Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con la pantalla rota, ¿cómo saber si funciona el móvil?
alexzkter
05/03/16, 10:02:17
Hola compañeros,
tengo un compañero de clase que me haría un cambio de mi calculadora por un Note 4 con la pantalla completamente rota.
--¿Qué pruebas puedo realizarle para comprobar que no está muerto del todo y que funcionaría tras cambiarle la pantalla?
Me parece que lo pasó un coche por encima, aunque según vi, la parte de atrás estaba intacta y la delantera no estaba hundida, solo todo quebrada, llevaba también un protector de cristal templado que de poco sirvió. Os lo pregunto a vosotros que sois los que lo tenéis y sabéis cómo funciona al encenderlo...
--¿Cuánto me podría costar más o menos ponerle una pantalla nueva original?
Gracias de antemano
francescnogales
05/03/16, 11:14:14
Conecta un ratón al microusb (te permite saber si es funcional el teléfono) y activa el screen minorring (te permitirá ver en una pantalla externa lo que haces)
Pantalla original tienes que ir a un sat y te sale cara. Pero en sat no oficiales (chinos etc) puedes encontrar algunos que te hacen un buen trabajo por menos de 100€ (también lo hay que son chapuzas)
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
josel40
05/03/16, 17:26:22
Conecta un ratón al microusb (te permite saber si es funcional el teléfono) y activa el screen minorring (te permitirá ver en una pantalla externa lo que haces)
Pantalla original tienes que ir a un sat y te sale cara. Pero en sat no oficiales (chinos etc) puedes encontrar algunos que te hacen un buen trabajo por menos de 100€ (también lo hay que son chapuzas)
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
HOLA, a mi tambien me interesa saberlo pero para conectar el raton al micro usb hay que comprar el adaptador y luego como pones el modo screen minorring?
francescnogales
05/03/16, 17:54:43
1. Necesitas ratón con microusb, o ratón normal y cable otg.
2. Luego conectas al screen minorring.
El orden de los factores no altera el producto.
Lo que no he probado nunca es a conectar un ratón por bt o teclado
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
ketekojo
07/03/16, 08:43:46
Sí tiene la pantalla rota (sin imagen), ¿como activa el SCREEN Mirroring?
James C.
07/03/16, 09:50:42
Digo yo que si le das a encender y suena la musiquita, quiere decir que funciona. Lo malo que al estar la pantalla rota, no veras nada.
Danelecttro
07/03/16, 10:01:31
Buenas
Si entras en phone house y entras en el apartado de reparaciones podras pedir una hora para poder llevar tu movil y estos se lo mandaran al servicio tecnico de, en este caso, Samsung; ademas de poder consultar precios. De todas formas en la pagina podras hacer esta consulta, he mirado y la reparacion de la pantalla te costara 179e.
Me parece que lo puedes mandar al servicio tecnico y en caso de tener que cambiar la placa o alguna pieza ademas de el lcd te avisan por si no quieres pagar por esa repaeracion (esto en caso de que al final hagas el cambio).
Te dejo el link donde puedes mirar precios
http://reparaciones.phonehouse.es/
Ahi puedes o pedir cita para llevarlo o consultar los precios
alexzkter
07/03/16, 14:48:36
Gracias por las respuestas compañeros.
Ya lo tengo en mis manos, lo conecté al portátil y lo reconoció. Además de que vibra y enciende el led de notificaciones mientras carga y acepta llamadas aunque no he podido contestarla por lo que es una incógnita si el altavoz/microfono interno funciona.
Ahora tengo el dilema del cambio de pantalla, en thephonehouse cuesta como 180€ y ni idea de cuánto tardaría en repararse. Alguna sugerencia para alguien que vive en valencia de alguna tienda que haga la reparación con repuesto original?
Carlosyang
07/03/16, 16:14:54
Gracias por las respuestas compañeros.
Ya lo tengo en mis manos, lo conecté al portátil y lo reconoció. Además de que vibra y enciende el led de notificaciones mientras carga y acepta llamadas aunque no he podido contestarla por lo que es una incógnita si el altavoz/microfono interno funciona.
Ahora tengo el dilema del cambio de pantalla, en thephonehouse cuesta como 180€ y ni idea de cuánto tardaría en repararse. Alguna sugerencia para alguien que vive en valencia de alguna tienda que haga la reparación con repuesto original?
Vete a un chino
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
alexzkter
07/03/16, 16:54:15
Vete a un chino
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero los chinos no ponen pantallas amoled originales..o sí?
darkshole
07/03/16, 21:07:37
Pero los chinos no ponen pantallas amoled originales..o sí?
no no las ponene originales sino chinorris jeje y de baja calidad
alexzkter
07/03/16, 21:27:56
no no las ponene originales sino chinorris jeje y de baja calidad
Pues en Ebay he visto pantallas originales por 130€ aprox.
La verdad es que lo haría yo, pero me da un poco de cosa y tampoco tengo claro si la pantalla traería todo. Lo digo por ese rectángulo de cobre que supuestamente es para el S-pen, al quitar la pantalla eso se rompe...y por el pegamento/cinta de doble cara a añadir.
darkshole
07/03/16, 21:40:10
Pues en Ebay he visto pantallas originales por 130€ aprox.
La verdad es que lo haría yo, pero me da un poco de cosa y tampoco tengo claro si la pantalla traería todo. Lo digo por ese rectángulo de cobre que supuestamente es para el S-pen, al quitar la pantalla eso se rompe...y por el pegamento/cinta de doble cara a añadir.
en thpehonehouse hice hoy un presupuesto y salia por 178 creo por 48 euros prefiero pagarlo y que quede bien a hacerlo yo y cargarmelo jeje
alexzkter
07/03/16, 21:51:18
en thpehonehouse hice hoy un presupuesto y salia por 178 creo por 48 euros prefiero pagarlo y que quede bien a hacerlo yo y cargarmelo jeje
Oye compi y te lo hacen al momento o tienes que dejar el móvil y se tiran días (al tener que enviarlo al servicio técnico oficial, por ejemplo)???
darkshole
07/03/16, 21:56:36
Oye compi y te lo hacen al momento o tienes que dejar el móvil y se tiran días (al tener que enviarlo al servicio técnico oficial, por ejemplo)???
tienes que pedir cita nose cuanto tardan en funcion de si tienen la pantalla o tienen que pedirla es mejor que llames o pidas cita y ellos te informan vamos es mi opinion nada mas
alexzkter
07/03/16, 22:12:31
tienes que pedir cita nose cuanto tardan en funcion de si tienen la pantalla o tienen que pedirla es mejor que llames o pidas cita y ellos te informan vamos es mi opinion nada mas
Ya pero suponiendo que la tuvieran en tienda digo, bueno, ya iré por un tph y preguntaré en cualquier caso.
alexzkter
08/03/16, 15:33:35
Con la pantalla amoled rota, podría de alguna manera flashear una rom stock (con odin?) y luego usar kies para controlar el móvil desde el ordenador?
darkshole
08/03/16, 20:59:48
Con la pantalla amoled rota, podría de alguna manera flashear una rom stock (con odin?) y luego usar kies para controlar el móvil desde el ordenador?
Yo no entiendo porque quieres flashear sin arreglar la pantalla , arreglala y luego haces todo eso, si no queires gastarte eso pues entonces hazlo pero sin ver lo que hay en el telefono pues como que es una tonteria controlarlo en el ordenador al menos mi opinion jeje
Siempre he leído que cambiar la pantalla es muy sencillo eh, mira algún video por youtube y piénsatelo bien antes de mandarlo al SAT. Tu tardarías menos y además te saldría más barato
alexzkter
08/03/16, 21:55:31
Yo no entiendo porque quieres flashear sin arreglar la pantalla , arreglala y luego haces todo eso, si no queires gastarte eso pues entonces hazlo pero sin ver lo que hay en el telefono pues como que es una tonteria controlarlo en el ordenador al menos mi opinion jeje
Porque el móvil puede tener algún fallo e igual no me compensa repararle la pantalla por 180 € para luego descubrir que no le funciona 'x' cosa, el móvil no lo compré yo nuevo.
Siempre he leído que cambiar la pantalla es muy sencillo eh, mira algún video por youtube y piénsatelo bien antes de mandarlo al SAT. Tu tardarías menos y además te saldría más barato
ya he mirado, sí, lo más dificil parece despegar la pantalla que en mi caso está a trocitos, saldría a cachos. Y no creo que tardase menos, ya he averiguado y la reparación la hacen al momento en phonehouse (si tienen la parte)
darkshole
08/03/16, 21:59:51
como yo digo prefiero pagar y que me lo dejen bien total son 40 euros mas de lo que vale la pantalla solo y asi me aseguro de que al menos la pantalla no va a fallar no hacerlo yo fastidiarlo y ahora que? me quedo sin movil y con 130 euros menos
alexzkter
09/03/16, 00:12:18
como yo digo prefiero pagar y que me lo dejen bien total son 40 euros mas de lo que vale la pantalla solo y asi me aseguro de que al menos la pantalla no va a fallar no hacerlo yo fastidiarlo y ahora que? me quedo sin movil y con 130 euros menos
Te doy la razón, sobretodo me preocupa el tema de la lamina de cobre que lleva para el spen, eso no se si lo trae la pantalla nueva o es del propio móvil en si. Lo digo porque he visto unos que la tienen rota y la pegan con cinta...
darkshole
09/03/16, 00:23:00
Te doy la razón, sobretodo me preocupa el tema de la lamina de cobre que lleva para el spen, eso no se si lo trae la pantalla nueva o es del propio móvil en si. Lo digo porque he visto unos que la tienen rota y la pegan con cinta...
efectivamente prefiero pagar ese precio y si ellos rompen algo ellos lo ponen no te preocupes por eso jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.