PDA

Ver la Versión Completa : Duda enfoque muy cerca

jona0826
05/03/16, 14:51:46
Hola chicos como están saben que me encanta el nexus pero tengo dos dudas una la cámara cuando po go cualquier objeto muy cerca no es capaz de enfocarlo x ejemplo po go el dedo a escasos cm de la cámara y no la enfoca tengo que alejarlo un poco es así???? Y el dual led flash tenía entendido que son dos tonos cálido y frío es que cuando tomo las fotos salen con un tono amarillento hay formas de ponerlo más blanco o es por defecto?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

psicoadri
05/03/16, 18:39:05
Todas las cámaras de los móviles tienen una distancia mínima a la que ya no enfocan, no se exactamente cuál es esa distancia en el 6p, pero si pones muy cerca un objeto le costará enfocar o no lo hará porque lo estás poniendo demasiado cerca... No es culpa de la cámara. Por otra parte el flash no es de dos tonos, es un doble flash nada más

mmartica46
05/03/16, 19:17:15
He hecho la prueba y el dedo me lo enfoca a unos seis centimetros. El xperia me lo enfoca desde mas lejos, sin embargo cuando se trata de hacer macro es mejor el xperia. Todo no lo tiene ninguno.

LoiX
07/03/16, 10:40:48
Yo también me di cuenta de que la distancia mínima de enfoque del 6P no es de las mejores. El Note 4 es capaz de enfocar desde más cerca.

jona0826
08/03/16, 13:34:49
Y yo que pensaba que el movil vino malo jejejeje