PDA

Ver la Versión Completa : Bajo brillo de la pantalla

diosvaporti
05/03/16, 18:27:39
Buenas, con esto de q esta el nexus 6p por 540€ me estoy planteando comprarlo. Pero viendo reviews comparativas, aunque no se comenta nada al respecto, me ha llamado la atencion q la pantalla del nexus parece ser muy oscura.
He visto comparativas con el moto X style o con el S6 en las q a simple vista se apreciaba un brillo de pantalla mucho menor. Por esto es q me he ido al media mark a ver la pantalla con mis propios ojos.
Ya en la pantalla de inicio me ha parecido muy oscura, asi q he entrado a la aplicacion de camara y he puesto el brillo a tope y aun asi seguia siendo muy oscura. Tenia un s6 al lado para comparar, en el cual tambien he entrado en la camara, y la verdad es q la diferencia de brillo era sencillamente escandalosa.
Lo q me resulta curioso es q no he oido ninguna queja ni comentario al respecto y no lo entiendo en vista de lo q acabo de contar. Es por ello q me gustaria q vosotros, q lo teneis me dieseis vuestra sincera opinion al respecto del brillo de esta pantalla y su visualizacion en condiciones de mucha luz.

Saludos.

psicoadri
05/03/16, 18:33:12
La pantalla se ve estupendamente, con luz del sol y en todos los ambientes bajo mi parecer... Ahora, es cierto que las pantallas del s6, s6 edge etc... Para mi son superiores, mucho más vistosas que la del 6p y con más brillo... Pero eso no significa que la del 6p sea mala la verdad...
Entiendo que no hay quejas porque no hay motivo para ello... Se ve muy bien, ahora si la vas a estar comparando con la del s6,s6 edge y s6 edge plus pues sale perdiendo, lógicamente

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

mmartica46
05/03/16, 19:19:44
PUes yo personalmente, la llevo con el brillo muy bajo y solo en la calle lo subo un poco. Al máximo me parece super brillante para la salud de los ojos por lo que es mas que suficiente para cualquier situación, lo dicho, no hace falta dañarse la vista con esos brillos exagerados de algunos móviles. ¿Pero quien pone el brillo al máximo siempre ? por mucho que tenga no lo usas nunca a tope.

iron
05/03/16, 21:06:21
Solo lo subo en la calle , en interior si lo subo a la mitad ya me deja ciego ..[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
05/03/16, 22:01:29
tiene el brillo suficiente. a lo mejor en la calle y con el sol dando directamente en la pantalla se hace algo complicado, especialmente si llevas gafas de sol puestas. se soluciona siendo root y activando el modo ultra brillo que permiten algunos kernels.