Ver la Versión Completa : Fallo whatsapp no recibo notificaciones
RATILLA
05/03/16, 10:47:23
Hola muy buenas, ayer reinicie el telefono, lo.tenia en la vwrsion 4.4.2, y actualice a la 5.1.1 y todo me funciona bien menos el whatsapp que no recibo ninguna notificación cuando la pantalla esta apagada. Mi modelo es un Huawei P7 libre comprado en Wortem.
Con la version 4.4.2 iba perfecto, me llegaban todos los mensajes teniendo whatsapp cerrado. Necesito saber si hay alguna solucion, porque si no volveria a la version 4.4.2.
Si ya hay un enlace para solucionar el problema me lo podeis poner, gracias!!!.
Un saludo.
kemostro
05/03/16, 10:57:22
Nadie ha dado con el problema, yo he vuelto a 4.4.2 a 5.1.1 y todo sigue igual, solo llegan notificaciones si estoy conectado al Wi-Fi, cuando enciendo la pantalla o si tengo la tarjeta SD extraida.
RATILLA
05/03/16, 11:11:57
Ostras, pues me toca volver hacer todo el proceso. Menuda mierda de actualización. Si alguien le funciona podria poner como lo tiene configurado.
Gracias.
grullita
05/03/16, 12:18:20
Yo creo que a día de hoy sigue siendo un misterio. A algunos nos funciona bien en todas las versiones y a otros no. Yo no he tenido problemas ni con WiFi ni sin WiFi en ninguna versión. Ahora estoy en 5.1 y sin problema. A parte de proteger la aplicación y lo normal, no se de otras opciones
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
RATILLA
05/03/16, 15:30:18
He probado con una cosa y a veces va y otra no, pero normalmente parece que va bien.
Instalando esto.
Push Notifications Fixer (PNF) se descarga del playstore
Despues de intalar entrais y configurais los minutos y aplicais. Solo falta reiniciar. A ver como os va.
luisjo_dj
05/03/16, 15:54:50
He probado con una cosa y a veces va y otra no, pero normalmente parece que va bien.
Instalando esto.
Push Notifications Fixer (PNF) se descarga del playstore
Despues de intalar entrais y configurais los minutos y aplicais. Solo falta reiniciar. A ver como os va.
esta mas que probado en el p7, y cuando pasa un tiempo no te van, o de 5 veces solo te llegan 2 :palomitas:
RATILLA
05/03/16, 16:24:23
Tienes razón, ya no va, volvere a mi querida 4.4.2.
sasho68
05/03/16, 17:41:28
Ratilla,amigo no te pirdes el tiempo porque esto no hay arreglo ya.A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace mucho tiempo.La unica solución es quitar la sd y te funcionara con normalidad.El regreso a la 4.4.2 no te va a servir...Suerte!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.