Ver la Versión Completa : Ni en Download Mode....
Buenas a todos,
A ver si alguien se le ocurre como puedo salir de esta, xq resulta q tengo el S2 q no pasa de las letras de Samsung porq creo q le meti un recovery equivocado, asiq necesito flasear por odin pero ni odin ni windows me reconocen el movil: cuando conecto el S2 en modo download al ordenador, en odin no aparece lo de Added, y en el ordenador aparece "No se reconoce el dispositivo Usb".
Alguien se le ocurre como puedo hacer para q al encender el S2 pase de las letras de Samsung?
Rafasc99
05/03/16, 11:45:05
Buenas a todos,
A ver si alguien se le ocurre como puedo salir de esta, xq resulta q tengo el S2 q no pasa de las letras de Samsung porq creo q le meti un recovery equivocado, asiq necesito flasear por odin pero ni odin ni windows me reconocen el movil: cuando conecto el S2 en modo download al ordenador, en odin no aparece lo de Added, y en el ordenador aparece "No se reconoce el dispositivo Usb".
Alguien se le ocurre como puedo hacer para q al encender el S2 pase de las letras de Samsung?
¿Has instalado los drivers en el ordenador? Si es sí, cambia de ordenador. Si así tampoco va solo se me ocurre que compres un jig.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si, he instalado drivers directamente de la pagina de samsung y he probado en otro ordenador, pero nada.
Lo del JIG para que es exactamente? Pensaba q era para los q ni encienden en modo download, pero yo eso si puedo
Rafasc99
05/03/16, 17:56:24
Si, he instalado drivers directamente de la pagina de samsung y he probado en otro ordenador, pero nada.
Lo del JIG para que es exactamente? Pensaba q era para los q ni encienden en modo download, pero yo eso si puedo
Pues no sé entonces qué puedes hacer...
¿Entra en recovery? Si entra flashea una rom. Ah y cuando arrancas en download, confirmas que quieres entrar ¿verdad?
Si, cuando entro en.download le doy al Volum+ para confirmar q quiero entrar, pero no consigo q lo reconozca el ordenador. Podria ser porq no esta el Depurador USB?
En recovery no consigo ni entrar.
Rafasc99
05/03/16, 18:46:50
Si, cuando entro en.download le doy al Volum+ para confirmar q quiero entrar, pero no consigo q lo reconozca el ordenador. Podria ser porq no esta el Depurador USB?
En recovery no consigo ni entrar.
Lo del depurador usb es posible
No lo he usado nunca pero he oido hablar de JODIN3.CASUAL-DEV.COM para flasear online. Alguien sabe xq cada vez q intento entrar a esa pagina me da error como q la pagina estuviera caida?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.