PDA

Ver la Versión Completa : Vidrio o cristal templado, merece la pena uno bueno?


estonoputser
05/03/16, 12:33:40
Hola, estoy mirando los cristales templados para el Samsung s6 y veo que hay gran variedad de marcas y precios, desde 2 euros hasta mas de 20.


Merece la pena uno bueno o prácticamente son todos iguales?


Estoy viendo unos que son ultra finos, de 0,2mm y me gustaría ponerle uno fino que no se vea mucho y no rompa mucho la estética.


Por ejemplo este de Basesus, que es una marca de carcasas: http://www.amazon.es/ivencase-Templado-Ultra-thin-Pantalla-Protector/dp/B00UT1RL2U/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457178269&sr=1-4&keywords=ultrathin+s6+templado


Alguien ha puesto alguno ultrafino y me puede dar su opinión?


Luego también he visto un protector de la marca AtFolix que no es de vidrio templado si no que es de plástico, que cubre toda la pantalla y que tiene bastante resistencia a los golpes, tiene dureza 4H y según los test aguanta bastantes golpes. Pero no sé como quedará con el paso del tiempo

evs1203
05/03/16, 13:31:51
Yo puse el Brotect airglass y super bien,fino como el plástico pero mejor tacto

Dioder
05/03/16, 14:42:02
Yo uso Sentete y va excelente:grin:

alfon6
08/03/16, 21:25:04
Yo puse el Brotect airglass y super bien,fino como el plástico pero mejor tacto

Yo uso Sentete y va excelente:grin:


Unas preguntillas plis...
Cubren totalmente el display? No llegan hasta el borde del teléfono no? Dejan halo en el borde del cristal? Tienen protección.anti huellas?? Podéis poner alguna foto de como queda puesto?

Gracias de antebrazo.

evs1203
13/03/16, 21:07:11
Unas preguntillas plis...
Cubren totalmente el display? No llegan hasta el borde del teléfono no? Dejan halo en el borde del cristal? Tienen protección.anti huellas?? Podéis poner alguna foto de como queda puesto?

Gracias de antebrazo.
Este no llega al borde,cubre justo el ancho del display,si tiene protección anti huellas, foto no te puedo poner pq ya lo quité,me gusta a pelo😂

FedeA.
14/03/16, 09:41:34
Ninguno llega al borde. Ya que tiene pequeñas curvasun poco imperceptibles para el ojo humano.
Mira yo tenia un Note 3 antes del S6 y tuve la suerte de que al caer el vidrio templado me lo salvo trilandose éste y no el modulo.
Recuerdo que no era de la mejor calidad, pero me salvo.
Igual que a mi novia en su Moto G2. Siendo este uno de los mas baratos.
No se si los mas caros entregaran mayor absorción a los golpes.