Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Notificaciones pantalla de bloqueo de LOLLIPOP en KITKAT? ¿Xposed? ¿MOD?

kratos69
05/03/16, 13:12:51
Hola a todos.

Estoy buscando algún módulo xposed o modificación que ponga las notificaciones de la pantalla de bloqueo de 5.0.2 en 4.4.2.
¿Alguien sabe si existe algo similar?

albertoajuria
05/03/16, 18:01:47
Cuando usaba la cloudy g2 usaba un módulo de xposed que se llamaba xblast tools, http://repo.xposed.info/module/ind.fem.black.xposed.mods , similar a gravity box que tenia la opción de poner notificaciones en la pantalla de bloqueo, sino tendras que recurrir a pantallas de bloqueo de terceros.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vickdroid
05/03/16, 18:36:26
Hola a todos.

Estoy buscando algún módulo xposed o modificación que ponga las notificaciones de la pantalla de bloqueo de 5.0.2 en 4.4.2.
¿Alguien sabe si existe algo similar?

Yo uso gravity box jefe

kratos69
05/03/16, 19:57:24
Cuando usaba la cloudy g2 usaba un módulo de xposed que se llamaba xblast tools, http://repo.xposed.info/module/ind.fem.black.xposed.mods , similar a gravity box que tenia la opción de poner notificaciones en la pantalla de bloqueo, sino tendras que recurrir a pantallas de bloqueo de terceros.

Yo uso gravity box jefe

Gracias por ambas respuestas. Probaré ambos módulos, no recordaba que GravityBox lo trajera.

¿Dónde viene en GravityBox?

Gracias. :ok:

1975jgb
05/03/16, 23:43:38
Yo usaba AcDisplay y hace el apaño. Es bastante cómodo para ver las notificaciones sin desbloquear. Además, al sacarlo del bolsillo de activaba.

puenose
05/03/16, 23:49:08
Yo usaba AcDisplay y hace el apaño. Es bastante cómodo para ver las notificaciones sin desbloquear. Además, al sacarlo del bolsillo de activaba.
Yo igual y para mi es la mejor opcion, incluso en LL o MM, mucho mejor que las notificaciones en el bloqueo porque con esta se te enciende la pantalla cuando llega algo, aparte de la opcion de encenderse al sacarlo del bolsillo, muy comoda tambien.
Ahora mismo la sigo llevando en cm13.

kratos69
06/03/16, 16:18:27
Yo igual y para mi es la mejor opcion, incluso en LL o MM, mucho mejor que las notificaciones en el bloqueo porque con esta se te enciende la pantalla cuando llega algo, aparte de la opcion de encenderse al sacarlo del bolsillo, muy comoda tambien.
Ahora mismo la sigo llevando en cm13.

Probé ACDisplay en su día y no me convenció, lo volveré a probar a ver que tal [emoji41]