PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el dorado es como el samsung brillante o es mate??


nigrosilver
05/03/16, 15:04:02
disculpar si os parece una tonteria pero es que no he visto ningun video para saber si el gold es brillante o mate...

si es mate me podria interesar...

por otro lado vaya subida de precios han dado las paginas web chinas

6QBikes
05/03/16, 15:46:57
Entre el 'eh' y el 'valla' me he perdido el hilo de tu post.

Zokinet
05/03/16, 17:03:38
Entre el 'eh' y el 'valla' me he perdido el hilo de tu post.
Sin ánimo de ofender compañero pero nunca entenderé este tipo de post, cada persona escribe como puede, como quiere o como sabe... No todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades en la vida de estudiar.
Si puedes ayudarle con el color pues le ayudas.
Y si tienes que decirle lo de las faltas pues hay formas mejores de decirlo, antes que soltarle la vacilada a otro compañero.
Para mi es más importante el respeto entre todos a que alguien ponga eh, abion o murciegalo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

satchh
05/03/16, 17:54:17
disculpar si os parece una tonteria pero es que no he visto ningun video para saber si el gold es brillante o mate...

si es mate me podria interesar...

por otro lado vaya subida de precios han dado las paginas web chinas

Yo creo que sera brillante pero es solo suposición, al tener la trasera de cristal aunque fuera mate el cristal lo haria brillante. Pero es lo que me imagino :-)

nigrosilver
05/03/16, 17:59:00
Entre el 'eh' y el 'valla' me he perdido el hilo de tu post.

sufro de dislexia pero bueno uno se acostumbra ha estos comentarios....

la verdad sere mas cuidadoso en los proximos comentarios..

MindTheGap
05/03/16, 19:55:32
Sin ánimo de ofender compañero pero nunca entenderé este tipo de post, cada persona escribe como puede, como quiere o como sabe... No todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades en la vida de estudiar.
Si puedes ayudarle con el color pues le ayudas.
Y si tienes que decirle lo de las faltas pues hay formas mejores de decirlo, antes que soltarle la vacilada a otro compañero.
Para mi es más importante el respeto entre todos a que alguien ponga eh, abion o murciegalo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk


Seguro que si rebuscamos un poquito en todos sus mensajes encontramos alguna perla ortográfica.