Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema sd

SG32012
05/03/16, 23:00:41
hola buenas me llegó el móvil hoy tengo un problema con la sd y es que no me deja pasar nada me sale en el es file explorer el siguiente mensaje: "please choose the root directory sdcard1(/storage/sdcard1)of ext-SDCard to grant ES permission to operate"
Alguna solución??

Crisvogt
05/03/16, 23:36:12
Usa el explorador que viene con el móvil. Los exploradores que instales no tienen permisos para hacer nada con la sd. Si eres root puedes darle permisos pero hasta que salga...

canijito
05/03/16, 23:45:42
Usa el explorador que viene con el móvil. Los exploradores que instales no tienen permisos para hacer nada con la sd. Si eres root puedes darle permisos pero hasta que salga...
Exactamente.....

SG32012
06/03/16, 00:27:31
Vale gracias lo he hecho y con el de fabrica si va

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Nonamed
06/03/16, 00:31:44
Marcamos cómo solucionado.

Herchi
12/08/17, 15:40:53
y cómo se le da permiso? Quiero usar el ES Explorer, no el nativo.

angel_lux
13/08/17, 00:30:28
Para usar el ES Explorer debes ir a aplicaciones, buscar una con nombre documentos y habilitarla, y solucionado el único detalle es que cada vez tienes que hacer la misma operación.

uxiopd
14/08/17, 12:33:51
Solo cuando se reinicia el movil hay que hacer esa operacion, mientras permanezca encendido o en espera, no se deshabilita. Y para mantenerlo habilitado aun apagandose, hay que deshabilitar una opcion en las opciones de desarrollo que se llama "activar optimizacion miui" pero al deshabilitar eso se entra en conflicto con las actualizaciones por ota.

Herchi
14/08/17, 19:17:48
Para usar el ES Explorer debes ir a aplicaciones, buscar una con nombre documentos y habilitarla, y solucionado el único detalle es que cada vez tienes que hacer la misma operación.
eso lo vi en un videotutorial y fue peor el remedio que la enfermedad: cuando habilito eso al intentar borrar un archivo desde ES Explorer me mandaba a la app Documentos (luego daba atrás y el ES Explorer borraba el archivo). Con el Documentos deshabilitado me da sólo una advertencia; con el Documentos habilitado, salta por el medio el explorador por defecto :(