Acceder

Ver la Versión Completa : Franja gris barra de notificaciones

releasetheduck
06/03/16, 01:29:59
Hola HTC!
La franja que les comento se hace muy visible en fondos negros/oscuros... les dejo una foto.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/e67962fc0b743e0bd4b201e8842b2f50.jpg
Disculpen la calidad...

Esa franja es normal ? Pienso que mi pantalla esta fallando.

Si veo las mismas imagenes o fondos negros en la galeria no se ve esa franja...

No confundir con la franja de las funciones edge! Utilizo Nova Launcher Prime

Quedo atento y gracias!!

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Logropedro
06/03/16, 02:00:31
Me acabo de bajar un fondo completamente negro por probar y la mía no se ve así, se ve negra negra independientemente de como ponga el brillo. Al máximo y en manual (apoco me frío los ojos, estoy a oscuras) qizas se ve un pelin por la parte más superior pero ni por asomo como se ve en esa foto. La única manera en que veo el fondo gris es con el ahorro de batería activado.

releasetheduck
06/03/16, 02:06:21
Pues me tiene muy preocupado esto, pero abro otras apps o imagenes en la galeria y no se ve así... es solamente en escritorio... a alguien más le ocurre esto?

Dalmawino
06/03/16, 06:36:41
A mi me pasa igual

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

omnia 6.5
06/03/16, 07:41:55
Yo le tengo aplicado un tema con fondo negro puro y no se me ve esa franja gris.

astarot
06/03/16, 09:56:50
Desactivar modo ahorro de energía y solucionado.

RubenSenna_46
06/03/16, 11:37:29
A mi me ocurre igual y no es por el ahorro de energía. En la tienda de temas me compré el Material Black que hace que todo el teléfono, los ajustes, el teclado, los ajustes rápidos, el fondo... todo sea negro puro y no me sale esa franja ya.

releasetheduck
06/03/16, 12:37:38
Desactivar modo ahorro de energía y solucionado.
Cuando activo el ahorro de energia se intensifica más pero si lo quito no desaparece :/

releasetheduck
06/03/16, 15:10:48
Up! :(

lenguasco
07/03/16, 08:57:01
En mi caso no se ve la franja, pero los negros a veces se ven grises en la pantalla de bloqueo, y no tengo activado el ahorro de energía, ya cree un post explicando el problema de los negros puros... saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dalmawino
08/03/16, 08:02:34
Una cosa es la franja gris que sale con el modo de energía y otra la que sale en el fondo de pantalla con los fondos negros y eso es un fallo de software ya que cuando ves el fondo sin aplicarlo no sale

Archer7
09/03/16, 19:58:27
A mi me ocurre lo mismo pero con cualquier fondo de pantalla que ponga. Pero desde ayer. Los primeros días de MM no apareció.

Aparece en la pantalla principal, en la de bloqueo o en la pantalla de las aplicaciones. Si entro en una aplicación, ya se ve normal la pantalla...

Y si os fijáis, si entro en imágenes y selecciono la imagen de fondo, no aparece!

¿Hemos dado con alguna solución?

releasetheduck
09/03/16, 20:08:36
Una cosa es la franja gris que sale con el modo de energía y otra la que sale en el fondo de pantalla con los fondos negros y eso es un fallo de software ya que cuando ves el fondo sin aplicarlo no sale

Entonces esto se debería corregir con una restauración o la actualización a MM?

releasetheduck
09/03/16, 20:09:13
A mi me ocurre lo mismo pero con cualquier fondo de pantalla que ponga. Pero desde ayer. Los primeros días de MM no apareció.

Aparece en la pantalla principal, en la de bloqueo o en la pantalla de las aplicaciones. Si entro en una aplicación, ya se ve normal la pantalla...

Y si os fijáis, si entro en imágenes y selecciono la imagen de fondo, no aparece!

¿Hemos dado con alguna solución?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=857230&stc=1&d=1457549767

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=857229&stc=1&d=1457549767
No se pueden ver las fotografías!

Archer7
10/03/16, 01:56:33
No se pueden ver las fotografías!

Arreglado!

daniedif87
10/03/16, 14:21:21
Y como lo has arreglado?? A mi se me marcaba la barra de notificaciones (efecto fantasma) y me han colocado una pantalla nueva en garantia. 1h y media y movil listo

Archer7
10/03/16, 22:56:02
Me refería que arreglado el tema de poner las fotos en el hilo.

La franja más oscura que se aprecia en las fotos sigue apareciendo...

A nadie más le pasa?

josexperiap
21/04/16, 02:54:42
Me refería que arreglado el tema de poner las fotos en el hilo.

La franja más oscura que se aprecia en las fotos sigue apareciendo...

A nadie más le pasa?

A mI me pasa :/ no puedo poner fondos totalmente negros porque se ve muy feo con esa franja ahí. Solo sale en el escritorio, en juegos o videos no.
De hecho ahora le ando un fondo gris... para que no se note.
¿Eso será fallo de hardware o software?

golfista
21/04/16, 14:30:46
Lo que pasa es que el panel amoled se está quemando los pixel, me pasa lo mismo en el mío y es por el tipo de pantalla y siempre pasa, antes o después acaban saliendo en casi todos, llévalo al sat, pero 15 o 20 días sin telefono

AXELAIS
21/08/16, 00:42:07
Que suba, tengo el mismo "problema".

kikemostoles
22/08/16, 22:07:04
También me pasa a mi, eso es software puro y duro, habrá que joderse

smoby
30/08/16, 06:17:16
Hola, estaba buscando algo sobre este problema de la pantalla y he dado con un caso identico, solo que yo tengo el s7, a los que os aparecía esta franja os sigue saliendo? Es que uno no sabe si es cosa de la pantalla o del software ya que esa misma imagen completamente negra vista desde la galeria sale bien pero la pones de fondo y aparece la franja grisacea...

Archer7
13/09/16, 00:20:38
A mi me sigue ocurriendo, pero diré algo más. Aparece esa franja gris según la imagen de pantalla que ponga, no aparece con todas. Y si miro las mismas imágenes desde la galería, salen perfectas...

Hola, estaba buscando algo sobre este problema de la pantalla y he dado con un caso identico, solo que yo tengo el s7, a los que os aparecía esta franja os sigue saliendo? Es que uno no sabe si es cosa de la pantalla o del software ya que esa misma imagen completamente negra vista desde la galeria sale bien pero la pones de fondo y aparece la franja grisacea...

AXELAIS
13/09/16, 00:30:13
A mi me sigue ocurriendo, pero diré algo más. Aparece esa franja gris según la imagen de pantalla que ponga, no aparece con todas. Y si miro las mismas imágenes desde la galería, salen perfectas...

Si lees el post sabrías que no es con todas, es solo con las imágenes negras y/o muy oscuras.

4654600hernan
03/03/17, 21:37:47
Hola. Yo tengo un S6 flat. Y le pasa lo mismo de la imagen. Ahora solo puse un fondo de pantalla con una imagen oscura. Y salio esa franja gris. Como la que sale en el s6 edge. He provado con varias imagenes y sigue saliendo. Habra alguna forma de arreglarlo? Eso se produjo por el mal uso del celular o fue lanzado al mercado con ese problema? Sera un problema que empeorará?

Wolfo03
08/10/17, 01:23:59
Actualizado en 2017 por si alguien le interesa

Voy al grano, estaba claro que es problema es de software e investigando me di cuenta que el bug se encuentra en la aplicación que aplica los fondos de pantalla ( el software por defecto de samsung), si nos vamos a play store y descargamos un programa secundario como por ejemplo fondos de pantalla google y los aplicamos desde ahí ya no tendremos ese molesto brillo en la parte superior.

El defecto por lo que he visto se debe a que el software de samsung que aplica el wallpaper según los colores de la imagen que se aplica determina un fondo de luminosidad por lo que si el fondo es negro no tiene ningún color mas vivo del que coger brillo y lo aplica el mismo, de ahí la barra de brillo gris superior, otros programa y a correr.

FERNOFXLD
11/10/17, 01:11:50
Actualizado en 2017 por si alguien le interesa

Voy al grano, estaba claro que es problema es de software e investigando me di cuenta que el bug se encuentra en la aplicación que aplica los fondos de pantalla ( el software por defecto de samsung), si nos vamos a play store y descargamos un programa secundario como por ejemplo fondos de pantalla google y los aplicamos desde ahí ya no tendremos ese molesto brillo en la parte superior.

El defecto por lo que he visto se debe a que el software de samsung que aplica el wallpaper según los colores de la imagen que se aplica determina un fondo de luminosidad por lo que si el fondo es negro no tiene ningún color mas vivo del que coger brillo y lo aplica el mismo, de ahí la barra de brillo gris superior, otros programa y a correr.

Me pasa exactamente lo mismo, probe con esa aplicación que decis vos y sigue la barra gris arriba, probe con otra y lo lismo, es un bug del android en si. De todas formas es algo que no me molesta, pongo otro fondo y listo.