PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para cuando la actualizacion de soporte divx y grabacion a 720 30fps

beethoven
27/05/10, 19:09:57
buenas hace tiempo que no entraba por aqui y leyendo un poco por ahi el tema de la actualizacion oficial de divx . es por si sabeis para cuando va a llegar esta actualizacion .

Ya que estoy muy interesado sobre todo por el hecho a ver si grabaria los videos en
hd y sobre todo a 25 fps o 30 fps esto es lo que mas me pica para comprar la desire.

Espero no tener que irme a un sony ericcson vivaz.

Gracias

Shinjitu
27/05/10, 20:15:12
Si te vas al Vivaz terminaras por arrepentirte, no se si grabara bien video en hd, pero desde luego yo tengo una camara full hd y lleva 3 cmos, no se que tal ira el video a 720 con un solo sensor, dudo que en ambientes con luz escasa grabe algo, amen de que ni zoom optico tienes.

Elige tu movil por el SO, su soporte, su pantalla, su camara de fotos, pero no por su camara de video.

beethoven
27/05/10, 22:42:59
Si te vas al Vivaz terminaras por arrepentirte, no se si grabara bien video en hd, pero desde luego yo tengo una camara full hd y lleva 3 cmos, no se que tal ira el video a 720 con un solo sensor, dudo que en ambientes con luz escasa grabe algo, amen de que ni zoom optico tienes.

Elige tu movil por el SO, su soporte, su pantalla, su camara de fotos, pero no por su camara de video.

te entiendo y se perfectamente de que hablas , se que nunca sera como una camara de video.

pero estoy muy interesado , por saber cuando va a salir esa actualizacion o algo parecido

gracias

akt3
27/05/10, 22:59:10
Htc esta trabajando en ello. Sera en Froyo? ojala pero no se sabe

nicoabad
27/05/10, 23:07:57
buenas hace tiempo que no entraba por aqui y leyendo un poco por ahi el tema de la actualizacion oficial de divx . es por si sabeis para cuando va a llegar esta actualizacion .

Ya que estoy muy interesado sobre todo por el hecho a ver si grabaria los videos en
hd y sobre todo a 25 fps o 30 fps esto es lo que mas me pica para comprar la desire.

Espero no tener que irme a un sony ericcson vivaz.

Gracias
!Vaya pregunta!, llevo tiempo esperando para ver en divx y veo que este tema no avanza, ni siquiera con roms cocinadas, me da que es un tema un poco peliagudo...
Lo del video, espero que con la actualización, si es que hay, digo yo que la habrá, o lo mismo nos dejan colgados como en la Magic.

beethoven
27/05/10, 23:09:32
Htc esta trabajando en ello. Sera en Froyo? ojala pero no se sabe

gracias , estoy un poco verde aun q es eso de Froyo , he leido algo pero no se lo que es.

fozzy
27/05/10, 23:13:53
beethoven

beethoven
27/05/10, 23:40:35
!Vaya pregunta!, llevo tiempo esperando para ver en divx y veo que este tema no avanza, ni siquiera con roms cocinadas, me da que es un tema un poco peliagudo...
Lo del video, espero que con la actualización, si es que hay, digo yo que la habrá, o lo mismo nos dejan colgados como en la Magic.

nico que paso con el Magic.

fozzy
27/05/10, 23:52:47
Divx es propietario y requiere licencia para incluirlo en una rom. Siempre puedes convertir el video.
Y que en un futuro grabe a 720p no quiere decir que en una pantalla de 3,7" veamos un video a una resolucion de 1280x720, os recuerdo que la resolucion de la pantalla de la Desire es de 800x480,
Si se puede grabar a esa resolucion es para que saques el video y lo reproduzcas en un televisor.

Najarro
28/05/10, 00:00:30
Creo que te tenias que haber presentado lo primero, y lo segundo también puedes buscar por el foro lo que les pasó con las Magic, seguro que está por el foro.