PDA

Ver la Versión Completa : Samsung S5 no abre Modo Privado (No está Rooteado)

apolodelfos
06/03/16, 01:27:50
Hola a todos!! Me gustaría saber como puedo arreglar esto ya que mi Samsung S5 (que no está rooteado) no abre el modo privado y muestra un cartelito que dice: "Error al activar el modo Privado. Vuelva a intentarlo." La versión de Android es 5.0.
La verdad es que mucho no entiendo por lo que agradecería que me lo explicaran sin términos tan específicos jajaj :risitas:
Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias a todos!! :gracias:

bertotru
06/03/16, 01:40:33
Hola, lo mejor sería q preguntarás en el subforo del S5, seguramente te resuelvan el problema

apolodelfos
06/03/16, 02:12:53
Ay que tonto, tenía abiertas varias ventanas a la vez y pensé lo había hecho en ese :facepalm: el problema es que ahora no sé si ponerlo en el que corresponde ya que sería repost así que prefiero esperar a ver que opina un moderador jeje. Gracias por notarlo :ok:

Nonamed
06/03/16, 04:55:58
apolodelfos:,

Movemos al subforo correspondiente.

Hyoga1979
06/03/16, 08:23:19
Muchas veces con un simple reinicio y borrado de caché se puede arreglar, borrar la caché de aplicaciones se hace desde smart manager (si estas en las ultimas versiones de 5.0,si no pues desde ajustes/almacenamiento ) Si no funciona actualiza tu movil desde ajustes/acerca del dispositivo/ y si aun no te funciona prueba con un reset factory ( borra toda la memoria interna del telefono asi que guarda lo que necesites) Se hace desde ajustes/copia de seguridad y restablecimiento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

apolodelfos
06/03/16, 16:31:50
Gracias por la ayuda Hyoga1979! :) Hice el reinicio y borrado de cahé pero no sirvió, también intenté actualizar el móvil pero dice ya tiene la ultima versión instalada.
Ahora intentaré hacer la última opción que me recomendas aunque me da mucha tristeza perder todo jajaj Después te cuento si me sirvió o no :)

apolodelfos
06/03/16, 17:00:10
Acabo de hacer ese rest factory como me decías pero tampoco funcionó, sigue diciendo lo mismo :( Qué puedo hacer? :(

Hyoga1979
07/03/16, 00:45:49
Acabo de hacer ese rest factory como me decías pero tampoco funcionó, sigue diciendo lo mismo :( Qué puedo hacer? :(
Que mala pata... Si está en garantia lo mejor seria que contactes con la tienda en cuestion para que te lo retiren ,si no te importa estar 1 semana sin movil claro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

apolodelfos
07/03/16, 01:42:42
Nop, no está en garantía, por eso pregunto por acá ya que sino lo hubiese llevado directamente ya que no es que entienda un montooon de estas cosas jajaja
No sé si se te ocurre alguna otra solución o a alguien más se le ocurre.
Por cierto, aclaro que no está rooteado porque cuando busqué soluciones en google a todos les aparecía que el Modo Privado no les funcionaba porque lo habían rooteado y como yo no entonces por eso decidí aclararlo pero igualmente ni sé que es eso jajaja XD

odinex
07/03/16, 16:54:34
Si no esta rooteado no tengo ni idea, pero por si ayuda de algo, yo desistale el launcher original de Samsung, ya que uso otro, y me dejo de funcionar eso o el ultra ahorro una vez.. xD

apolodelfos
07/03/16, 18:42:54
Nunca le he tocado nada así que no creo sea eso :S Y entonces debería rooterlo? Aunque eso no haría que deje de funcionar el modo privado por completo? Igual no sé como hacerlo hehe pero bueno, averiguaría :P