PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no tengo modo: Solo 2g

wayomi
05/03/16, 12:58:27
Saludos a todos

Hasta hace unos días tenía un Note 4 que desgraciadamente perdí así que decidí hacerme con el s6 edge plus de 64Gb y la verdad es que estoy encantado.
El móvil me va perfecto a excepción de un pequeño problema que no se si tendrá solución. En los ajustes de Red no tengo la opción de elegir solo 2g
Las opciones que me da son: LTE/3g/2g, 3g/2g y por último Solo 3g.

El caso es que dentro de mi casa tengo muy mala cobertura tanto de 3g como de 4g. Con todos los móviles que he tenido yo lo mi novia esto ha sido así. Lo cual me obligaba a que al llegar a casa tenía que poner el móvil en 2g para que la batería no volase por culpa de estar todo el rato buscando Red.
Ahora me encuentro con que el Edge plus no me permite esta opción lo que hace que la batería como digo me vuele dentro de casa.

Por si sirve de algo mi móvil lleva Rom Stock de Vodafone. Creo que la última de todas (Android 5.1.1).
No está rooteado y la verdad es que por temas de garantía y demás me gustaría que siguiese así.
No se si cuando Vodafone decida soltar la actualización a Android 6.0 se solucionará o no.

Alguna idea?

Gracias por adelantado

muxofutbol
05/03/16, 13:23:52
En MM 6.0.1 si sale

ruperburgos
05/03/16, 13:46:45
En MM 6.0.1 si sale
Y en 5.1.1 también
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/d071a55c96140775d519c2f1f339a79b.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
05/03/16, 13:59:07
Es de operadora el tuyo ??? ( el del post creado ) ???

wayomi
05/03/16, 15:17:20
Si, como digo en el primer post, lleva Rom de Vodafone y el teléfono está stock.
A mi no me aparece el "solo 2g"

wayomi
06/03/16, 22:18:47
Nadie sabe nada al respecto???
Saludos

sergio088
06/03/16, 22:23:49
Nadie sabe nada al respecto???
Saludos

Creo que en ninguna rom de operador tiene solo 2G. Por lo menos la de Vodafone no tiene porque a mí tampoco me sale. Creo que lo tienen las libres solo.

wayomi
06/03/16, 22:32:07
Creo que en ninguna rom de operador tiene solo 2G. Por lo menos la de Vodafone no tiene porque a mí tampoco me sale. Creo que lo tienen las libres solo.

Y es posible instalar Rom del modelo libre sin ser root, sin perder garantía y sin perder futuras actualizaciones vía OTA?
Ando un poco perdido en este tema. Hace mucho que no me lio con el cambio de Roms

sergio088
06/03/16, 22:50:32
Y es posible instalar Rom del modelo libre sin ser root, sin perder garantía y sin perder futuras actualizaciones vía OTA?
Ando un poco perdido en este tema. Hace mucho que no me lio con el cambio de Roms

Claro que es posible. Instalar una rom oficial no sube el knox por lo que no pierdes la garantía y no hace falta ser root para ello. Con el programa Odin lo haces y es muy fácil. En el foro de roms y desarrollo tienes toda la información. Con respecto a las otas, te saltarán cuando salgan las versiones para los libres, sin depender de ninguna operadora.

wayomi
07/03/16, 15:25:17
Claro que es posible. Instalar una rom oficial no sube el knox por lo que no pierdes la garantía y no hace falta ser root para ello. Con el programa Odin lo haces y es muy fácil. En el foro de roms y desarrollo tienes toda la información. Con respecto a las otas, te saltarán cuando salgan las versiones para los libres, sin depender de ninguna operadora.

Muchas gracias.
Pues intentaré ponerme al día con Odin y a ver si me entero de que ROM libre es la más recomendable.
Como me fastidia estar tan perdido.
Para mi la tontería de poder ponerlo en 2g es importante, si no, no lo tocaba que va bastante bien y me esperaba a que Vodafone liberarse Android 6.

Saludos

cafee
07/03/16, 16:04:50
Muchas gracias.
Pues intentaré ponerme al día con Odin y a ver si me entero de que ROM libre es la más recomendable.
Como me fastidia estar tan perdido.
Para mi la tontería de poder ponerlo en 2g es importante, si no, no lo tocaba que va bastante bien y me esperaba a que Vodafone liberarse Android 6.

Saludos

en SamMovile

wayomi
07/03/16, 18:24:27
en SamMovile

Gracias.
He mirado por modelo y me aparecen 6.0.1 de un montón de regiones. Si busco por países de España sólo me aparecen dos 5.1.1 bastante antiguas.
Alguna recomendación de cual instalar?

sergio088
07/03/16, 21:54:13
Gracias.
He mirado por modelo y me aparecen 6.0.1 de un montón de regiones. Si busco por países de España sólo me aparecen dos 5.1.1 bastante antiguas.
Alguna recomendación de cual instalar?

Busca la que acaba en OL2, que es la última y la que corrige las congelaciones.