Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Operación a una mano y Flipboard

Daniel_mg
05/03/16, 22:34:10
Hola, tengo recién llegadito mi Mi4C. Nada más llegar le hice una actualización de ROM con todos los wipes necesarios para instalar en limpio. La verdad es que de momento estoy encandísimo con él. Instalé la estable 7.1.6.0

De momento las dos únicas cosillas que veo regular son:

1) Operación a una mano. O soy yo o se necesita varios intentos para llegar a poner el móvil a operación a una mano. Nunca me sale a la primera, casi siempre a la tercera seguida aunque no es una regla fija. Le pasa a más gente? o solo es a mi? Luego de derecha a izquierda va perfecto pero de derecha a izquierda siempre se mete primero en el menú de aplicaciones recientes. A ver que me podéis decir.

2) Yo vengo de un Xperia Z y en él tenía Flipboard. Me encanta esa aplicación, para mí una de las mejores para estar al día de cualquier tema. Pero en Mi4c con la ROM que tengo instalada esta app no va fluida, se traba bastante. Que se bloquea vamos. Alguien la tiene instalada? Va bien con alguna ROM? Ya me contáis tambien

crislomal
05/03/16, 23:12:23
1) En la versión de desarrollo 6.3.3 va bastante bien, y en otras anteriores también.

2) No uso la app.

Luciasvq
06/03/16, 14:20:11
Yo llevo la misma versión que tú y la operación con una mano es insufrible. Y lo otro no te puedo ayudar..

iciarccv
06/03/16, 16:07:31
Concuerdo en que el modo a una mano es complicado meterlo, sea la ROM que sea, en mi opinión no parece haber mejorado. Siempre tengo que intentarlo un par de veces.

chema17
06/03/16, 16:12:39
A mi solo me funciono medianamente bien con la que traia el tlf de origen,que ya ni me acuerdo de cual era,despues un desastre,simplemente es inutil,por lo menos para mi.

Jss22
06/03/16, 17:29:17
Luego de derecha a izquierda va perfecto pero de derecha a izquierda siempre se mete primero en el menú de aplicaciones recientes. A ver que me podéis decir.

Es que no te hace falta pulsar esa, se activa desde el centro (home) hacia alguno de los lados, no pasando por la fila entera.

Jss22
06/03/16, 17:48:53
Editado. Repetido

crislomal
06/03/16, 17:55:24
Si lo haces medio rápido no falla la verdad

Daniel_mg
06/03/16, 19:23:43
Gracias por los comentarios.
Si que es verdad que al final es cogerle el tranquillo, de todas formas no creo que utilice mucho esa función.

Nadie usa Flipboard?. Ese tema si que me interesa bastante. Creo que la 7.2 estable está a punto de salir, a ver si con esa va mejor

Si alguien la usa con una ROM semanal que nos cuente su experiencia. Gracias