PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchas dudas

darkiki
05/03/16, 14:07:42
Buenos días, estoy considerando la opción de adquirir un Redmi note 3 pro, pero tengo muuuchas dudas, soy nuevo en todo esto de teléfonos chino, por lo que he leído Xiaomi es excelente.

1) He leído mucho que varias personas adquieren teléfonos pero que se les llena de publicidad ¿como es eso posible, tiene alguna relación con la tienda en que la compran? y la pregunta mas importante ¿esto es algo que uno pueda solucionar sin problemas en su casa? ejemplo haciendo un tutorial.

2) He visto que este teléfono esta en el top 10 de Antutu (si no mal recuerdo) a mi manera de entender estos procesadores, los veo como los intel i3, i5, i7, entre mayor sea, mejor sera, he alli mi duda, si este terminal cuenta con un snapdragon 600 y algo ¿como es que supera a telefonos de X marca con snapdragon 800 y algo? por ejemplo, el Mi 4s es mas costoso pero tiene menos puntuacion que el note 3 pro que es mas economico y tiene mas puntuacion, esa es una de las cosas que realmente no comprendo de uno, ni del otro.

3) Uso kimovil para encontrar mejores precios, asi como intentar comprender el rendimiento de los telefonos ¿es fidedigna esa pagina? Lo barato, puede salir caro, pienso yo...

4) De las tantas tiendas chinas ¿cual les parece a ustedes las mas serias, responsables, etc...? estoy entre o escoger Spemall o Aliexpress Goldway o Fantacy...

5) La diferencia de puntuajes con el Mi note pro es minima ¿este telefono es gama media-alta, basandome en ese puntuaje, no deberia ser un gama alta, en lo que a rendimiento se refiere?

6) ¿Que vida util creen que tendra este telefono? tengo la muy mala experiencia con un iphone, de que si te compras el iphone que sale en ese mismo año, todo funcionara bien, pero basta con que salgan 2 iphone mas, para que quede obsoleto, no quiero que eso se vuelva a repetir y no opto por Samsung por que me han dicho cosas muy parecidas.