y este lo heredará mi madre.
Saludos y muchas gracias a todos.
dnfuentes
03/06/16, 18:12:04
Aprovecho este hilo para despedirme. Este es mi último fin de semana con el Nexus 4 pues Correos me ha dicho que puedo pasar recoger el lunes mi nuevo Mi5.
Os seguiré leyendo, principal y casi exclusivamente, el hilo de Taurus y el de Pure Nexus pues mi parienta todavía tiene uno y este lo heredará mi madre.
Saludos y muchas gracias a todos.
Ya nos contarás que tal con el nuevo pepino tío!!!
galacticoyo
03/06/16, 18:18:30
Esto se acaba y es una verdadera pena
Yo aun con mi Nexus 4, sigo con cyanogen por q no tengo el tiempo ( desgraciadamente :( ) de probar otras Roms y cambiar el kernel... pero en las vacaciones me enfoco solo en nexus 4 y a probarlo todo ¡¡¡
Sin duda una muy buena decisión comprar el N4, sin problemas
pekegor
08/06/16, 23:02:31
Es el mejor teléfono que he tenido nunca, me encanta, el iPhone 4 también lo recuerdo con cariño, yo de hecho he vuelto al nexus 4 y lo tiene todo todo, es genial de verdad. Puede que me compre un iPhone 6 el año que viene por la cámara nada más. Decir que la gente por aquí sois lo mejor!
Fr3naDoL
09/06/16, 11:35:57
Bueno, después de 3 años con él una desgraciada caída lo ha jubilado prematuramente: pantalla y táctil a freir puñetas :facepalm: No he estado muy activo por el foro, pero os he leido a mansalva ;)
De momento he decidido saltar al OP-X que además de buenas características me ofrece un Dual SIM y cámara, muuuuy necesarios por mi parte.
De momento, el N4 se une en mi olimpo particular al HTC Sensation (N1 si no recuerdo mal), con creces es el mejor terminal que he tenido. Con algo más de tiempo intentaremos arreglarlo y seguir sacandole brillo a ambos ;)
A mi me ha hecho muy buen apaño mientras me reparaban el opt. Es un salvavidas 😂
Ya nos contarás que tal con el nuevo pepino tío!!!
Pues, aunque sólo sea porque dejé mi teléfono ayer a las 23:00 al 90% de batería y tras tres horas de pantalla, gps, Tapatalk, WhatsApp y llamadas a cascoporro me queda un 45% de batería, GENIAL. El Nexus se habría muerto ya hace horas.
Jborrasc
16/06/16, 20:23:10
Buenas tardes
Desgraciadamente otro que de deja Nexus 4. No por gusto, si no por necesidad. Se callo la pantalla y ya se ha hecho imposible poderlo utilizar. Por el precio de cambiar la pantalla me paso a un xiaomi redmi 3 pro.
A sido un placer escucharos durante todo este tiempo, que aunque no he comentado si os he seguido desde el "anonimato". Nexus 4 ha sido un gran telefono y ha funcionado siempre genial
saludos
dnfuentes
16/06/16, 21:59:03
Buenas tardes
Desgraciadamente otro que de deja Nexus 4. No por gusto, si no por necesidad. Se callo la pantalla y ya se ha hecho imposible poderlo utilizar. Por el precio de cambiar la pantalla me paso a un xiaomi redmi 3 pro.
A sido un placer escucharos durante todo este tiempo, que aunque no he comentado si os he seguido desde el "anonimato". Nexus 4 ha sido un gran telefono y ha funcionado siempre genial
saludos
A disfrutar del nuevo bicho compi.
danul835
17/06/16, 14:29:41
Aquí uno que se fue hará un año al z3 por temas de batería y fallos en el táctil.
Estoy pensando cogerlo ahora en verano para darle una vuelta a ubuntu, que me pica la curiosidad
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
cesares
17/06/16, 18:47:24
Yo me fui al 5x porque el N4 no me aguntaba todo el día sin cargarlo. Pero con el 5x no ganaba mucho, así que lo devolví y sigo mirando cual coger.
Sirk8989
19/06/16, 03:09:29
Yo me he pasado a un s7 edge. Echo de menos algunas libertades que me daba el Nexus y sobre todo lo compacto que era. Pero bueno, al final toca cambiar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidRS9
19/06/16, 13:07:26
Yo he pasado a un z5, esperaba que la batería durase más de lo que me aguanta pero a pesar de eso ha sido un cambio buenisimo, el N4 ya estaba para jubilarlo después de 3 años!
MementoMoriM
19/06/16, 15:30:35
Yo he pasado a un z5, esperaba que la batería durase más de lo que me aguanta pero a pesar de eso ha sido un cambio buenisimo, el N4 ya estaba para jubilarlo después de 3 años!
Yo también he pasado a un Z5 y muy contento con la batería [emoji1]
Enviado desde mi E6653
Estuve decidiendome entre el 5X y Moto X Pure, y me decanté finalmente por el Moto X Pure aprovechando que ha rebajado hasta 300$ recientemente. Ya hice el pedido y no lo tengo aún en la mano. Ojalá que me dure tanto como lo ha hecho el Nexus 4, el cual me va muy fluido con Chroma 6.0, pero con más de 3 años de uso, el boton de encendido está muy desgastado (uso los botones de volumen en sustitucion), la bateria ya no me alcanza para un día de uso normal y últimamente se calienta muchísimo cuando estoy usando la red de datos.
Yo al final me he comprado el Oneplus 3
yoenhtc
30/06/16, 23:22:05
¿Lo has recibido ya? ¿Se nota mucho el tamaño? ¿Qué tal la cámara?
dnfuentes
30/06/16, 23:45:59
Buen bicho que has pillado compi!!
A disfrutarlo!!
¿Lo has recibido ya? ¿Se nota mucho el tamaño? ¿Qué tal la cámara?
Si lo tengo en casa ya. Lo compre el primer dia y ma llego el viernes pasado.
Aun no llo hen probado en serio y a fondo. Las fotos comparadas con el N4, otro mundo. No te puedo decir si mejor o peor que los Samsung u otros ya que no lo tengo. Si te digo q mejor que Huawuei p8 si. Por lo menos lo que he visto de ambos me lo parece.
El tamaño se nota, la verdad. No es que sea enorme pero se nota, ahora el telefono es una pasada.
X-DX-DX-DX-D
Buen bicho que has pillado compi!!
A disfrutarlo!!
Si esta de p...........
devilin
03/07/16, 15:43:30
Yo me voy a un One Plus 3 y la verdad no sé ni por qué, ya que el N4 me va perfecto............... casi tres años me ha durado, y bueno aquí seguirá conmigo.
¡SE VA UN GRANDE! ¡GLORIA AL NEXUS 4!
pinolito
11/07/16, 08:45:53
Hola! Yo me acabo de pasar oficialmente al Nexus 5x. Quería seguir con la experiencia Nexus que tan buen resultado me ha dado mi querido Nexus 4 durante poco más de 3 años. Con este Nexus gano pantalla, sonido (quien dijo malo?), batería, 4g, espacio de almacenamiento (32 gb), un poco más de fluidez, actualizaciones y parches de seguridad...
pablo563
12/07/16, 20:05:39
Hola! Yo me acabo de pasar oficialmente al Nexus 5x. Quería seguir con la experiencia Nexus que tan buen resultado me ha dado mi querido Nexus 4 durante poco más de 3 años. Con este Nexus gano pantalla, sonido (quien dijo malo?), batería, 4g, espacio de almacenamiento (32 gb), un poco más de fluidez, actualizaciones y parches de seguridad...
Y sobre todo cámara yo también le tengo ganas al N5X, a ver si consigo una buena oferta ...
pinolito
12/07/16, 20:40:48
Y sobre todo cámara yo también le tengo ganas al N5X, a ver si consigo una buena oferta ...
Cierto, he estado probando la diferencia y es brutal.
yosoyrudolf
13/07/16, 10:44:03
De momento a un Galaxy A5 2016. El cambio con respecto a la pantalla es brutal.
Por cierto, tengo mi N4 a la venta en el foro, por si le interesa a alguien.
pablo563
31/07/16, 00:39:45
Al final me voy al OP3, después de una desafortunada caída de mi N4, han sido casi 4 años con el bicho.
dnfuentes
31/07/16, 02:26:43
Al final me voy al OP3, después de una desafortunada caída de mi N4, han sido casi 4 años con el bicho.
A disfrutarlo compi!!
Yo migro a Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Me da lástima, le tengo hasta cariño a este Nexus 4. Han sido 3 años y pico geniales. Pero una parte de la pantalla no me funciona ya, y las especificaciones se me empiezan a quedar atrás.
Saludos a todos!
Pues yo todavía no migraré. Es más, la semana pasada le puse batería nueva (17 pavos en pccomp.) y he revivido el terminal. Estoy muy, muy cachondo con el N4.
Ya llevo con el cacharro 3 años y espero llegar al cuarto. Haré la migración en función del nuevo Nexus que haya en el momento.
Saludetes,
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Ruben1234
08/08/16, 22:33:47
Otro por aquí que se va. He cambiado a un Redmi 3S, pero siempre recordaré al nexus. Ahora se jubila y se lo daré a un familiar que le dará una vida tranquila.
zarvaje
09/08/16, 13:41:58
Otro que dejó el N4, Mi experiencia fue brutal con el, unos 3 años y cero problemas, hace ya un par de meses que lo cambié por un moto g 3ª generación y lo estoy echando de menos, se lo dí a mi madre porque el suyo murió, lo cambié por el moto g por una oferta y aunque el moto g va muy bien echo en falta mas scene, era adicto a cambiar roms y toquetear kernels y demas, y ahora de eso tengo poco :(. a ver si ahorro y me pillo el proximo nexus.
coyotecabreado
18/08/16, 12:56:07
Buenas, leyendoos me he animado (sigue vivo a pesar de mis trasteos) y desanimado viendo los bichos que os habeis comprado (envidia sana). Soy otro de esos que despues de 3 años sigue con su Nexus 4 no sin pasar por el cambio de bateria o el altavoz pero sin quejas serias.
He cambiado varias veces de rom y lo he dejado colgado otras tantas al instalar roms, pero por suerte por aqui habia gente estupenda que te ayudaba, es una pena que gente tan estupenda no este ya pero es ley de vida, menos mal que todavia quedan algunos.
Me alegro por vosotros, os seguire leyendo para ver que movil os vais comprando, saludos ;-).
mmoyano
23/08/16, 10:35:56
Últimamente se me calentaba mucho la batería, y cada vez me duraba menos. Hace unos días se rajó el cristal trasero del móvil, simplemente usandolo, y está como abombado. Me da que pensar que la batería está hinchada o algo, y ya me daba miedo. Desde ayer soy un feliz poseedor de un Bq M5. Hasta otra compañeros
ildefot
23/08/16, 21:45:41
Pues yo todavía no migraré. Es más, la semana pasada le puse batería nueva (17 pavos en pccomp.) y he revivido el terminal. Estoy muy, muy cachondo con el N4.
Ya llevo con el cacharro 3 años y espero llegar al cuarto. Haré la migración en función del nuevo Nexus que haya en el momento.
Saludetes,
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Yo tambien llevo ya tres años, acabo de comprar bateria en Pccomponentes, instale la ultima Chroma y el ultimo Taurus Kernel, de momento dia a dia parece que me dura mas la bateria.
Me da envidia mi hijo con su Redmi 3S, pero donde este mi Nexus.....
pekegor
26/08/16, 09:51:29
Me voy al xperia z3 compact que lo he conseguido a buen precio, aun así me quedo el nexus para cambiar rom y cacharrear, me encanta este teléfono! Un abrazo majos
pinolito
28/08/16, 16:10:26
Me alegra comentar que mí esposa ha pasado del moto G 2014 (con su GB de RAM, 8GB de ROM y Android 6.0) a mi antiguo Nexus 4 por la fluidez y porque prefiere los 16GB en la memoria interna del teléfono.
No sé cacharrear. !Y me hubiera gustado dejárselo con la Custom ROM de Chroma en 6.0!, pero no sé hacerlo.... 😧
Por cierto, feliz con mi Nexus 5x con turrón 7.0 🤠
adjnabi
30/08/16, 17:26:56
Me alegra comentar que mí esposa ha pasado del moto G 2014 (con su GB de RAM, 8GB de ROM y Android 6.0) a mi antiguo Nexus 4 por la fluidez y porque prefiere los 16GB en la memoria interna del teléfono.
No sé cacharrear. !Y me hubiera gustado dejárselo con la Custom ROM de Chroma en 6.0!, pero no sé hacerlo.... 😧
Por cierto, feliz con mi Nexus 5x con turrón 7.0 🤠
Notas mucha mejoría en la batería del 5x comparado con el Nexus 4 ?
Es muy fácil cacharrear con los nexus, deberías aprender y sacarle mas partido a los nexus. Incluso le podías poner el turron al N4
pinolito
30/08/16, 18:04:17
Notas mucha mejoría en la batería del 5x comparado con el Nexus 4 ?
Es muy fácil cacharrear con los nexus, deberías aprender y sacarle mas partido a los nexus. Incluso le podías poner el turron al N4
Buena pregunta: mis días son intensos de recibir emails, notificaciones....
Con el Nexus 4, la batería por la noche se me podía bajar entre un 15-20% (con el Nexus 5x en torno a 5%). El Nexus 4 cargado casi completamente, me lo llevaba al trabajo con todo puesto (WiFi, bluetooth...) Y últimamente apenas llegaba a casa con un 15%. A veces menos. El problema es que ese último 15% me duraba un suspiro y me podía dejar colgado en cualquier momento. Así que me tenía que llevar últimamente el cargador al trabajo.
Ahora con el Nexus 5x llegó a casa con un 40%-50% de batería. Y lo pongo a cargar. No sé cuánto tiempo más me duraría, pero siento que si tuviera que salir incluso por la noche, me aguantaría sin tenerlo que cargar.
La carga rápida ayuda bastante. Sobre todo cuando se tiene poca batería (menos de la mitad) ya que carga muy rápido. La otra mitad tarda más en llenarse.
Con el Nexus 4 podía hacer entre 2h y 2h30min de pantalla . Con el Nexus 5x hago 3h30min o 4h. Raramente hago más. La batería baja muchísimo más rápido con un uso "intenso" (tapatalk, app de periódicos, ver webs, etc.) en el Nexus 4 que en el 5x, ahi si se nota mucho la diferencia.
En mi caso particular, creía que doze se iba a notar más en el día a día. Pero al estar continuamente recibiendo emails o notificaciones, la batería baja bastante, incluso con Nougat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.