PDA

Ver la Versión Completa : El modelo de mujer

jabugo2009
05/03/16, 18:07:56
Hola, mi pregunta es sobre el modelo de mujer y queria saber que diferencias hay entre ese modelo y el otro de 42mm que hay a parte de la correa que me parece q es mas pequeña la de mujer. Es que estoy deseando comprarmelo pero ahora mismo solo tienen el modelo de mujer y no se si esperarme o pillarme ese. He pendsado en cambiarle la correa por una de cuero marron oscura y ya esta.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joseblue
05/03/16, 19:44:35
Las diferencias precisamente son el tamaño de la esfera, el resto es lo mismo y algo más pequeña la batería, al ser más pequeño menos espacio para batería.
Ojo, el de mujer si eres hombre con muñecas pequeñas puede que te quede mejor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jabugo2009
05/03/16, 19:49:42
Soy de mano pequeña-mediana y habia leido que el modelo de mujer es igual que el de hombre pequeño pero que ademas las pulseras son más pequeñas. Es decir, hay tres modelos uno de 46mm(hombre), de 42mm(hombre) y 42mm(mujer) y este ultimo la pulsera de 16mm en vez de 20mm y no se como quedara eso en una mano de hombre, aunque siempre se puede hacer un apaño. Gracias

rousane
07/03/16, 10:37:16
Soy mujer y me compré el Moto 360 42mm de mujer, la esfera es de color oro rosa con correa clara de 16mm, la diferencia con el de hombre de 42mm es el color de la esfera y la anchura de la correa...reconozco que aunque tengo la muñeca pequeña, ahora no me importaría tener una correa mas ancha, la de 20mm, pero en mi caso, imposible, únicamente puedo recurrir a cambiar el color de la correa, pero nunca la medida.
Enlace de la correa que me he comprado, es exacta a la que viene de origen, pero de color marrón y no llega a los 6,00 euros y con pin intercambiable ;)
http://es.aliexpress.com/item/Superior-FauxLeather-Watch-Band-Strap-For-Motorola-Moto-360-2nd-42mm-Dec9/32564002603.html

jabugo2009
15/03/16, 19:03:11
No se que hacer porq llame a orange y me dijeron que ya tenian en stock el modelo de hombre y al llegarme me llego el de mujer, en fin. He puesto una reclamación y me lo cambian cuando haya stock pero pasan las semanas y nada. He pensado en una correa parecida a esa marron pero mas ancha y cortar hasta 16mm y que enter(cortar solo el trozo de la clavija). No se como quedaria claro pero daria el pego creo. Tb he pensado en un bumper par la esfera.