Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] detector de huellas dactilares
lorenthor
05/03/16, 09:39:18
Hola a todos. El botón de encendido / apagado se quedaba más hundido por la parte inferior, pero funcionando bien, lo cual era un problema visual más que otra cosa. El problema ha venido al intentar sacarlo y dejarlo "bien", ya que desde entonces no funciona el detector de huellas. No sé si es un problema físico, detector roto, o de software, por alguna opción de seguridad contra sabotajes. ¿Qué os parece?
Gracias de antemano.
irving777
05/03/16, 13:46:40
Si tiene garantia cambialo por otro movil, es un problema de los z5, a mi me paso lo mismo y me cambiaron el movil por uno dual sim :D
cynchus
12/03/16, 14:43:55
Hola a todos. El botón de encendido / apagado se quedaba más hundido por la parte inferior, pero funcionando bien, lo cual era un problema visual más que otra cosa. El problema ha venido al intentar sacarlo y dejarlo "bien", ya que desde entonces no funciona el detector de huellas. No sé si es un problema físico, detector roto, o de software, por alguna opción de seguridad contra sabotajes. ¿Qué os parece?
Gracias de antemano.
con esto te referis a un error que sale en pantalla y dice...
"LA INSCRIPCION NO SE COMPLETO... LA INSCRIPCION DE HUELLAS DIGITALES NO FUNCIONO. VUELVA A INTENTARLO O UTILICE OTRO DEDO."
lorenthor
12/03/16, 19:54:34
No, me refiero a que directamente no puede acceder a la configuración de huellas.
He pedido a SONY que me mande un transportista y para que me arreglen ellos.
lorenthor
14/03/16, 17:52:38
No, me refiero a que directamente no puede acceder a la configuración de huellas.
He pedido a SONY que me mande un transportista y para que me arreglen ellos.
Ahora mismo ha venido una persona de "Correos Express" y se ha llevado el Xperia Z5. :cucu: A ver qué pasa.
A mi me pasa igual esta mas hundido por un sitio que por otro.
Irving77, te lo cambiaron asi, solo por eso?
Saludos
lorenthor
15/03/16, 22:40:11
A mi me pasa igual esta mas hundido por un sitio que por otro.
Irving77, te lo cambiaron asi, solo por eso?
Saludos
Alucinante, han actualizado mi incidencia con la siguiente información:
Nueva pantalla
La pantalla del dispositivo está dañada. Para solucionar el problema, esta debe sustituirse.
102.85 EUR
No sé qué tiene que ver la pantalla con mi problema :roto2rie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.