PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me Funciona Enviar contacto al Buzon de Voz

brujomen
27/05/10, 17:52:27
Pues a ver si probais una cosa que a mi por lo menos no me funciona, y es si entro en los contactos abajo ahi una pestaña que pone ENVIAR A BUZON DE VOZ, que quiere decir que si esa persona te llame automaticamente le envia, pues bien haciendo pruebas y mas pruebas y nada que me llamo desde mi casa teniendo activado que me envie al buzon de voz y no lo hace da llamada.

Esto es bueno cuando algun telefono te esta llamando mucho o algo lo agregas a la agenda le das esa opcion y automaticamente cada vez que te llame lo manda al buzon de voz, asi que a ver si lo podeis probar no hace falta tener el buzon activado o eso creo.

A mi con Vodafone no me va, aunque no se si es la Desire o Vodafone. Si alguien le funciona por favor que ponga si tenia antes el buzon de voz activado o no y que Compañia es y tal...

Gracias.

fozzy
27/05/10, 18:03:28
Creo que envia al buzon de voz al rechazar la llamada, pruebalo.

brujomen
27/05/10, 18:09:04
Creo que envia al buzon de voz al rechazar la llamada, pruebalo.

Nada Fozzy, si rechazo me da comunicando en el otro telefono, he leido en el foro de hero que eso la gente lo hacia como yo comento, al ponerlo cuando llaman automaticamente les saltaba el buzon de voz es como un desvio pero individual, creo que es la Desi la que no lo hace bien...a ver si alguno consigue que vaya...

fozzy
27/05/10, 18:15:58
Puede que dependa del operador, si tiene el servicio activo, o no. A ver si alguien te saca de dudas, yo no tengo activado el buzon de voz.

brujomen
27/05/10, 18:19:22
Mira en este post hablan tambien de eso, tambien me instale el afirewall para probarlo pero da un tono y luego ya comunica y un usuario habla del buzon de voz que no hace falta tenerlo activado y que le va perfecto pero es en una hero..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77875

Originalmente Escrito por linuxero http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=659571#post659571)
Pero digo yo, no hay que editar el numero de buzon? Cada compañia tiene el suyo
No hay qué hacer nada.yo tengo el buzón desactivado y directamente dice qué el móvil está ocupado.
Por mi parte este servicio es una maravilla.

fozzy
27/05/10, 19:18:47
Reincia el telefono, a ver si así tiene que cargar la configuracion del contacto y funciona.
No se me ocurre otra cosa, si el telefono tiene la funcion, mejor no usar otra aplicacion para hacer lo mismo.

brujomen
27/05/10, 19:36:38
Ostias pues ahora si que es bueno lo que he conseguido, me instale el afirewall ese , pues bien tiene la opcion que cuando te llame un telefono de la lista negra le diga que el telefono no existe, para ello tienes que irte a opciones , llamadas y dentro de desvios , el desvio que pone ocupado cogerlo y ponerle un telefono que no exista , entonces ahora cada vez que me llama ese telefono que tengo en la lista negra del tiron te dice el telefono al que llama no existe jajajajaja

Con esto me basta que me esta dando el coñazo un 63008734729 por lo menos 10 numeros y tiene que ser una estafa o algo , ahora con esto ya lo tengo solucionado, si alguien necesita ayuda con al afirewall que me lo diga...

Saludos.

vimaal
28/07/10, 12:06:09
Hola Brujomen.

He adquirido recientemente una htc desire y he instalado afirewall pero no consiguo que hacer que las llamadas salten al buzon de voz, siempre suena un tono y luego sale el sonido como si hubiesemos colgado la llamada. En las instrucciones del afirewall dice claramente que tengo que desactivar en el telefono la opción de desviar las llamadas si la linea esta ocupada, pero por mucho que le digo a mi android que la inabilite, no lo hace, incluso he probado con el siguiente codigo MIME ##67# y llamar, y sale el mensaje de codigo correcto, pero vuelvo a consultar la configuración del telefono y me sigue saliendo que el desvio para llamadas cuando esta ocupada la linea esta ocupado.

¿Me puedes ayudar?