PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas con led de notificaciones y carga rápida

chalo2007
05/03/16, 17:59:50
Hola por fin pude ayer retirar mi celular y ya lo convertir a internacional con el nuevo metodo pero tengo unas dudas con el led de notificaciones resulta que solo se me prende el led cuando el teléfono esta dormido o la pantalla apagada por asi decirlo, y otra de las cosas es que cuando llega una notificación el led no se prende en el momento es que pasan unos segundos o minuto y se empieza a prender pero no apenas llega la notificación y cuando tengo el teléfono despierto o lo estoy usando ,cuando me llega una notificación no se prende el led,solo se prende con la pantalla dormida, cual puede ser el problema? hay algún lado para configurar? y otras de mis dudas me puse a cargar por primera vez un rato con el cargador original para carga rápida y note que se estaba calentando mucho el celular, es normal que se caliente mucho?.

pd: les cuento que me llego con flyme 4 y lo actualice a flyme 5 y luego le instale el mod rom de la version global la 5.1.2.0G de ivan y ahi realice el metodo nuevo de convertirlo a internacional y aproveche para instalarle la ultima estable global la 5.1.3.0G

petuxx
05/03/16, 19:02:51
Perdona que te pregunte, como pudiste actualizar de Flyme 4 a Flyme 5?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

13_Stokes_31
05/03/16, 19:29:00
El led que yo sepa es sólo para cuando la pantalla está apagada, pues cuando está encendido, las notificaciones aparecen en una barra en la parte superior.
Cuando cargo el móvil, también se me calienta un poco, pero nada fuera de lo común, esta tibio y ya xD. También es que lo cargó cuando me voy a dormir y lo apago antes, vamos que no lo uso mientras carga.

chalo2007
06/03/16, 02:34:00
Perdona que te pregunte, como pudiste actualizar de Flyme 4 a Flyme 5?

Hola lo hice realizando los tutoriales que estan aqui en el foro, por ejemplo de flyme 4 lo actualice a flyme 5 con la rom 5.1.1.2.0A y luego instale la mod rom del usuario ivan la goblal 5.1.2.0G y al finalizar realice el tutorial nuevo para convertirlo a internacional

chalo2007
06/03/16, 02:37:13
El led que yo sepa es sólo para cuando la pantalla está apagada, pues cuando está encendido, las notificaciones aparecen en una barra en la parte superior.
Cuando cargo el móvil, también se me calienta un poco, pero nada fuera de lo común, esta tibio y ya xD. También es que lo cargó cuando me voy a dormir y lo apago antes, vamos que no lo uso mientras carga.
gracias por responder, lo que pasa que mi anterior celular ( thl t119 tambiens e rpendia el led con la pantalla activa ) pero averigue y se ve que es normal como vos decis vos, pero noto que nos e prende exactamente en el momento que llega la notificación se prende un par de segundos despues o minuto, sabes que puede ser?

scarmona94
06/03/16, 18:30:19
Eso me pasaba a mi anted, con el uso se puso instantaneo el led.