Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre que preciosidad de móvil escoger.

ocbblack
05/03/16, 15:10:34
Bueno, estoy desde una cuenta que hasta que no me lo solucionen por lo que paso ayer, no es mi habitual, yo soy ocbblack2.. Pero bueno, en breve me lo solucionarán.

Abro el post con este título tan chuli porque voy a pillar un móvil entorno a los 350€ euro arriba euro abajo..

Mis candidatos barajados son:

Xiaomi Mi5 ( sería el 3/32 por precio.)
Lg g4.

Huawei mate s ( el diseño y materiales es una pasada, aparte de que es muy muy compacto para ser 5.5".)

Samsung galaxy A5 (2016) , me.parece precioso.. Muy compacto y en general tiene muy buena pinta.

Samsung galaxy s6 ( este lo pongo en plan comparativa y cual es mejor escoger si A5(16) o S6

Huawei honor 7

Como veis, la.mayoría tienen un precio similar, algunos se encuentra a ese precio por el foro, y otros nuevo..

Se aceptan más opciones que no haya barajado o visto

Que me decís.?

jesus_93
05/03/16, 15:21:37
De los que pones en la lista me iría por el Mi5, sin duda una bestia que este año va a dar mucha caña a la gama alta.

6QBikes
05/03/16, 16:06:54
Eliges el móvil por su estética?

ocbblack2
05/03/16, 16:50:49
Eliges el móvil por su estética?

De los que he nombrado, hay alguno que por ser bonito sea malo?

Jeje

Pd: ya estoy con mi cuenta.

ocbblack2
05/03/16, 16:52:36
Yo, soy de los que mi móvil tiene que gustarme estéticamente mucho, sino, para que mierdas lo compro?

Por el tan buen interior que tiene? Como si estuviésemos hablando de relaciones sentimentales..

Aquí, la gran mayoría escoge el teléfono por acabados y diseño, sino, Dime tu el porque de esforzarse en mejorar diseños y acabados...

bugatti
05/03/16, 17:04:02
Mi5 o S6. Del Mi5 el problema es cuando lo podrás catar y con qué garantía.
El Honor 7, no se queda atrás pero estando el P9 tan cerca...
El Mate S creo que si fallo es la batería.

Preciosos y potentes los que te he dicho.
El A5 se queda atrás en potencia.

ocbblack2
05/03/16, 17:08:53
Mi5 o S6. Del Mi5 el problema es cuando lo podrás catar y con qué garantía.
El Honor 7, no se queda atrás pero estando el P9 tan cerca...
El Mate S creo que si fallo es la batería.

Preciosos y potentes los que te he dicho.
El A5 se queda atrás en potencia.

El A5 lo he visto en persona y me ha encantado..

El Mi5 doy por hecho que va a ser un pepino, el tema es cuando se podrá adquirir y a que precio que ahora es el boom..

El honor 7 tuve el p8 y es algo muy similar ..

Quizá el galaxy S6 sea una buena opcion ahora, no ?

aunque quiza la bateria del s6 sea mediocre tb..

S6 o Mi5..

bugatti
05/03/16, 18:59:38
El A5 lo he visto en persona y me ha encantado..

El Mi5 doy por hecho que va a ser un pepino, el tema es cuando se podrá adquirir y a que precio que ahora es el boom..

El honor 7 tuve el p8 y es algo muy similar ..

Quizá el galaxy S6 sea una buena opcion ahora, no ?

aunque quiza la bateria del s6 sea mediocre tb..

S6 o Mi5..
A mi el S6 me gusta, pero creo que la batería no me convencería. Y falta por ver la autonomía del Mi5.
Valoro una autonomía de 4 ¹/² para arriba antes que otras cosas, de ahí que me cueste encontrar algo que me convenza.

Gonzalez F. Luis
05/03/16, 21:41:16
De esa lista, me quedo con el Xiaomi Mi5 sin duda, un movilazo que dara mucho de que hablar este año, lo complicado es adquirirlo en estos momentos.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
05/03/16, 23:14:06
Otro que escogería el mi5.

zadock
06/03/16, 00:29:20
Yo tiraría por el Mi5 de esos que comentas.

galtzagorris
06/03/16, 01:13:06
Yo entre esas monadas, dudaria entre mi5 y honor 7 la verdad es dificil.

dnfuentes
06/03/16, 02:28:02
Otro más que tiraría por el mi5.

ocbblack2
06/03/16, 10:50:23
Esque lo.único sobre el mi5 es..

No creéis y tenéis la sensación la.gente como.yo, que ha tenido TODOS los xiaomi, que al final es con todos lo mismo?/

Me explico..

Los xiaomi se caracterizan de ser de lo mejor calidad precio, si, pero por eso mismo, cuando tienes un redmi note 3 y un mi note, al fin y al cabo es lo mismo, porque es todo igual, interfaz y todo, varía sólo el diseño..

No creéis que es lo mismo un mi5 a un mi4c mismamente y , más caro?

Obviamente será superior en fluidez , quizá mejor pantalla ( habrá que verlo ) y algo mejor de cámara, pero en definitiva, un mi5 frente a un mi4c es diseño..

Que pensáis.? Ojo, me encanta xiaomi, he tenido todos los xiaomi que han sacado,ahora tengo un redminote 3 ahora mismo y últimamente pienso eso..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

bugatti
06/03/16, 13:02:43
Esque lo.único sobre el mi5 es..

No creéis y tenéis la sensación la.gente como.yo, que ha tenido TODOS los xiaomi, que al final es con todos lo mismo?/

Me explico..

Los xiaomi se caracterizan de ser de lo mejor calidad precio, si, pero por eso mismo, cuando tienes un redmi note 3 y un mi note, al fin y al cabo es lo mismo, porque es todo igual, interfaz y todo, varía sólo el diseño..

No creéis que es lo mismo un mi5 a un mi4c mismamente y , más caro?

Obviamente será superior en fluidez , quizá mejor pantalla ( habrá que verlo ) y algo mejor de cámara, pero en definitiva, un mi5 frente a un mi4c es diseño..

Que pensáis.? Ojo, me encanta xiaomi, he tenido todos los xiaomi que han sacado,ahora tengo un redminote 3 ahora mismo y últimamente pienso eso..

Creo que quitando la capa de cada fabricante, todo se resume ahora mismo en más potencia y cambio de diseño si el anterior no fue bueno, sino a seguir con él.

dudukar
06/03/16, 13:41:52
Pues para mi el más bonito es el s6. Pero me quedaría con el mi5

ocbblack2
06/03/16, 22:44:36
Estoy muy muy convencido sobre el mi5..

Pero aún tengo algunas dudas.. Que haríais..

Mi5
S6

O quee