PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permanencia Desire Portabilidad Autonomos

TaRRaKo
27/05/10, 18:15:13
Buenas!

Os comento mi caso...

Ayer estuve hablando con un comercial de vodafone para hacer portabilidad a autonomos de vodafone.
Finalmente quedamos en que el movil me saldría en 0€ con la tarifa "Plan Conecta Voz e Internet" ( tarifa plana 19€/mes). Mi idea era estar en esa tarifa 6 meses ( le pregunte sobre la permanencia en tarifa, y me dijo que eran 6 meses..) y luego cambiarme a una tarifa mas basica para pagar menos al mes ( creo que eran.. 12€/mes o algo asi.. con llamadas incluidas, cosa que con la de 19€/mes no..). Me dio los contratos para firmar y me los quede para echarles un vistazo.. Lo que yo no quiero es pagar 19€ al mes durante los 18 meses, y esa es la unica condicion que les he puesto..

Me encuentro con la sorpresa de que pone

"II. Que en virtud de lo anterior, el cliente se compromete a permanecer dado de alta en el servicio de correo en movilidad durante al menos 18 meses, contados a partir de la firma del presente contrato."

Si quereis ver el contrato completo, lo he encontrado por internet xD http://www.magictel.es/contratos/BLACKBERRY/Permanencia%20Correo%20Movil%20%28RM%20Y%20BB%29.p df
(http://www.magictel.es/contratos/BLACKBERRY/Permanencia%20Correo%20Movil%20%28RM%20Y%20BB%29.p df)

Alguien sabe si esa es la permanencia de tarifa o que es ese contrato? xDD
Creo que me estan intentando engañar.

Muchas gracias por leerme, espero haber si alguien me puede ayudar! ;-)

Minutoid
27/05/10, 22:11:11
que tal si lo contratas por telefono?
yo llame al 1443
pensaba que serian 18 meses, y mi sorpresa cuando el comercial dijo que la permanencia era de 12 meses!
de movistar a vodafone, Desire 0€, con la tarifa que dices de 19€ (22€ con iva)

a los 2 dias vi el anuncio de Vodafone en la TV que quieren que cambies de movil cada año...

fozzy
27/05/10, 22:26:38
Buenas!

Os comento mi caso...

Ayer estuve hablando con un comercial de vodafone para hacer portabilidad a autonomos de vodafone.
Finalmente quedamos en que el movil me saldría en 0€ con la tarifa "Plan Conecta Voz e Internet" ( tarifa plana 19€/mes). Mi idea era estar en esa tarifa 6 meses ( le pregunte sobre la permanencia en tarifa, y me dijo que eran 6 meses..) y luego cambiarme a una tarifa mas basica para pagar menos al mes ( creo que eran.. 12€/mes o algo asi.. con llamadas incluidas, cosa que con la de 19€/mes no..). Me dio los contratos para firmar y me los quede para echarles un vistazo.. Lo que yo no quiero es pagar 19€ al mes durante los 18 meses, y esa es la unica condicion que les he puesto..

Me encuentro con la sorpresa de que pone

"II. Que en virtud de lo anterior, el cliente se compromete a permanecer dado de alta en el servicio de correo en movilidad durante al menos 18 meses, contados a partir de la firma del presente contrato."

Si quereis ver el contrato completo, lo he encontrado por internet xD http://www.magictel.es/contratos/BLACKBERRY/Permanencia%20Correo%20Movil%20%28RM%20Y%20BB%29.p df
(http://www.magictel.es/contratos/BLACKBERRY/Permanencia%20Correo%20Movil%20%28RM%20Y%20BB%29.p df)

Alguien sabe si esa es la permanencia de tarifa o que es ese contrato? xDD
Creo que me estan intentando engañar.

Muchas gracias por leerme, espero haber si alguien me puede ayudar! ;-)

Ten cuidado, si pone eso en el contrato y lo firmas, eso es lo que vale, luego no vas a poder reclamar, y lo que te dijera el comercial no puedes demostrarlo,
Yo haría lo que te ha dicho Chains, llamaría por teléfono y negociaría las condiciones, y escucharía muy cuidadosamente la grabación de la portabilidad, si hay algo que no te cuadra al hacerlo, no dudes en interrumpir y parar la grabación.

TaRRaKo
28/05/10, 00:03:09
Ok! Muchas gracias a los dos!

Aun asi intentare decirselo al comercial haber si ahora que le he pillao, le puedo sacar algo y me hace alguna oferta interesante... Y tambien llamaré a vodafone haber que ofertas me hacen allí.

Sabeis algo sobre lo de los 6 meses, porque lo he ido oyendo por los foros... De gente que pilla el movil con la permanencia de 18 pero la permanencia de tarifa es de 6 meses o cosa asi y luego la cambia a una mas baja?

Gracias!!