PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre tono de llamadas

BEFREE
05/03/16, 12:26:00
Buenas chic@s, que tal? Pues resulta que al poner el tono de llamada y demás, cuando alguien me llama pues salta el tono de llamada a to meter. Jajaja. Hay alguna forma de poner que el tono de llamada sea progresivo en cuanto al volumen?

Muchas gracias

mmartica46
05/03/16, 12:41:49
No hay esa posiblidad de stock, puedes optar por algún tono para las llamadas que comience suave para conseguir ese mismo efecto, alguna canción por ejemplo. Yo lo tengo así para que no sea a saco jajjajajaja

BEFREE
05/03/16, 12:43:22
Jajajaja... Es que menudo susto me ha dado el puto móvil... Jajajaja. Gracias.... Probaré a editar el tono de llamada.

Gracias

iron
05/03/16, 12:45:28
Jajajaja... Es que menudo susto me ha dado el puto móvil... Jajajaja. Gracias.... Probaré a editar el tono de llamada.

Gracias

Se nota la potencia del bicho, en cambio otros usuarios que conozco del moto x 2014 es todo lo contrario, suena progresivo y lo que quieren es que suene a to meter.. como son las cosas...:risitas:

saludos

turydios
05/03/16, 12:58:54
Se nota la potencia del bicho, en cambio otros usuarios que conozco del moto x 2014 es todo lo contrario, suena progresivo y lo que quieren es que suene a to meter.. como son las cosas...:risitas:

saludos
Y en nexus 5 precisamente lo primero que te das cuenta el primer día es que el sonido es muy bajo, solucionable con algún mod de sonido o con viper.

mmartica46
05/03/16, 14:00:33

Gracias

De nada! Faltaría más. En el xperia z nunca lo usé progresivo, que sí lo tenía, peroes wque casi no se oía, así que a pesar del susto prefiero este ;-)