PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Remote (no aparece el botón para calibrar)

gapone
05/03/16, 16:04:36
Tenia problemas de update con App Store, me apareció un update de Mi Remote pero al actualizar no lo hacia, lo que hice fue des-instalar y volver a instalar y ahora no funciona.

Al buscar una marca aparecen alfabéticamente desordenadas, selecciono una marca y al empezar la calibración no aparece el botón naranja para hacer la prueba como antes lo hacia.

Alguien mas le ha pasado algo así?, mi ROM es la de fábrica 7.0.99.11 y no se si sera eso y si es así... ¿cual me recomiendan sin tener que desbloquear el bootloader?

Gracias!

Taim
05/03/16, 16:30:13
Acabo de comprobar que también me aparecen desordenadas a mi,aunque no uso la aplicación ya que la marca de mi tv (Seiki) no aparece.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Darivi
05/03/16, 17:27:25
A mi también se me han desordenado, pero no lo uso. Uso el zazaremote que es gratis y va de lujo

gapone
05/03/16, 18:11:32
Acabo de comprobar que también me aparecen desordenadas a mi,aunque no uso la aplicación ya que la marca de mi tv (Seiki) no aparece.

A mi también se me han desordenado, pero no lo uso. Uso el zazaremote que es gratis y va de lujo

En un principio "antes de actualizar Mi Remote" todo iva perfecto, si no encuentras la marca solo elige cualquiera y cuando apuntas al equipo solo tienes que presionar y dejarlo hasta que encuentre una y responda el equipo, hasta que termine la cantidad de bandas o señales que marca, por lo menos yo pude usar equipos que no estaban en lista.

¿Que versión de ROM tienen ustedes?

Saludos!

DuraAdri
05/03/16, 19:40:51
Tenia problemas de update con App Store, me apareció un update de Mi Remote pero al actualizar no lo hacia, lo que hice fue des-instalar y volver a instalar y ahora no funciona.

Al buscar una marca aparecen alfabéticamente desordenadas, selecciono una marca y al empezar la calibración no aparece el botón naranja para hacer la prueba como antes lo hacia.

Alguien mas le ha pasado algo así?, mi ROM es la de fábrica 7.0.99.11 y no se si sera eso y si es así... ¿cual me recomiendan sin tener que desbloquear el bootloader?

Gracias!
No es una ROM Oficial, es una versión cocinada por la tienda, te recomiendo poner una oficial, hay muchos tutoriales por aquí.

Taim
05/03/16, 20:21:33
La mía es la última xiaomi.eu de ayer.

prinnova
06/03/16, 01:18:39
Alguna app alternativa. es que no me funciona

gapone
07/03/16, 21:15:01
Alguna app alternativa. es que no me funciona

Lo he solucionado restableciendo todo de fabrica, obviamente con un backup previo.

Saludos!