Ver la Versión Completa : Ambient display
danisayar
05/03/16, 21:32:13
Existe alguna aplicacion que haga lo mismo que hace el s7 pero para nuestro galaxy s6?
Seria un puntazo no encender la pantalla para ver la hora por ejemplo
El Kachongui
05/03/16, 21:45:51
Existe alguna aplicacion que haga lo mismo que hace el s7 pero para nuestro galaxy s6?
Seria un puntazo no encender la pantalla para ver la hora por ejemplo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay&hl=es
danisayar
05/03/16, 21:46:52
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay&hl=es
la voy probar!!gracias!
sabes si drena la bateria?
MINARDO_KEENAN
06/03/16, 09:25:11
Yo lo uso y es una gozada, no consume nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
javiwinner
06/03/16, 12:23:51
Pues yo lo he instalado y parece que va bien. Tengo una duda, ¿sabes si cuando está activo y llega alguna notificación el led se sigue iluminando?. Me da a mi que no. Lo mismo hay que configurar algo. Gracias
fulidor
06/03/16, 12:41:32
Para ver la hora y no consumir nada la mejor aplicación es un reloj en la muñeca
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
javiwinner
06/03/16, 12:44:57
Para ver la hora y no consumir nada la mejor aplicación es un reloj en la muñeca
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mucho mejor si uno aprende a deducir el tiempo por la posición del sol
danisayar
06/03/16, 14:30:48
Para ver la hora y no consumir nada la mejor aplicación es un reloj en la muñeca
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y mucho mejor que whatsapp es mejor hablar en persona :aplausos:
Zl.b1993
06/03/16, 14:49:55
Mucho mejor si uno aprende a deducir el tiempo por la posición del sol
+1
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Zl.b1993
06/03/16, 14:52:50
Lo acabó de probar y va bien pero el reloj no se queda como el always display del s7,g5...etc
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
buenas
estoy probando esto de un usuario de XDA y en principio funciona bien, solo que esta algo verde, no aparecen aun las notificaciones que te llegan (aunque dicen que están en ello)
estoy probando a ver el consumo de la batería
os lo dejo para que echemos un ojo entre todos y vemos a ver como va la cosa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orthur.always_on_display
un saludo!
jesusrago
09/03/16, 18:47:56
Se queda encendido todo el tiempo. De momento con el gasto de batería que supone de la pantalla y el sensor de proximidad no merece la pena, así que desconectado de momento. A ver si corrigen eso pronto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.