PDA

Ver la Versión Completa : One plus X o One plus Two

fernando155
05/03/16, 14:58:41
Hola chicos, os escribo a vosotros porque quiero cambiarme de movil y los dos posibilidades parecen bastante buenas.

La cosa es que la diferencia entre el two y el x en libras es de 50 pounds. Entonces... No se sinceramente si el x vale la pena o por esa diferencia vale mas la pena el two.

La cosa es que por otro lado el x se adapta más a mi que el two por tamaño de pantalla y radio fm...

Morphine
05/03/16, 16:10:08
Opt = + huella
+ un poco más potencia

Opx = + diseño
+ pantalla amoled
+ compacto

Las características las conoces, ya depende de ti. Las 2 principales cosas que me haría decantarme sería diseño y tamaño.

La cosa es que por otro lado el x se adapta más a mi que el two por tamaño de pantalla y radio fm...
[emoji106]
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
05/03/16, 18:48:07
El tamaño es la clave. Todo lo demás es superficial

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

pacorapvalle
06/03/16, 01:47:08
Si te gusta presumir estéticamente de móvil este es el tuyo, si buscas mas software y hardware el 2

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

dnfuentes
06/03/16, 02:24:39
Yo personalmente, si el tamaño de pantalla no es un inconveniente, me iría a por el op2

Bundy
07/03/16, 19:24:20
Yo depende que busques....yo precisamente no pillé el OP2 por tamaño y falta de NFC, pero si he pillado el OPX porque me va mejor su tamaño y tampoco tiene NFC. El OP2 sin embargo se lo he pillado a la novia y me parece ahora mismo muy comprable, con ese precio y si tienes el descuento de 50$ ya la ostia. El sensor de huellas es un puntazo y me pareció lo poco que toque un terminal bueno, mejorando en cosas al OPO.