PDA

Ver la Versión Completa : problemas con wifi

valandilin
05/03/16, 23:11:06
hola a todos resulta que hoy cuando quiero conectarme a wifi de mi casa se pone a buscar redes wifi y se queda pensando y buscando pero no se conecta. podeis decirme porque puede ser?

pacosan
05/03/16, 23:23:38
hola a todos resulta que hoy cuando quiero conectarme a wifi de mi casa se pone a buscar redes wifi y se queda pensando y buscando pero no se conecta. podeis decirme porque puede ser?
Es raro, a mi el otro día me pasó lo mismo. Lo solucioné reiniciando el ruter wifi.

Jorge_177
05/03/16, 23:26:04
A mi me pasaba con el WiFi del trabajo, no había manera de conectar. El otro día de repente se conectó y desde entonces bien

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

valandilin
06/03/16, 00:38:22
lo he solucionado por ahora poniendo en auto el tipo de banda. lo tenia a 2.4gh y luego a 5, en auto funciona ben y coge bien la señal

valandilin
06/03/16, 11:47:39
no se ha solucionado, creo que es cosa de mi funda. porque si pongo otra coje la señal atope

angelin450
06/03/16, 11:54:06
no se ha solucionado, creo que es cosa de mi funda. porque si pongo otra coje la señal atope

Amigo y cual es esa funda? Me gustaria saberlo .

valandilin
06/03/16, 11:56:44
Amigo y cual es esa funda? Me gustaria saberlo .

una de metal comprada en amazon que solo es el borde.
Casefashion® Estilo 2 En 1 Ultra Delgado Marco De Aluminio Metal Parachoques Hipocampo Hebilla Esquina Protección Caja Lateral Funda Para Huawei Nexus 6P - Plata

esa es la funda. acabo de pedir reemplazo de otra que habia pedido en otro color. es una pena por que queda de pm

angelin450
06/03/16, 12:04:56
Muchas gracias por la aclaracion , es bueno saberlo para en un futuro no meter la pata.

Es tuya la valoracion con dos estrellas no? Por dice lo mismo que pierde cobertura.

valandilin
06/03/16, 12:17:52
Muchas gracias por la aclaracion , es bueno saberlo para en un futuro no meter la pata.

Es tuya la valoracion con dos estrellas no? Por dice lo mismo que pierde cobertura.

si exacto es mia la valoracion, he cancelado ya los dos que tenia pedidos, y me quedo con otra que es esta
Malloom® funda para HUAWEI Nexus 6P, Gel TPU de silicona suave mate protector tapa trasera (azul) y la blanca, que van de perlas y coje la cobertura perfectamente, y son super comodas. eso si en esta si la quereis no cojais la roja, que es roja. :P

espero haberos ayudado. un saludo

angelin450
06/03/16, 12:23:18
Muchas gracias . eres un crack :ok:

valandilin
06/03/16, 12:25:49
Muchas gracias . eres un crack :ok:

a mandar, tengo claro que si no nos ayudamos nosotros, nadie nbos va a ayudar. y tb habeis tenido suerte, jejeje porque seguro que muchos no avisan. m alegro que pueda ayudar

valandilin
06/03/16, 12:27:05
por si vale de ayuda, en esa ultima funda la malloom, la he echo un apaño que consiste en cortar los bordes dejando solo la sujeccion de las esquinas, y queda de lujo

valandilin
09/03/16, 12:53:29
bueno pues os digo que no me ha dado tiempo a cancelar el pedido de las otras dos fundas azul y roja. de las primeras. las que solo es el borde y resulta que va de lujo, se acopla a la perfeccion al
movil y no pierde cobertura ni wifi. por lo que solo da problemas la plateada.

GoTSoM
09/03/16, 19:14:10
hola compañeros!!!

Yo tambien tengo problemas con el wifi, pero no es debido a ninguna funda, mas que nada porque no llevo ninguna, me da problemas al conectarme a la red wifi de mi casa, hay veces que le doy a buscar y ni si quiera la encuentra.

He estado leyendo que puede ser tambien un problema del software.

Esperemos que haya alguna actualizacion pronto para solucionar el problema, porque vaya coñazo, teniendo un movil de estas caracteristicas.

Saludos

mmartica46
09/03/16, 20:06:17
hola compañeros!!!

Yo tambien tengo problemas con el wifi, pero no es debido a ninguna funda, mas que nada porque no llevo ninguna, me da problemas al conectarme a la red wifi de mi casa, hay veces que le doy a buscar y ni si quiera la encuentra.

He estado leyendo que puede ser tambien un problema del software.

Esperemos que haya alguna actualizacion pronto para solucionar el problema, porque vaya coñazo, teniendo un movil de estas caracteristicas.

Saludos

Has probado a cambiar en la página de configuración del router a otro canal, si lo tienes en autómatico ? Normalmente los menos saturados son el 6 y el 11 para la banda de 2.4ghz.

gehnna
10/03/16, 16:38:04
a mi me tiene mosqueadillo, tambien, estoy en wifi sin problema y cuando enciendo el terminal lo veo en datos, pillando la wifi al par de segundos.

Tengo lo de wifi en suspension en Siempre. Alguna idea?