PDA

Ver la Versión Completa : hacer funcionar USB Android Endoscopio

Martinha.BR
05/03/16, 20:00:15
Hola amigos he comprado dos tipos distintos de endoscopio para que funcione en mi android honor 6 que lleva la version 4.4 y no soy capaz de hacerlo reconocer la camera. ya probe con varios programas distintos.
Alguien que me pueda ayudar?
gracias

Jose2513
05/03/16, 20:07:05
Hola amigos he comprado dos tipos distintos de endoscopio para que funcione en mi android honor 6 que lleva la version 4.4 y no soy capaz de hacerlo reconocer la camera. ya probe con varios programas distintos.
Alguien que me pueda ayudar?
gracias
Explica un poco el funcionamiento del endosocpio, va por bt, va por otg, va a la luz y luego usb?explica un poco y adi te podemos solucionar algo...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Martinha.BR
05/03/16, 20:44:48
6 LED 7mm Lens IP67 1M USB Android Endoscopio Impermeable Cámara para Android Smarphone

Support Android Phone with OTG and UVC function (Android 4.0 or above system)

Gracias amigo.

Jose2513
05/03/16, 20:52:48
6 LED 7mm Lens IP67 1M USB Android Endoscopio Impermeable Cámara para Android Smarphone

Support Android Phone with OTG and UVC function (Android 4.0 or above system)

Gracias amigo.
Debería funcionar porque yo uso el OTG, pero nada mas viendo el titulo tiene pibta de aliexpress y eso me da menos fiabilidad...comprueba que no sea el cable OTG, y si puedes, pruebalo en otro movil.
PD. deberias actualizar el movil a 5.1.1 y tmbn descartar ese problema.

Martinha.BR
05/03/16, 20:58:52
La camera funciona bien en PC mas en los androids no.
no es de ali es de tindeal que viene ser lo mismo vamos.
No quise actualizarlo porque segun he leido la gente no esta contenta con el lollipop, parece ser que va mejor la kit kat.
quisiera mucho hacer funcionar esto. saludos

esebeto82
05/03/16, 23:49:23
La camera funciona bien en PC mas en los androids no.
no es de ali es de tindeal que viene ser lo mismo vamos.
No quise actualizarlo porque segun he leido la gente no esta contenta con el lollipop, parece ser que va mejor la kit kat.
quisiera mucho hacer funcionar esto. saludos
No sé qué habrás leído sobre lollipop, ni cuando, pero probablemente se referían a las versiones beta si no hablaban bien, pero la versión final funciona mucho mejor que kitkat, más rendimiento, más batería, más bonito. No lo dudes, y actualiza.
En cuanto al cable OTG, algunos teléfonos no lo reconocen hasta que no reinicias con el cable puesto. Prueba a ver si así puedes. Saludos!

Jose2513
06/03/16, 01:32:42
Lo de lollipop es porque no formatean al cambiar a lollipop, cosa que es 100% recomendable por pasar de dalvil a ART, google lo recomendaba y asi es.

Martinha.BR
06/03/16, 08:56:52
Perdonar por mi ignorancia que desto entiendo menos que ... me olvide de comentar que el mio e s un L02 chino. ya que he leido por ai las rom L04 y no es lo mismo.
Para actualizarlo bien no es solo quitar la SD y actualizarlo via internet por el aviso que me salta el telefono?
Luego perdere todos los programas que tengo instalados?
agradeceria que me quitasen las dudas. saludos

Jose2513
06/03/16, 12:04:37
Perdonar por mi ignorancia que desto entiendo menos que ... me olvide de comentar que el mio e s un L02 chino. ya que he leido por ai las rom L04 y no es lo mismo.
Para actualizarlo bien no es solo quitar la SD y actualizarlo via internet por el aviso que me salta el telefono?
Luego perdere todos los programas que tengo instalados?
agradeceria que me quitasen las dudas. saludos
Bueno, para el L02 tmpoco hay problema, haz una copia de seguridad integra del teléfono con la app que trae en la sd y luego restauras, sin ningun problema

Martinha.BR
06/03/16, 13:14:03
Bueno, para el L02 tmpoco hay problema, haz una copia de seguridad integra del teléfono con la app que trae en la sd y luego restauras, sin ningun problema

Hay algun tuto de como hacer esto?
hacer copia de seguridad integra? que esta en la SD? podrias ayudarme como hacerlo paso a paso para no liarme. gracias

Jose2513
06/03/16, 14:05:32
Hay algun tuto de como hacer esto?
hacer copia de seguridad integra? que esta en la SD? podrias ayudarme como hacerlo paso a paso para no liarme. gracias
Esta semana subire un tutorial, ya me lo han pedido bastantes veces... Un saludo!

Martinha.BR
06/03/16, 15:38:21
Esta semana subire un tutorial, ya me lo han pedido bastantes veces... Un saludo!

Gracias amigo esperare el tuto asi no entrara tanto miedo al hacerlo.
No te metere prisa alguna apenas cuando lo tengas avisame y muchas gracias.X-D

djeridoo
07/03/16, 19:22:36
Hola Martinha.BR

El otro día un amigo con un Z3 Compact me enseñó como funcionaba un aparato similar al que indicas. Al enchufarlo en mi Honor 6 (versión europea, con Android 5.1), tan sólo funcionaba la luz, pero no la cámara, y eso que probé media docena de apps.

Contacté con Honor y me dijeron que no pueden garantizar el funcionamientos de periféricos no oficiales, y que ahora no disponen de ninguno oficial (ni cuando les pregunté por alguno de Huawei). Balones fuera...

No quiere decir que no se pueda, pero sólo con poner 5.1 no se va a solucionar (lo cuál no quiere decir que no sea totalmente recomendable).

Saludos!

Jose2513
07/03/16, 19:26:17
Hola Martinha.BR

El otro día un amigo con un Z3 Compact me enseñó como funcionaba un aparato similar al que indicas. Al enchufarlo en mi Honor 6 (versión europea, con Android 5.1), tan sólo funcionaba la luz, pero no la cámara, y eso que probé media docena de apps.

Contacté con Honor y me dijeron que no pueden garantizar el funcionamientos de periféricos no oficiales, y que ahora no disponen de ninguno oficial (ni cuando les pregunté por alguno de Huawei). Balones fuera...

No quiere decir que no se pueda, pero sólo con poner 5.1 no se va a solucionar (lo cuál no quiere decir que no sea totalmente recomendable).

Saludos!
Claro, si nosotros lo decimos por descartar.

djeridoo
08/03/16, 10:02:13
Claro, si nosotros lo decimos por descartar.

Y además es un currazo que todos los que somos más novatos os agradecemos :ok:

Martinha.BR
08/03/16, 19:06:15
Hola Martinha.BR

Saludos!
Hola amigo a mi me pasa lo mismo la luz si que se enciende mas la pantalla negra...
bueno si es mejor actualizar y se nota mejorias pues si que me apunto a hacerlo pero esperare el tuto para poder hacerlo a la manera mas segura. saludos

Jose2513
10/03/16, 01:19:34
Hola amigo a mi me pasa lo mismo la luz si que se enciende mas la pantalla negra...
bueno si es mejor actualizar y se nota mejorias pues si que me apunto a hacerlo pero esperare el tuto para poder hacerlo a la manera mas segura. saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22372521#post22372521 lo prometido es deuda... X-D

Martinha.BR
10/03/16, 14:47:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22372521#post22372521 lo prometido es deuda... X-D
Ahora solo me falta la rom para mi H60-L02 si posible todo en español porque tengo aplicaciones chinas que no se ni para que sirven.
saludos

Jose2513
10/03/16, 14:47:46
Ahora solo me falta la rom para mi H60-L02 si posible todo en español porque tengo aplicaciones chinas que no se ni para que sirven.
saludos
El modelo L02 no lo llevo yo, y lo de apps chinas complicado, porque el movil es chino y no europeo.

Martinha.BR
10/03/16, 14:55:56
El modelo L02 no lo llevo yo, y lo de apps chinas complicado, porque el movil es chino y no europeo.

sabes donde puedo conseguir una rom que vaya bien para mi modelo?
intentare preguntar s9i alguien la tiene. gracias

Alam
02/04/17, 15:30:48
Buenas yo tengo un Honor 6+ y actualice hace tiempo a lollipop v5.1.1 y EMUI 3.1, me compré una cámara usb endoscópica y funcionaba perfectamente con apps para este fin, al cabo de los meses me actualicé a android 6.0 con EMUI 4.0.1 y quise conectar un dia la cámara y ya no me la reconocía ninguna app, supongo que será por la versión de android solo se enciende la luz al conectar. Alguna sugerencia que no sea downgrade a lollipop?