Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One M9 plus en España
danpemi
05/03/16, 16:59:18
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un m9 plus por ebay o amazon, ya que no se vende en aquí en España. He estado mirando y probablemente lo pida a Inglaterra.
Quería saber si alguien tiene idea acerca de si sería compatible con las redes españolas y si lo podría usar sin problema. En otro caso tendré que quitarme la idea de la cabeza..
Gracias!
la_demba
07/03/16, 14:26:36
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un m9 plus por ebay o amazon, ya que no se vende en aquí en España. He estado mirando y probablemente lo pida a Inglaterra.
Quería saber si alguien tiene idea acerca de si sería compatible con las redes españolas y si lo podría usar sin problema. En otro caso tendré que quitarme la idea de la cabeza..
Gracias!
Hola
Yo acabo de comprar el ME que es el mismo pero con carcasa de plastico y funciona perfectanente con todas las redes
Te recomiendo comprarlo en eglobalcentral tienen convenios aduaneros y se hacen cargo en caso de que lo paren
Yo lo compre en ebay y he tenido que soltar 102€ mas para poder recibirlo
Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk
djdanimm
08/03/16, 17:07:38
Hola
Yo acabo de comprar el ME que es el mismo pero con carcasa de plastico y funciona perfectanente con todas las redes
Te recomiendo comprarlo en eglobalcentral tienen convenios aduaneros y se hacen cargo en caso de que lo paren
Yo lo compre en ebay y he tenido que soltar 102€ mas para poder recibirlo
Que tal el ME yo tambien estoy buscando el Plus pero no me disgusta el que te has comprado.
Puedes decirnos más sobre el.
Sabes si lleva la misma rom del M9 o es diferente.
Un saludo
la_demba
08/03/16, 22:48:17
De momento va genial buen procesador y buena bateria
Lo de la rom ni idea supongo k no por k los m9 no llevan lector de huella ni dual sim menos pantalla y varias caracteristicas mas
Creo k este es clabado al m9+ pero en plastico
Yo por la diferencia de precio k le den al aluminio
Os dejo un par de capturas de pantalla con la bateria
Supongo que cuando actualice aun durara mas, al menos en el m8 se noto bastante
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/e0364151196269f0bcdd0e0c3ed190e0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/66d6458571c11a253383291ea5351ade.jpg
djdanimm
09/03/16, 08:11:01
De momento va genial buen procesador y buena bateria
Lo de la rom ni idea supongo k no por k los m9 no llevan lector de huella ni dual sim menos pantalla y varias caracteristicas mas
Creo k este es clabado al m9+ pero en plastico
Yo por la diferencia de precio k le den al aluminio
Os dejo un par de capturas de pantalla con la bateria
Supongo que cuando actualice aun durara mas, al menos en el m8 se noto bastante
La verdad es que aguanta bien la batería. Que versión tienes ahora?. Esto es lo que me da miedo a mi de los modelos asiático, si actualizan o no a versiones superiores.
la_demba
09/03/16, 08:13:17
He tenido un butterfly s y un 816 comprado en asia perteneciente a la region de taiwan y de momento actualizan sin problema
De todas formas marshmallow tiene que estar al caer
Cuando llegue os comento
djdanimm
09/03/16, 22:05:00
He tenido un butterfly s y un 816 comprado en asia perteneciente a la region de taiwan y de momento actualizan sin problema
De todas formas marshmallow tiene que estar al caer
Cuando llegue os comento
Y sabéis de alguna pagina de fiar para comprar bien el M9+ o el ME y que sean baratas...
la_demba
09/03/16, 22:23:50
Y sabéis de alguna pagina de fiar para comprar bien el M9+ o el ME y que sean baratas...
Yo estaba entre ebay y eglobalcentral
En ebay valia 335 y llegaba en 4 dias
En eglobalcentral valia 355 y tardaban 9 dias
Por ahorrarme 20€ y por la poca paciencia que tengo, compre en ebay y me costo 102€ mas por la aduana
Despues hable con eglobalcentral sobre el tema de aduanas y me dijeron que tenian convenios especiales con aduanas
Y que aun que lo pararan se hacian cargo de los gastos
El de ebay me dijo que no se hacian cargo y que tenia que pagar para recibirlo
Asi que yo tengo claro donde compraria de nuevo
El terminal es una pasada el unico fallo para mi es que lleva demasiada pantalla, con full hd gastaria menos bateria y no se notaria mucho la calidad
De todas formas aguanta muy bien el dia por mucha caña que le des
Este es el consumo de hoy
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/2c8b68d4c7f8023b5c7128ec1124b923.jpg
danpemi
10/03/16, 00:45:23
Gracias a todos por responder!!
Ya os contaré cual compro
djdanimm
10/03/16, 07:56:43
Digo lo mismo. voy a ver cual me compro.
Que tiempo tarda eglobalcentral en entregarlo?
La rom que trae stock es internacional? Tendrá el Español de España.
la_demba
10/03/16, 11:48:14
Digo lo mismo. voy a ver cual me compro.
Que tiempo tarda eglobalcentral en entregarlo?
La rom que trae stock es internacional? Tendrá el Español de España.
Lleva todos los idiomas se actualiza perfectanente y la rom en mi caso es la de hong kong por que el vendedor era de alli
Dependera de donde venga
El ME creo k solo tiene india taiwan china y hongkong
El M9+ creo que tiene mas por que se vende en mas paises
Lo de la rom en estos terminales bajo mi experiencia solo influye en que te llegan antes o despues las ota y que al reiniciarlos de fabrica cuando lo arrancas te sale el idioma chino en lugar de ingles
djdanimm
10/03/16, 13:04:08
Lleva todos los idiomas se actualiza perfectanente y la rom en mi caso es la de hong kong por que el vendedor era de alli
Dependera de donde venga
El ME creo k solo tiene india taiwan china y hongkong
El M9+ creo que tiene mas por que se vende en mas paises
Lo de la rom en estos terminales bajo mi experiencia solo influye en que te llegan antes o despues las ota y que al reiniciarlos de fabrica cuando lo arrancas te sale el idioma chino en lugar de ingles
Ok. habrá que aprender un poco de chino, jeje
Sabeis más paginas donde comprarlo. Por comparar precios.
la_demba
10/03/16, 13:06:33
Ok. habrá que aprender un poco de chino, jeje
Sabeis más paginas donde comprarlo. Por comparar precios.
Noo solamente es al iniciarlo k te sale en chino
Le das al boton del centro y te aparecen tidos idiomas!
Yo no he visto muchos sitios para comprarlos
La mas barata despues de ebay eglobalcentral
djdanimm
10/03/16, 13:45:22
Noo solamente es al iniciarlo k te sale en chino
Le das al boton del centro y te aparecen tidos idiomas!
Yo no he visto muchos sitios para comprarlos
La mas barata despues de ebay eglobalcentral
OK. el problema de eglobalcentral es que no he visto buenos comentarios sobre la tienda...
djdanimm
12/03/16, 21:45:42
la_demba. A ver si tu me puedes decir ya que tienes el ME y habrás visto más accesorios que yo si hay alguna funda ROCK DR. dot view. He estado mirando pero solo aparece para el M8 y M9.
Sigo dándole vueltas si pillarme el ME o el M9.
la_demba
12/03/16, 22:43:45
la_demba. A ver si tu me puedes decir ya que tienes el ME y habrás visto más accesorios que yo si hay alguna funda ROCK DR. dot view. He estado mirando pero solo aparece para el M8 y M9.
Sigo dándole vueltas si pillarme el ME o el M9.
El ME no tiene dot view lo comprobe con una carcasa que tengo
El m9+ si tiene
En algun sitio mas tenian que estar los 150€ de diferencia a parte de la carcasa
djdanimm
13/03/16, 12:14:10
El ME no tiene dot view lo comprobe con una carcasa que tengo
El m9+ si tiene
En algun sitio mas tenian que estar los 150€ de diferencia a parte de la carcasa
Ok. una pena lo del dot view...
pd. Si que tiene dot view por lo menos eso pone en su pagina oficial. http://www.htc.com/in/support/htc-one-me-dual-sim/howto/cat_106302.html
la_demba
13/03/16, 19:32:13
Ok. una pena lo del dot view...
pd. Si que tiene dot view por lo menos eso pone en su pagina oficial. http://www.htc.com/in/support/htc-one-me-dual-sim/howto/cat_106302.html
Si que tiene dot view!!
Al revisar el enlace que has puesto he visto que llevaba el sensor en diferente sitio, por eso no actuaba con mi carcasa
Normalmente el desi 820, eye etc. lleban el sensor abajo a la derecha
Este lo lleva a la izquierda debajo de lo que seria la mitad de la pantalla
He estado buen rato probando con mi carcasa hasta que he encotrado el sensor
Asi que a buscar carcasas en ebay
djdanimm
14/03/16, 08:12:32
Si que tiene dot view!!
Al revisar el enlace que has puesto he visto que llevaba el sensor en diferente sitio, por eso no actuaba con mi carcasa
Normalmente el desi 820, eye etc. lleban el sensor abajo a la derecha
Este lo lleva a la izquierda debajo de lo que seria la mitad de la pantalla
He estado buen rato probando con mi carcasa hasta que he encotrado el sensor
Asi que a buscar carcasas en ebay
Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk.
Genial... cada vez tiene más cosas en común con el plus. por ahora la única diferencia es la parte trasera de plástico y la segunda cámara, o hay algo más...
la_demba
14/03/16, 08:14:40
.
Genial... cada vez tiene más cosas en común con el plus. por ahora la única diferencia es la parte trasera de plástico y la segunda cámara, o hay algo más...
La parte trasera y la delantera, este es entero de plastico
Lo de la camara no me importa mucho por que esta camara es impresionante
Tube el m8 con doble camara y no le encuentro mucho sentido
djdanimm
14/03/16, 10:16:03
La parte trasera y la delantera, este es entero de plastico
Lo de la camara no me importa mucho por que esta camara es impresionante
Tube el m8 con doble camara y no le encuentro mucho sentido
La verdad estoy casi convencido. Lo que no se si cogerlo ya o esperar a ver si con la salida del M10 baja un poco de precio. De todas maneras sigo buscando mas paginas para comparar precios. Si alguien me quiere decir paginas para comparar... se lo agradecería.
la_demba
14/03/16, 10:34:59
La verdad estoy casi convencido. Lo que no se si cogerlo ya o esperar a ver si con la salida del M10 baja un poco de precio. De todas maneras sigo buscando mas paginas para comparar precios. Si alguien me quiere decir paginas para comparar... se lo agradecería.
En ebay tienes varios vendedores que lo venden nuevo
A mi me llego en su caja original con todos accesorios
Yo te recomiendo que preguntes antes de comprar el tema de aduanas
Yo no pregunte y me toco pagar
En eglobal me dijeron que tenian convenio
Carcasas dot view tienes en ebay por 9€
manuton213
14/03/16, 20:54:36
Pues si esta a buen precio igual hasta merece ni esperar al M10, total... que vamos a esperar que vaya a cambiar tanto....
djdanimm
15/03/16, 14:55:31
Pues si esta a buen precio igual hasta merece ni esperar al M10, total... que vamos a esperar que vaya a cambiar tanto....
Yo espero que con la salida del M10 baje un poco el precio...
djdanimm
04/04/16, 17:55:00
Pues en eglobalcentral han retirado el ME del catalogo... y también el Varios mas como el M8...
y los que quedan han subido de precio. Un poco raro todo.
Alguien sabe alguna otra pagina de fiar para comprar moviles de HTC?
Vicent05
04/04/16, 19:24:02
Yo lo pillé hace unos meses por ebay de inglaterra y me funciona perfectamente con las redes de españa, me llegó sin problemas y nada de aduanas. Ahora lo que estoy es esperando la actualización a Marsmallow
djdanimm
04/04/16, 20:58:15
Yo lo pillé hace unos meses por ebay de inglaterra y me funciona perfectamente con las redes de españa, me llegó sin problemas y nada de aduanas. Ahora lo que estoy es esperando la actualización a Marsmallow
Sabes el vendedor de ebay?
Vicent05
04/04/16, 21:33:07
Sabes el vendedor de ebay?
John Raphael, ese es el nombre del vendedor, el que figura en la factura, ahora no recuerdo si ese era exactamente el nombre que ponia cuando hice el pedido
la_demba
05/04/16, 20:31:15
Yo tambien encantado con el telefono
Me ha decepcionado algo la bateria
Pensaba que aguantaria mas con las 625 horas en espera 3g que ponen en las caracteristicas frente a las 495 del m8
Pero aguanta el dia sobradamente aunque le des caña
Y tambien esperando el 6.0 en el m8 note mucha mejora y espero esa mejora en este
Vicent05
06/04/16, 18:32:56
Otra de las cosas que echo en falta es que no haya mas desarrollo para este teléfono, creo que solo hay una o dos roms disponibles y los tutoriales estan en inglés
la_demba
08/04/16, 10:33:41
He restaurado de fabrica y ahora aguanta muchisimo mas la bateria
Ayer acabe el dia con un 48% cuando normalmente acababa con 25% con el mismo uso
Hice copia de seguridad de htc, al reiniciarlo la restaure.
desinstale, inhabilite las aplicaciones que se instalan solas y no uso
Deje el telefono tal y como estaba y aguanta mucho mas
He observado que conectado al wifi aguantaba bien en reposo pero sin wifi se tragaba la bateria
Ayer, despues del reseteo, estube casi todo el dia sin wifi y no consumio nada en reposo
Vicent05
08/04/16, 13:41:12
A mi es que me da pereza hacerle el hard reset y tener que reinstalar todo, igual si algun dia llega Android M si que lo reseteo despues de la actualización
la_demba
09/04/16, 08:45:22
A mi es que me da pereza hacerle el hard reset y tener que reinstalar todo, igual si algun dia llega Android M si que lo reseteo despues de la actualización
Cuesta sobre una hora
Si haces la copia de seguridad en la cuenta de htc no hay que instalar nada, la copia de seguridad te lo reinstala casi todo y te deja las ventanas con los accesos directos tal y como las tenias
Solamente hay que poner las contraseñas del face, etc. Y cambiar algun pequeño ajuste
Hay alguna aplicacion como el tapatalk que no la instala pero el resto todas
Yo le hago el reset mientras ceno y despues la restauracion, asi lo dejo todo el tiempo que quiera conectado al wifi para que se descarque y actualice todo
Vale la pena hacerlo de vez en cuando, el telefono va mucho mejor
luis_112
19/04/16, 17:58:55
Mira en Dvdandorra: M9 por 399€
Hola!, ¿Alguien de Canarias que lo haya comprado en dvdandorra?... ¿Le cobraron aduanas y despachos?...
la_demba
28/04/16, 16:16:30
Seguimos sin actualizar
He hablado con htc y no tienen ni idea, me cuentan la pelicula que como es un terminal de HK no tienen datos
Asi que seguimos a la espera
bigpepelu
06/05/16, 07:54:53
Hola a todos
Actualmente soy poseedor de un Sony Xperia Z1 rooteado y muy modificado gracias a este estupendo foro, pero me han entrado ganas de cambiar de terminal y ayer he pedido a eGlobal Central un Htc One M9 +, que me ha salido a buen precio.
Espero no tener incidencias con el tema del envío y aduanas y cuando llegue ir aprendiendo poco a poco y si ya ha salido la actualización pasarlo a Marshmallow.
En la web americana o en la de Taiwán he podido descargar el manual en pdf, en inglés. Sabéis si es posible encontrarlo por algún lado en español?
Nos vemos por aquí.
Salu2
FrancoB
31/05/16, 14:59:38
Hola a todos
Actualmente soy poseedor de un Sony Xperia Z1 rooteado y muy modificado gracias a este estupendo foro, pero me han entrado ganas de cambiar de terminal y ayer he pedido a eGlobal Central un Htc One M9 +, que me ha salido a buen precio.
Espero no tener incidencias con el tema del envío y aduanas y cuando llegue ir aprendiendo poco a poco y si ya ha salido la actualización pasarlo a Marshmallow.
En la web americana o en la de Taiwán he podido descargar el manual en pdf, en inglés. Sabéis si es posible encontrarlo por algún lado en español?
Nos vemos por aquí.
Salu2
La actualización recién sale en 2 aproximadamente me dijo htc a android 6.0 para el m9+.
chucky6600
01/06/16, 11:13:09
Hola a todos
Nos vemos por aquí.
Salu2
Buenas compi.
Te será algo más dificil rootear y demás pero también será más estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.