Ver la Versión Completa : Menos rendimiento por cifrado en Nexus 5x ?
Alguien que me sepa decir si en verdad quita rendimiento por estar cifrado el Nexus 5x ? ..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
0peceric0
05/03/16, 21:29:06
Algo si, pero el teléfono va muy bien.
Con futuras actualizaciones irán puliendo como pasó con el N6.
jose331
06/03/16, 11:02:35
Yo no noto nada
explosivo77
06/03/16, 12:46:30
Yo lo tengo sin cifrado y verdaderamente no noto que vaya mejor y tenga mayor autonomía.
bustarr
06/03/16, 15:06:39
Yo creo que lo que pasa que esta 6.0.1 no les ha quedado muy pulida. Muchos decís que el N5 va más eléctrico pero yo lo noto hasta con el N4 y lollipop 5.1.1 Pero bueno. Lo solucionarán seguro. No es algo que me preocupe
MrThriller88
07/03/16, 00:30:02
Si vienes de un Nexus 5 (2013) si se llega a notar un rendimiento algo por debajo de lo esperado. Si vienes de otro móvil seguramente no lo vas a notar.
flipado
07/03/16, 08:06:30
Si vienes de un Nexus 5 (2013) si se llega a notar un rendimiento algo por debajo de lo esperado. Si vienes de otro móvil seguramente no lo vas a notar.
exacto. El rendimiento no se nota prácticamente mejor que en el N5 y además en algunos momentos se nota muchísimo lag, cosa que en el N5 no me pasaba.
esticbo
07/03/16, 08:08:55
Esto depende también da la revisión de la cpu que uno tiene, yo con el mio no noto lag
flipado
07/03/16, 08:12:20
Esto depende también da la revisión de la cpu que uno tiene, yo con el mio no noto lag
ah, bueno, si sólo depende de la suerte de la revisión que te toque, entonces no hay problema. Todo solucionado. El móvil va perfecto X-D:ok:
¿y qué revisión es la buena? para comprobar si la mía es la misma o no.
Lo que si he notado en el Nexus 5X es que como tengas el Facebook instalado, el rendimiento baja considerablemente.
De tal modo que en cambios de aplicaciones "tarda" y a la hora de aparecer el teclado por ejemplo no es instantaneo (estoy poniendo ejemplos tontos pero que se nota)
Lo desinstalé ... y el teléfono vuela ¿Os ha pasado?
jcgpsevi
07/03/16, 12:31:05
Yo no he tenido nunca el Facebook instalado y va igualmente lento. Va a ratos bien a ratos lento
explosivo77
07/03/16, 14:27:10
Yo echo de menos el Nexus 5. Era más rápido y eléctrico que el 5X. Si no fuera por la batería que tiene me volvía a él.
chris__
07/03/16, 18:08:18
esta claro que hay dos alternativas
a) o hay demasiada subjetividad entre lo que un usuario y otro entiende por "ir lento"
b) google secretamente en un plan conspiranoico está vendiendo dos modelos de 5x el "lento" y el "normal"
jajajaja a mi me suena ridicula la segunda opción, por lo que humíldemente creo que se trata de apreciación de los usuarios, eso sumado a que cada usuario le da diferente uso con diferentes aplicaciónes.
Se ha hablado mucho que incluso que hasta la temperatura influye, ya que el procesador baja el clock, cuando detecta mucha temperatura (este movil y todos)
Personalmente creo que algunos se rayan demasiado, en sentir lag, de un cuarto de segundo o que se yo ....
hay dos tipos de moviles los que funcionan y los que no,
y si vuestro 5x no funciona como esperais, la opción más lógica
es abrir incidencia donde lo compraisteis y devolverlo y cambiar de modelo
poco sacais con queraos en el foro (no lo leais agresivamente, no es la intención, solo quiero que cada uno esté feliz con el movil que posee)
el procesador que lleva el 5x está diseñado para el cifrado que realiza, por tanto el desempeño no se ve afectado
en mi caso lo llevo stock, desde que está a la venta, sin ningun wipe ni nada y desde esa fecha no he tenido ni un solo lag, para mi punto de vista
ni ningún otro problema, ni siquiera el de la carga / pantalla táctil
flipado
07/03/16, 19:46:54
Mira, hay una tercera opción. Y no te la voy a poner porque yo guardo respeto por los demás foreros y no hago ironías ni chistecitos.
Si te molesta que hablemos de las cosas que notamos es tu problema.
Yo no pongo en duda que tú no tengas lag, así que no pongas en duda tú cuando yo digo que tengo lag. Si digo que el mío lo tiene es porque lo tiene. Te guste o no. Y comparado con mi n5 lo tiene y mucho, a veces. Incluso varios segundos.
Y por lo que veo hay más gente que lo tiene. Aquí y en xda y en todos los sitios. No es una cosa puntual sino que mucha gente tiene lag. Por suerte otros no lo tenéis. Me alegro por vosotros.
Yo siempre hablo del mío, no hablo de forma genérica, así que te pido respeto por mis opiniones.
Y sobra eso de decirnos que dejemos el foro.
luis el loco
07/03/16, 19:59:21
Es verdad,yo pensaba que no tenia lag mi 5x pero de tanto leerlo por aqui me he paranoiado y en algunas app, al cambiar, tarda como 0,000001 segundo mas de lo normal. MI 5X TIENE LAG!!!!!!!!!!
estoy por quemarme a lo bonzo o hacer algun ritual budú con el movil, he leido por ahí que si sacrifico un pollo con luna llena el movil va mejor...
No dudo que haya gente que note cosas, que las tiene, pero tambien hay mucha tonteria por aqui.
No hay ni un puto movil en el mercado que valla al 100% bien el 100% de las veces, ni el Iphone, ni el S7 ni ninguno. Es una putada pero es así, asumidlo.
Yo tambien vengo del Nexus 5 y antes del 4 y estoy de acuerdo en que el 5x no es tan electrico como se notaba el 5, pero de ahí a que parezca se que acabe el mundo hay un trecho, y como estamos en un mercado libre, al que no le guste que se cambie y disfrute del lag en otro movil.
flipado
07/03/16, 20:10:34
Qué graciosete, hombre. Todavía estoy en el suelo muriéndome de risa con lo bueno que eres. Deberías ir al club de la comedia.
Pero antes ¿me aclaras una cosa, por favor? No te he entendido muy bien entre eso de que el tuyo no tiene lag, pero que no es tan eléctrico como el n5 ¿Quieres decir que el n5 iba más rápido?
Porque es de lo que estamos hablando algunos.
Aquí nadie está diciendo que otros teléfonos sean perfectos y este no. Claro que todos tienen sus problemas. Lo que estamos es diciendo que tenemos lag, y ya está. Un compañero ha preguntado y le estamos dando nuestra opinión. No sé por qué os tiene que molestar tanto.
¿Queréis defenderlo a toda costa? Pues vale, pero yo no. Las cosa s buenas las digo, y las malas también.
dml1851
07/03/16, 20:58:09
Yo desde luego no tengo lag, pero desde el nexus 4 podría asegurar que no tengo lag.
Otra cosa esq note que el nexus 5 iba mejor, y eso sí que puede ser verdad. Aún no he visto un móvil más rápido, y he probado muchos supuestamente mejores.
Supongo que hay teléfonos que son épicos y atemporales, pero el mundo sigue y si el 5X no es tan bueno habrá que acostumbrarse, porque quitando el 5, el 6 y el 6p sigue siendo lo más rápido del mercado
flipado
07/03/16, 21:32:21
Yo desde luego no tengo lag, pero desde el nexus 4 podría asegurar que no tengo lag.
Otra cosa esq note que el nexus 5 iba mejor, y eso sí que puede ser verdad. Aún no he visto un móvil más rápido, y he probado muchos supuestamente mejores.
Supongo que hay teléfonos que son épicos y atemporales, pero el mundo sigue y si el 5X no es tan bueno habrá que acostumbrarse, porque quitando el 5, el 6 y el 6p sigue siendo lo más rápido del mercado
Esa es la cuestión. No va mejor que el n5, y debería, aunque sólo fuese porque el micro y la gráfica son mejores. Y yo sí noto lag en determinados momentos (a veces incluso tengo que apagar la pantalla para que responda, porque se queda como colgado). Tampoco es que me pase cada 10 minutos, claro. Igual no llega ni a una vez al día. Pero me pasa.
Tal y como se apunta en muchos sitios, yo apuesto también a que es por el cifrado.
Dicho esto (que es mi realidad), eso no quiere decir que el teléfono no me guste. Estoy contento, pero eso no quita que si me preguntan yo voy a decir lo que es mi experiencia. No voy a mentir.
Como digo, el teléfono me gusta (el detector de huellas me encanta) pero hay tres cosas que para mí son peores que en el n5: noto lag a veces, el sonido en las llamadas es bastante malo, y la sensibilidad de la pantalla es un poco peor (aunque ya me he acostumbrado). En otras cosas es claramente mejor el n5x
spiderhtcmania
07/03/16, 21:36:10
Yo no veo lag en el mio, de todas formas hay que ver este nexus 5x dentro de un año cuando lleven el mismo tiempo desarrollando para este hardware
dml1851
07/03/16, 21:41:22
Esa es la cuestión. No va mejor que el n5, y debería, aunque sólo fuese porque el micro y la gráfica son mejores. Y yo sí noto lag en determinados momentos (a veces incluso tengo que apagar la pantalla para que responda, porque se queda como colgado). Tampoco es que me pase cada 10 minutos, claro. Igual no llega ni a una vez al día. Pero me pasa.
Tal y como se apunta en muchos sitios, yo apuesto también a que es por el cifrado.
Dicho esto (que es mi realidad), eso no quiere decir que el teléfono no me guste. Estoy contento, pero eso no quita que si me preguntan yo voy a decir lo que es mi experiencia. No voy a mentir.
Como digo, el teléfono me gusta (el detector de huellas me encanta) pero hay tres cosas que para mí son peores que en el n5: noto lag a veces, el sonido en las llamadas es bastante malo, y la sensibilidad de la pantalla es un poco peor (aunque ya me he acostumbrado). En otras cosas es claramente mejor el n5x
Yo llevo el cifrado quitado y sí que se nota algo más "ligero" en algunas cosas, pero tampoco es un cambio tan tangible. Puede que la experiencia se vea algo mermada porque la pantalla no responde tan inmediata como en el 5, pero el rendimiento está ahí.
Yo la verdad esque lag no he llegado a ver, puede que haya tenido suerte o que desde el primer día lleve ROM y kernel custom con todo puesto cómo y donde a mí me gusta (el altavoz con vipersaudio mejora JNA barbaridad, y con auriculares también). Y la batería sin la encriptacion se acerca mucho a hacer 5 horas de pantalla a lo largo de dos días de uso. Yo no tengo queja, pero que tengas que hacer todo esto para que vaya bien un móvil de 500€ (cuando salió) algunos dirán que tiene delito, y no les faltará razón.
Yo lo pillé por 299€ en amazon y no creo que a ese precio encuentre algo mejor (eso y que no se vivir sin un nexus, tuve un OnePlus 2, mucho mejor en casi todo en cuanto a hardware, y fue poco menos que un suplicio para mí no tener siempre todo y más en cuanto a software)
jcgpsevi
07/03/16, 22:42:14
Una pregunta, los que no tenéis lag, ¿cuantas aplicaciones tenéis instaladas? Y ¿cuantas abiertas? Haber si tenéis un par de aplicaciones y una abierta y por eso no tenéis lag.
Ya lo he dicho en varios sitios. He tenido 3 y los 3 con los mismos fallos. Que si, que soy el más gafe del mundo en vez de tocarme la primitiva, me tocan todos los nexus5x malos, el 5 me tocó bueno pero los 5x no. Para mi ahora mismo el 5x es una mier...., insisto para mí, sin embargo es el mejor para cacharrear con él, bueno como cualquier nexus, solo que este es más actual.
Esperando ansioso al G5.
dml1851
07/03/16, 23:57:56
Una pregunta, los que no tenéis lag, ¿cuantas aplicaciones tenéis instaladas? Y ¿cuantas abiertas? Haber si tenéis un par de aplicaciones y una abierta y por eso no tenéis lag.
Ya lo he dicho en varios sitios. He tenido 3 y los 3 con los mismos fallos. Que si, que soy el más gafe del mundo en vez de tocarme la primitiva, me tocan todos los nexus5x malos, el 5 me tocó bueno pero los 5x no. Para mi ahora mismo el 5x es una mier...., insisto para mí, sin embargo es el mejor para cacharrear con él, bueno como cualquier nexus, solo que este es más actual.
Esperando ansioso al G5.
Yo tengo 48 apps instaladas (me gusta tener sólo lo imprescindible, pero ya desde el nexus 4). No soy de los que juegan mucho con el móvil, no me parece cómodo, para eso me compro una consola que sale más barato, pero sí que doy mucha caña a la multitarea y a la navegación, entre 4-8 pestañas de chrome y 10-15 apps abiertas a la vez es lo normal, y no se llega a ralentizar en ningún momento
jcgpsevi
07/03/16, 23:59:47
Yo tengo 48 apps instaladas (me gusta tener sólo lo imprescindible, pero ya desde el nexus 4). No soy de los que juegan mucho con el móvil, no me parece cómodo, para eso me compro una consola que sale más barato, pero sí que doy mucha caña a la multitarea y a la navegación, entre 4-8 pestañas de chrome y 10-15 apps abiertas a la vez es lo normal, y no se llega a ralentizar en ningún momento
Pues eso, que soy gafe [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
dml1851
08/03/16, 00:02:04
Pues eso, que soy gafe [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Has probado custom roms y kernels, o a quitar el cifrado? Por ver si mejora, pero ya te digo que a mí en stock tampoco me daba mucho problema, sólo la batería y el sonido, q eran bastante penosos ambos, pero para eso está la scene (y para eso es un nexus xD)
jcgpsevi
08/03/16, 00:07:04
Has probado custom roms y kernels, o a quitar el cifrado? Por ver si mejora, pero ya te digo que a mí en stock tampoco me daba mucho problema, sólo la batería y el sonido, q eran bastante penosos ambos, pero para eso está la scene (y para eso es un nexus xD)
Aún no lo he hecho, pero tengo que hacerlo. Lo que pasa es que necesito tiempo y de eso me falta un montón.
Es con el único nexus que no he hecho nada, por probar si aguantaba. Bueno miento, el primero tuve que cambiarle la rom porque tuve un problema al poner la banda USA en la radio y luego no cogía cobertura. Tuve que poner una rom especial, pero luego volví a stock y por otros problemas lo devolví.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.