Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] suplir características root sin ser root
Hola compañeros vengo a traeros unas aplicaciones para suplir características que con root podríamos hacer fácilmente
NI YO NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DE UN MAL FUNCIONAMIENTO DE TU MÓVIL LO HACES BAJO TU PROPIO RIESGO
DECIR QUE ESTAS APLICACIONES DEJAN EL KNOX 0X0
La primera opción que tenemos cuando somos root es eliminar cualquier aplicación del sistema, en este caso vamos a usar una aplicación para deshabilitar cualquier aplicación del sistema, no es igual que la función deshabilitar del móvil con esta app podemos deshabilitar CUALQUIERA, tenemos que tener cuidado de no inhabilitar una app fundamental para el sistema.
la app se llama: Package Disabler Pro (Samsung) {solo funciona en móviles Samsung}
Decir que es de pago pero merece la pena tenerla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro
una vez instalada nos metemos en ella seguimos los pasos que nos pide y marcamos la aplicación que queramos inhabilitar ya no aparecerá mas.
La segunda aplicación es una para eliminar publicidad, existen muchas como adaway pero que requieren de root en esta no lo necesitamos, es una aplicación que nos crea un vpn local y nos elimina cualquier publicidad tanto de navegador como de apps a parte de darnos un extra de seguridad al navegar.
la app de llama adguard, nos ofrece 7 días gratis para desbloquear todo y luego una subscripcion anual o de por vida, pasando por caja lógicamente.
https://adguard.com/en/adguard-android/overview.html
La ultima de estas aplicaciones es un "detector" de wakelocks, como todos sabéis con root podemos ver que aplicación nos esta drenando batería, en este caso vamos a usar una app que no necesita root para ese cometido
la app es gsam battery monitor, tiene version gratuita y de pago
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm.pro
Una app que recomiendo es para eliminar la luz de los botones de nuestro samsung, esta es un pequeño añadido porque la considero fundamental.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notquiteinsane.galaxybuttonlights
Así podemos mantener nuestro knox intacto pero sin perder opciones fundamentales del root, si tengo tiempo pondré pantallazos de ambas y pequeños tutoriales.
Hay algún programa que sin root impida que se inicien aplicaciones ?
Gracias.
borimol
05/03/16, 19:55:08
Otra apicación interesante, para aquellos que quieran apagar la iluminación de los botones capacitivos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notquiteinsane.galaxybuttonlights
Muchas gracias guta12 por la información, me va a venir muy bien para mi nuevo cacharrillo todas esas aplicaciones. Yo siempre lo primero que he hecho es rootear cualquier teléfono que he tenido para uso, pero con el Note 4 ya tuve problemas con la garantía y con este no quiero repetir experiencia:(
Yo lo que más voy a echar de menos al no ser Root es una App que me permita copiar aplicaciones de un teléfono a otro, pero App y datos, vamos una copia exacta.
Alguien sabe de alguna App que pueda hacer esta función sin ser Root?
Muchas gracias guta12 por la información, me va a venir muy bien para mi nuevo cacharrillo todas esas aplicaciones. Yo siempre lo primero que he hecho es rootear cualquier teléfono que he tenido para uso, pero con el Note 4 ya tuve problemas con la garantía y con este no quiero repetir experiencia:(
Yo lo que más voy a echar de menos al no ser Root es una App que me permita copiar aplicaciones de un teléfono a otro, pero App y datos, vamos una copia exacta.
Alguien sabe de alguna App que pueda hacer esta función sin ser Root?
Helium puede que te sirva, app backup and restore es para crear copias solo de las apk, lucky patcher a lo mejor
O también la de Google al iniciar un móvil tr dice si quieres copiar datos de otro móvil nunca la he usado desconozco si sirve para ese fin
Helium puede que te sirva, app backup and restore es para crear copias solo de las apk, lucky patcher a lo mejor
O también la de Google al iniciar un móvil tr dice si quieres copiar datos de otro móvil nunca la he usado desconozco si sirve para ese fin
Ok, gracias, las iré probando a ver cual me sirve.
Interesante, lo voy a probar, aunque no me va a funcionar porque tengo root
MiguelSerrano
06/03/16, 00:32:21
Interesante! Cuando me llegue el bicho lo pruebo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Interesante, lo voy a probar, aunque no me va a funcionar porque tengo root
Como hiciste root?puedes poner los archivos aqui porfa?:dios:
Hacer root saliendo el 11 de marzo samsung pay...
Hacer root saliendo el 11 de marzo samsung pay...
+1. Yo de momento paso del root. Mira que tengo el note 3 rooteado.
TheBigCatTheory
08/03/16, 12:30:16
Yo se lo voy a hacer cuando salga. Paso del samsung pay y todas esas "chorradas" que no voy a usar (es mi opinión). :risitas:
Tener cuidado con root knox a 1 y garantía, los de Samsung ya no pasan ni una
Para los que no queréis usar una vpn para bloquear anuncios, desde el mismo firefox hay el adblock plus que te bloquea la publicidad mientras navegas. Este NO bloquea la publicidad de las apps, sólo mientras navegas por el firefox!!
TheBigCatTheory
11/03/16, 11:18:46
Para los que no queréis usar una vpn para bloquear anuncios, desde el mismo firefox hay el adblock plus que te bloquea la publicidad mientras navegas. Este NO bloquea la publicidad de las apps, sólo mientras navegas por el firefox!!
Ya lo probé...pero tarda bastante mas en cargar las paginas...
Uc browser con adblock y tarda muy poco en cargar
TheBigCatTheory
11/03/16, 12:06:14
Gracias! Lo probare :ok:
aarancon
13/03/16, 13:06:39
No se si estará permitido (si no lo esta que algún moderador elimine el post), en mi iPhone 6, con jail naturalmente tenia un tweak que se llamaba iappCrazy cuyo fin era poder hacer compras in app de manera gratuita, es decir, engañaba al juego o app haciéndole creer que se había hecho el pago y añadía las monedas, gemas o lo que fuese. No se si esto se puede hacer en Android y mucho menos si se puede hacer sin rotear. Ojo! No estoy hablando de app´s piratas, es decir, app´s de pago que instalas gratis en tu terminal, estoy hablando de los pagos in-app.
Si alguien me aclarase como va esto en Android se lo agradecería ya que en varios juegos sino pagas es prácticamente imposible avanzar y hombre, tampoco es eso. Yo soy de los que compra app´s y juegos por lo pronto y nada más configurar el S7 ya he comprado varios juegos y app´s pero tampoco quiero dejar que me vacíen la cartera.
Alguien sabe como bloquear la publicidad cuando ves vídeos del youtube? Antes con el note 3 usaba el módulo de YouTube AdAway :pensando:
Alguien sabe como bloquear la publicidad cuando ves vídeos del youtube? Antes con el note 3 usaba el módulo de YouTube AdAway :pensando:
La aplicación que cito adguard bloquea toda la publicidad tanto navegador como apps
La aplicación que cito adguard bloquea toda la publicidad tanto navegador como apps
Si pero no bloquea los anuncios previos antes de reproducir un vídeo. He leído en el foro de adguard que no hay soporte de momento: http://forum.adguard.com/showthread.php?8825-Youtube-Ads-on-Android
ivixmax
14/03/16, 20:37:13
Sabeis de algun navegador que sincronice con los marcadores de chrome y no chupe tanta bateria como el chrome?
Porque el chrome con datos es una tragadera de bateria...
Una alternativa gratuita a Adguard es http://adbl0ck.com/ ¿La habéis probado?
Androabot
15/03/16, 18:25:38
¿ Habéis probado los bloqueadores compatibles con el explorador de samsung
CRYSTAL Y ADB ?
Están en el playstore.
Yo estoy probando el Crystal (es el que se usaba en los iphone) y parece que funciona bien
darksaw22
17/03/16, 17:20:12
Hola no veo las app que se pueden desactivar y que no de problemas el móvil vi que un user decía que había lista de las app pero no veo nada haber si alguien las sube y gracias chicos
Hola no veo las app que se pueden desactivar y que no de problemas el móvil vi que un user decía que había lista de las app pero no veo nada haber si alguien las sube y gracias chicos
En la app te pone que significa cada color rojo azul y morado, y un botón para desactivar todo el bloatware de golpe
darksaw22
17/03/16, 21:20:36
En la app te pone que significa cada color rojo azul y morado, y un botón para desactivar todo el bloatware de golpe
gracias estoy ya quitando apps saludos
orangeat
18/03/16, 22:33:14
Una alternativa gratuita a Adguard es http://adbl0ck.com/ ¿La habéis probado?
La desaconsejo. Tras unos días probándola ha aumentado el consumo de batería y me provocó problemas en el envío de mensajes de hangouts.
nico99900
19/03/16, 16:26:38
Alguna guía para saber lo que se puede deshabilitar sin afectar otras cosas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
20/03/16, 13:17:42
Sabéis si esto se puede congelar y qué es?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/3ba3c65c532f810f39206ef4ffca0798.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/4f5cc817f3dace0b854d5913b0df20b8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/e86a6d2a62c3949cb91ee5ba38b930ad.jpg
Alguna guía para saber lo que se puede deshabilitar sin afectar otras cosas?
Le das a deshabilitar bloatware y te quite bastante la, luego es ir mirando app a app y saber que hace cada una
nico99900
20/03/16, 13:38:54
Le das a deshabilitar bloatware y te quite bastante la, luego es ir mirando app a app y saber que hace cada una
Gracias, lo intente hacer así, pero luego no me funcionó el nfc, al poco tiempo tuve un reinicio de móvil, y después las pocas aplicaciones que pude mover a sd se me detenieron, intente traerlas de vuelta a la memoria interna pero no me dejaba, cada una me decía que no tengo suficiente memoria en el teléfono, y acabe por desinstalarlas, incluido este programa.
encontré excelente el apps Package Disabler Pro (Samsung), limpia hartos de una
hecthorpe
20/03/16, 17:58:04
Sabéis si esto se puede congelar y qué es?
AODService: Always On Display Service = reloj con la pantalla apagada.
tuiService: ni idea pero por lo que ocupa y consume no merece pena tocar.
Remote Controls: servicio de Google para localizar, bloquear y/o borrar el móivl en caso de pérdida.
MiguelSerrano
20/03/16, 19:37:29
AODService: Always On Display Service = reloj con la pantalla apagada.
tuiService: ni idea pero por lo que ocupa y consume no merece pena tocar.
Remote Controls: servicio de Google para localizar, bloquear y/o borrar el móivl en caso de pérdida.
Gracias compi! Así da gusto.
ttalonso
21/03/16, 22:03:43
esto de estar sin root es una #putamierda... no pasaré semana santa me temo jajaja..
kur1oso
26/03/16, 15:15:30
Aún no está samsung pay? (Soy ING)
ttalonso
27/03/16, 19:54:26
Aún no está samsung pay? (Soy ING)
Yo he leído gente que usa la app de la caixa, bbva, ing, etc... incluso vodafonde ha sacado metodo de pago.... samsung pay ya no tiene sentido para mi... ¿poner el dedo en lugar del pin? sobreviviré...
kur1oso
27/03/16, 21:18:53
Yo he leído gente que usa la app de la caixa, bbva, ing, etc... incluso vodafonde ha sacado metodo de pago.... samsung pay ya no tiene sentido para mi... ¿poner el dedo en lugar del pin? sobreviviré...
No creo que se pueda pagar con la app de ING en los datáfonos
ttalonso
01/04/16, 11:30:28
No creo que se pueda pagar con la app de ING en los datáfonos
hablamos de datáfonos contacless. En esos cualquier móvil con NFC puede.
kur1oso
03/04/16, 20:47:09
hablamos de datáfonos contacless. En esos cualquier móvil con NFC puede.
Sin tener lo de samsung pay ni hostias?
A mi me sale lo de la app de ING en el apartado NFC pero yo no tengo nada activado. Aun no puedo, no? XD
ttalonso
04/04/16, 15:10:48
Sin tener lo de samsung pay ni hostias?
A mi me sale lo de la app de ING en el apartado NFC pero yo no tengo nada activado. Aun no puedo, no? XD
Lo de samung pay es una tontería... Si te pones vodafone wallet por ejemplo es exactamente lo mismo. Creo que la única diferencia es que los de samsung dijeron que en lugar de poner un pin se podría hacer con la huella... Bueno, eso es si algún año lo sacan, porque se supone era para anteayer...
De hecho para los móviles que no tienen NFC y no lo soporta, el banco te da una pegativa que la pegas detrás y hace la función... Me parece más cutre pero bueno.
kur1oso
04/04/16, 21:03:47
Lo de samung pay es una tontería... Si te pones vodafone wallet por ejemplo es exactamente lo mismo. Creo que la única diferencia es que los de samsung dijeron que en lugar de poner un pin se podría hacer con la huella... Bueno, eso es si algún año lo sacan, porque se supone era para anteayer...
De hecho para los móviles que no tienen NFC y no lo soporta, el banco te da una pegativa que la pegas detrás y hace la función... Me parece más cutre pero bueno.
Entonces con vodafone wallet puedo pagar aun siendo ING? Es mi duda tío xD
Terransito
06/04/16, 23:20:29
Vamos a informarnos antes de ser nosotros los que digamos tonterías, la enorme ventaja de Samsung Pay es que funcionará con CUALQUIER datafono admita o no contactless, será un servicio que se podrá usar en todos los comercios del mundo que acepten pago con tarjeta, nada que ver con Vodafone wallet (por ejemplo) que sólo funciona con datafonos con NfC (se están implementando ahora pero tardará mucho en estandarizarse).
Saludos.
ttalonso
07/04/16, 15:17:52
Vamos a informarnos antes de ser nosotros los que digamos tonterías, la enorme ventaja de Samsung Pay es que funcionará con CUALQUIER datafono admita o no contactless, será un servicio que se podrá usar en todos los comercios del mundo que acepten pago con tarjeta, nada que ver con Vodafone wallet (por ejemplo) que sólo funciona con datafonos con NfC (se están implementando ahora pero tardará mucho en estandarizarse).
Saludos.
Bueno samsung pay tenía que estar activado finales de 2015 en UK y Spain... y ya me vendieron la moto con el S6, ya voy por el 7 y todavaí no veo nada... Así que ya me cuentas cuando lo pongan, porque ya estamos en primavera por si no lo habías notado... :ok:
Y como se suele decir, una cosa es la teoría y otra la práctica.
Ya me explicas como funciona un pago por movil, en un datáfono que sólo acepta tarjeta magnética, por ejemplo. Ya leí en su día:
*Nota:"Samsung Pay no se puede usar en los cajeros automáticos o en cualquier otra terminal donde haya que insertar físicamente una tarjeta. Esto incluye gasolineras, estaciones de tren o autobuses y maquinas expendedoras."
Y dije... einnn
Las soluciones de CaixaBank, BBVA, Vodafone, ya llevan meses funcionando...
orangeat
07/04/16, 16:54:55
Ya me explicas como funciona un pago por movil, en un datáfono que sólo acepta tarjeta magnética, por ejemplo. Ya leí en su día:
*Nota:"Samsung Pay no se puede usar en los cajeros automáticos o en cualquier otra terminal donde haya que insertar físicamente una tarjeta. Esto incluye gasolineras, estaciones de tren o autobuses y maquinas expendedoras."
Y dije... einnn
Las soluciones de CaixaBank, BBVA, Vodafone, ya llevan meses funcionando...
Funcionará (cuando sea) como bien dices en cualquier datáfono en el q no haya que "introducir" la tarjeta es decir todos los que sean de "pasar" la tarjeta tanto los que tengan nfc como los magnéticos que no sean nfc (y aqui es donde entran el 97% de los que hay en mi zona y por eso no hago root, de momento) Por eso es tan "interesante" samsung pay.
PD: De todos modos creo q hay un hilo con el tema de samsung pay por algun lado, este es para suplir carencias de no tener root, no para suplir las carencias de tenerlo.
ttalonso
07/04/16, 22:31:00
Por si a alguien le interesa. He hecho la siguiente prueba. si soy root no me funciona el de CaixaPay por ejemplo. Entro a SuperSu y marco deshabilitar, luego abro Caixapay ya funciona al momento.
El problema luego es recuperar root, jeje, he tenido que volver a lanzar el root desde odin, es 1min, pero tienes que tener un PC.
lileoja
08/04/16, 05:54:32
Amigo y sabes si se hace root se puede utilizar Android pay, un favor pana puedes poner el tutto del root que llevas, gracias
Enviado desde mi SM-G935P usando Tapatalk 2
Ni Android pay ni Samsung pay. Yo por eso no lo hago root.
ttalonso
19/05/16, 08:57:59
Ni Android pay ni Samsung pay. Yo por eso no lo hago root.
bueno que yo sepa todavía no es funcional ninguno de los 2 en España :risitas:
Creo que de momento lo mejor es usar la solución de tu banco. BBVA, Santander, ING, Vodafone Wallet y similares.
La de la CAIXA ya se integra con huella dactilar, permite pago con pantalla bloqueada sin hacer nada para importes inferiores a 20€, es una pasada...
Lo que han sacado como 4 versiones nuevas de la Caixa en pocas semanas y la última con root (deshabilitandolo previamente de SuperSU), no me ha funcionado :cry:
Algún forero me comentó que debía hacer una desinstalación completa de Root y sinceramente no me vale la pena. Al final... como aún no me atrevo a ir de compras sólo con el móvil o por el bochorno de liarla en la cola, paso la tarjeta y fuera... Cuando el tema esté super implantado ya daremos el salto... Lo mismo me pasa con las tarjetas de embarque del avión, la llevo en el móvil pero no me fío un pelo (quedarme sin batería, que de error la app, etc....) al final siempre me imprimo el papelito y lo llevo guardado, aunque vaya todo valiente de moderno con la tarjeta en el móvil :sisi1:
bueno que yo sepa todavía no es funcional ninguno de los 2 en España :risitas:
Creo que de momento lo mejor es usar la solución de tu banco. BBVA, Santander, ING, Vodafone Wallet y similares.
La de la CAIXA ya se integra con huella dactilar, permite pago con pantalla bloqueada sin hacer nada para importes inferiores a 20€, es una pasada...
Lo que han sacado como 4 versiones nuevas de la Caixa en pocas semanas y la última con root (deshabilitandolo previamente de SuperSU), no me ha funcionado :cry:
Algún forero me comentó que debía hacer una desinstalación completa de Root y sinceramente no me vale la pena. Al final... como aún no me atrevo a ir de compras sólo con el móvil o por el bochorno de liarla en la cola, paso la tarjeta y fuera... Cuando el tema esté super implantado ya daremos el salto... Lo mismo me pasa con las tarjetas de embarque del avión, la llevo en el móvil pero no me fío un pelo (quedarme sin batería, que de error la app, etc....) al final siempre me imprimo el papelito y lo llevo guardado, aunque vaya todo valiente de moderno con la tarjeta en el móvil :sisi1:
Un usuario no le repararon su s7 edge por tener knox 0x1. Así que yo por eso no quiero hacerle root. Mira que he tenido smartphones y todos tarde o temprano les he hecho root, pero con este no me atrevo.
gordopiote
28/05/16, 09:21:13
¿Alguien ha conseguido ocultar la notificación persistente de la llave del VPN de Adguard?
Gracias y saludos.
Martipuerto
13/03/19, 11:25:09
Buenas...a mi no me funciona para deasctivar oculus...sigue activo esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.