Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mate 7 o mate 8
Un saludo a todos,le compré un MATE 7 a un forero hace 2 semanas,tiene 2 meses y esta nuevo,el móvil va de lujo,pero viendo el bombo que se le esta dando al MATE 8 mi pregunta es...¿vale la pena vender este para adquirir un MATE 8?¿es tanta la diferencia entre uno y el otro?gracias por la información que me podais dar...:ok:
pelusa88
05/03/16, 14:35:16
Si merece la pena el cambio...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Si es el Premium no, si es el de 2gb lo más seguro. Le pille el Premium a una amiga hace un par de meses y va como un tiro también.
Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk
galtzagorris
05/03/16, 17:14:04
Si es el Premium no, si es el de 2gb lo más seguro. Le pille el Premium a una amiga hace un par de meses y va como un tiro también.
Cuanta diferencia de calidad de cámara le ves al 7 con respecto a el 8.
Rapidez y demás fluido en abrir cerrar app como ves el 7 con el 8
El próximo día que la vea lo comparó que por ese entonces no tenía el mío
pelusa88
05/03/16, 17:19:06
La camara es superior ...y el procesador es mucho mejor ...ni comparacion
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
galtzagorris
05/03/16, 17:30:00
El próximo día que la vea lo comparó que por ese entonces no tenía el mío
:ok:
Gracias compi.
Sabiendo que el Huawei Mate 7 va a ser actualizado, estoy pensando seriamente en pillarselo a mi madre, pantalla de tamaño para que vea bien va tener, y si le acompaña un poco la cámara pues mejor.
galtzagorris
05/03/16, 17:32:02
La camara es superior ...y el procesador es mucho mejor ...ni comparacion
Lo decía por lo que acabo de escribir, gracias por tu aporte compi :ok:
trastornao
05/03/16, 17:58:38
Un saludo a todos,le compré un MATE 7 a un forero hace 2 semanas,tiene 2 meses y esta nuevo,el móvil va de lujo,pero viendo el bombo que se le esta dando al MATE 8 mi pregunta es...¿vale la pena vender este para adquirir un MATE 8?¿es tanta la diferencia entre uno y el otro?gracias por la información que me podais dar...:ok:
depende del desembolso que tengas qeu hacer, pero si tienes que invertir más de 100 euros creo que no merece la pena, mejor esperar que baje de precio
las mayores diferencias son el rendimiento, la pantalla y la cámara.
y a pesar de que es un pepino increíble el 8 (es el que tengo y un amigo tiene el 7) si fuese a comprar ahora y tengo que pagar 600 euros por el 8 y 300 por el 7....... me cojo el 7 mientras no baje de precio el 8, e insisto, estoy ENCANTADO con el 8.:ok:
El kirin siempre ha sido un buen procesador, por lo tanto el 7 debe ir bien, pero es que el del 8 lo parte en rendimiento, es un misil.
sergiete1976
05/03/16, 18:38:36
Eso es lo siempre... Cuando baje el 8 igual es porque hay un 9 y tendrás el mismo dilema... Así es esto
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo tuve el 7 y era un pepino. Rapidísimo y sin lag....
Ahora tengo el 8, y esto es otra historia. Mucho más rápido.. Y fíjate que digo MUCHO MAS RÁPIDO, y en general mejorado en todo.
Mejor pantalla, abre las aplicaciones mucho más rápido, instala estas mucho más rápido, mejor experiencia de navegación, mejor tacto de pantalla, la cámara es mejor aunque yo a eso no le doy importancia porque la del 7 me era suficiente, y en general más Tope de Gama .
Merece la pena el cambio. Claro que todo depende del apartado económico.
Es mi opinión. Saludos
galtzagorris
06/03/16, 00:58:57
La cámara del 7 a que modelo asemejariais para hacerme idea, objetivamente hablando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.