Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G7 L01 Lag en juegos y apps de poco tamaño
xXJoaquinSGXx
05/03/16, 09:26:14
Hola buenas tengo un Ascend g7 L01 y me va muy lageado en todos los juegos, hasta en el candy crush saga y juegos de pocos MB. Tengo puesto en las opciones de drsarrollador forzar *aceleración de la gpu* y también tengo forzar *MSAA 4 x* pone que es la B263 en el número de compilación. He formateado 3 veces el terminal y hecho 1 Hard Reset también y sigue con los mismos lags. No me deja actualizar a Lollipop vía OTA ni tampoco root. Poravor ayudenme no sé qué hacer :(.
Juanro49
05/03/16, 09:42:26
Puedes meter el update.app de lollipop a ver si te va mejor
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Una pregunta, en ahorro de energia que le tienes puesto? A mi con el inteligente me daba problemas, lo puse en normal y actualmente estoy con el FFIX version android y perfecto
xXJoaquinSGXx
05/03/16, 13:07:52
He descargado el archivo pero no se abre y no tengo micro sd sobre el ahorro de energía esta el normal para jugar y ver vídeos y sigue igual en todo incluso en apps de redes sociales y al abrir carpetas es rarísimo :(.
JaimeBD3
08/03/16, 01:14:56
He descargado el archivo pero no se abre y no tengo micro sd sobre el ahorro de energía esta el normal para jugar y ver vídeos y sigue igual en todo incluso en apps de redes sociales y al abrir carpetas es rarísimo :(.
Tienes que ir a la app Actualizador y en ajustes le das a actualización local teniendo la carpeta dload en la raíz de la memoria del teléfono.
Yo por mi experiencia te digo que la actualización a Lollipop le ha sentado bastante bien al G7. Te digo yo que hasta con el Clash of Clans tenía un poco de lag y ahora con lo que lo exprimo casi ni me doy cuenta de si está.
xXJoaquinSGXx
09/03/16, 20:06:31
Devolví el Huawei G7 a tienda seguía igual, gracias por la ayuda tios!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.