PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] A 5 sensacional bateria

bogu77
05/03/16, 10:09:54
Hola,hoy hace justo una semana, me compre un A5, no es el 2016.
En toda la semana no se me ha agotado la batería ni un día antes de legar a casa.
Ayer viernes como todos los días, lo quito de la carga a lea 07:30h, para salir de casa, y no regrese hasta pasadas las 12 de la noche.Como hoy no trabajo no lo puse a la carga y ahora mismo que son las10:07h de la mañana todavia le queda un 30% de batería,brutal,no tener que estar padeciendo por si no me llega al final del dia.
Super contento con la compra. :platano::platano:

maherran
06/03/16, 12:38:10
Hola,hoy hace justo una semana, me compre un A5, no es el 2016.
En toda la semana no se me ha agotado la batería ni un día antes de legar a casa.
Ayer viernes como todos los días, lo quito de la carga a lea 07:30h, para salir de casa, y no regrese hasta pasadas las 12 de la noche.Como hoy no trabajo no lo puse a la carga y ahora mismo que son las10:07h de la mañana todavia le queda un 30% de batería,brutal,no tener que estar padeciendo por si no me llega al final del dia.
Super contento con la compra. :platano::platano:
Me alegro por tí.
Yo vengo de un Xiaomi Redmi 1S (un modelo claramente de gama más baja que este) y la duración de la batería es muy similar, aunque el precio nada tiene que ver.
Y, por añadir algo más, Xiaomi ha sacado recientemente el Redmi 3, con unas prestaciones similares a este A5, y la duración de batería ha de ser bestial comparada con el A5.

cronospj
06/03/16, 15:03:50
el a5 es el terminal con mejor batería que he tenido, le he llegado a sacar 7:30 de pantalla con 24 horas de ciclo.
En su tiempo tuve el g2 que se consideraba lo mejor en batería, pero este a5 lo supera con crecer, nunca bajo de las 6 horas de pantalla excepto cuando juego mucho (ahí hace 5)

Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk

bogu
06/03/16, 16:31:52
desde luego,viniendo del allpha, lo he notado muchísimo

saludos