PDA

Ver la Versión Completa : Mi movil no inicia

llorens85
05/03/16, 20:14:52
Mi movil no inicia
Hola.

Tengo el movil desde el martes y hoy lo he reiniciado y ha entrado en un bucle de reinicios y no consigo que inicie, viene con la rom de igogo, queria cambiarla a por otra pero con lo del bootloader no me he atrevido, creo que he conseguido los permisos root mediante la aplicacion king root pro, ya no se que mas hacer, he intentado entrar en modo recoverypero no puedo, solo me deja el modo fastboot pero lo conecto al ordenador y no hace nada.
No se que numero de version es la rom, me he descargado mi pc suite, pero no llega a reconocer el movil

Necesito ayuda urgente ya no se que mas puedo hacer

jamflux
05/03/16, 20:18:06
Mi movil no inicia
Hola.

Tengo el movil desde el martes y hoy lo he reiniciado y ha entrado en un bucle de reinicios y no consigo que inicie, viene con la rom de igogo, queria cambiarla a por otra pero con lo del bootloader no me he atrevido, creo que he conseguido los permisos root mediante la aplicacion king root pro, ya no se que mas hacer, he intentado entrar en modo recoverypero no puedo, solo me deja el modo fastboot pero lo conecto al ordenador y no hace nada.
No se que numero de version es la rom, me he descargado mi pc suite, pero no llega a reconocer el movil

Necesito ayuda urgente ya no se que mas puedo hacer
Baja una ROM estable para Flashtool e instálala con el pc. El móvil se apaga completamente pulsando los tres botones durante 15 segundos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

llorens85
05/03/16, 20:21:50
que rom me recomendais?

llorens85
05/03/16, 20:57:34
Lo siento pero soy novato en esto y no se como hacerlo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

javierutxo
05/03/16, 21:19:55
Lo siento pero soy novato en esto y no se como hacerlo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

haz lo que pone aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21863247#post21863247

si con la combinacion de botones no te entra en modo download, pulsa boton power y volumen - que es lo que tuve que hacer yo, aunque el flashtool este en chino se entiende

llorens85
05/03/16, 22:36:52
Ta esta solucionado, muchas gracias, ahora como me instalo el play store? o mejor dicho que rom developer me descargo y como la instalo?

jamflux
06/03/16, 01:10:20
Ta esta solucionado, muchas gracias, ahora como me instalo el play store? o mejor dicho que rom developer me descargo y como la instalo?
La que quieras. Pero te recomendaría la BetaMod, hecha por mi y muy buena en consumos y rendimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk