PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Actualizacion a Froyo de HTC Desire?

monfor
27/05/10, 18:59:25
Me gustaria saber si HTC Desire va a contar con una actualizacion oficial a Froyo, ya que paso de hacer wipe, root y etc con el peligro que ello conlleva...

Me he dirigido a Htc, y no me ha quedado muy claro ya que me han contestado esto:

En cuanto a la nueva ACTUALIZACION DE LA ROM para HTC, en este momento no disponemos de confirmación oficial sobre el momento de su lanzamiento. Tambien le informo que cada cierto tiempo, habrá actualizaciones de software del sistema disponibles para su terminal. Su ternminal recibirá aviso de actualización. Lucía Fernández HTC

Vamos que ellos tienen la misma idea que yo de si se va a actualizar a Android 2.2... y si lo saben no lo confirman... :platano:

Barrakus
27/05/10, 19:08:15
Hola Monfor, he leido (no se donde) que posiblemente para el 23 de Junio saquen Froyo para el desire entre otros.

Ya te digo no es fiable al 100%

monfor
27/05/10, 20:41:06
Yo he leido que HTC tiene pensado actualizar algunos terminales, pero no acaba de confirmarlo... pq si lo saben porque no lo dicen... Quiero comprarme una Desire y quiero poder actualizarla sin problemas... No quiero ni parches ni historias que puedan brickearla...
Y Froyo es una actualizacion necesaria para comprarse un Android en estos momentos...

brujomen
27/05/10, 21:16:29
Hombre seguro en esta vida no hay nada, pero HTC segun ha comentado en noticias es que sacara froyo para la Desire, la fecha que te ha dicho del 23 de Junio es la que dijeron por ahora que luego sea esa o se retrase ya se verá, pero Froyo seguro que llega a la Desi.

Saludos y busca por el foro que sobre esto ya hay bastante informacion en otros post.