Acceder

Ver la Versión Completa : fallos en la camara

joserra201
05/03/16, 14:43:46
hola, he visto en videos que la apk, de la camara es de las peores en xiaomi, y me explico.

No tiene HDR live, (hdr en tiempo real) como si tiene por ejemplo un mi4i o un mi note.
No tiene rafaga con HDR activo, como si tiene el mi4 desde hace casi 2 años, y modelos mas modernos
Tampoco tiene edge touch para la camara como el mi4c
No tiene el modo torch para el flash, que si tienen todos los ultimos modelos
Tampoco se puede enfocar el audio cuando se graba video como en el mi note pro
Ni enfoca objetos en movimiento como en el mi note, mi4....
No graba video HDR

y si lo comparamos con moviles de la competencia
No graba 1080 a 60fps, el sensor y el procesador lo permiten
La camara lenta es la misma porqueria de siempre, sin sonido y todo el video lento, sin poder seleccionar un fragmento del mismo
El modo manual no es en tiempo real, tienes que hacer la foto para ver si queda sobreexpuesta o no.

Esperemos que actualicen la aplicacion, por que es muy cutre

tursey
05/03/16, 15:35:05
hola, he visto en videos que la apk, de la camara es de las peores en xiaomi, y me explico.

No tiene HDR live, (hdr en tiempo real) como si tiene por ejemplo un mi4i o un mi note.
No tiene rafaga con HDR activo, como si tiene el mi4 desde hace casi 2 años, y modelos mas modernos
Tampoco tiene edge touch para la camara como el mi4c
No tiene el modo torch para el flash, que si tienen todos los ultimos modelos
Tampoco se puede enfocar el audio cuando se graba video como en el mi note pro
Ni enfoca objetos en movimiento como en el mi note, mi4....
No graba video HDR

y si lo comparamos con moviles de la competencia
No graba 1080 a 60fps, el sensor y el procesador lo permiten
La camara lenta es la misma porqueria de siempre, sin sonido y todo el video lento, sin poder seleccionar un fragmento del mismo
El modo manual no es en tiempo real, tienes que hacer la foto para ver si queda sobreexpuesta o no.

Esperemos que actualicen la aplicacion, por que es muy cutre

La verdad es que yo ahora mismo tengo un Redmi Note 2 prime que compré para iniciarme en el mundo Miui y no sé... no entiendo porque la fama de esta capa, por ahora la veo totalmente sobrevalorada

Shiux82
05/03/16, 15:54:45
Creo que hasta que no empiece a llegar a los usuarios y se pruebe a fondo no se pueden sacar conclusiones. Ya veremos txavales, paciencia, sino siempre podemos comprar otro