PDA

Ver la Versión Completa : Ambient display


danisayar
05/03/16, 21:32:13
Existe alguna aplicacion que haga lo mismo que hace el s7 pero para nuestro galaxy s6?
Seria un puntazo no encender la pantalla para ver la hora por ejemplo

El Kachongui
05/03/16, 21:45:51
Existe alguna aplicacion que haga lo mismo que hace el s7 pero para nuestro galaxy s6?
Seria un puntazo no encender la pantalla para ver la hora por ejemplo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay&hl=es

danisayar
05/03/16, 21:46:52
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay&hl=es

la voy probar!!gracias!
sabes si drena la bateria?

MINARDO_KEENAN
06/03/16, 09:25:11
Yo lo uso y es una gozada, no consume nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

javiwinner
06/03/16, 12:23:51
Pues yo lo he instalado y parece que va bien. Tengo una duda, ¿sabes si cuando está activo y llega alguna notificación el led se sigue iluminando?. Me da a mi que no. Lo mismo hay que configurar algo. Gracias

fulidor
06/03/16, 12:41:32
Para ver la hora y no consumir nada la mejor aplicación es un reloj en la muñeca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

javiwinner
06/03/16, 12:44:57
Para ver la hora y no consumir nada la mejor aplicación es un reloj en la muñeca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mucho mejor si uno aprende a deducir el tiempo por la posición del sol

danisayar
06/03/16, 14:30:48
Para ver la hora y no consumir nada la mejor aplicación es un reloj en la muñeca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y mucho mejor que whatsapp es mejor hablar en persona :aplausos:

Zl.b1993
06/03/16, 14:49:55
Mucho mejor si uno aprende a deducir el tiempo por la posición del sol
+1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zl.b1993
06/03/16, 14:52:50
Lo acabó de probar y va bien pero el reloj no se queda como el always display del s7,g5...etc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fhiso
09/03/16, 00:32:31
buenas

estoy probando esto de un usuario de XDA y en principio funciona bien, solo que esta algo verde, no aparecen aun las notificaciones que te llegan (aunque dicen que están en ello)

estoy probando a ver el consumo de la batería

os lo dejo para que echemos un ojo entre todos y vemos a ver como va la cosa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orthur.always_on_display

un saludo!

jesusrago
09/03/16, 18:47:56
Se queda encendido todo el tiempo. De momento con el gasto de batería que supone de la pantalla y el sensor de proximidad no merece la pena, así que desconectado de momento. A ver si corrigen eso pronto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk