PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La actualizacion a marsmallow ha aumentado el rendimiento del m9????

dragonsacred
05/03/16, 09:23:18
Espero que la pregunta no lleve demasiado a error, no sabia como plantearle

El caso es que he encontrado una noticia que pone esto:

"Análisis del HTC One M9: Su rendimiento se duplica un año después de su lanzamiento"

"Volvemos a sacar a la luz nustro análisis del HTC One M9 con motivo de la actualización de software del terminal, que ha incrementado el rendimiento del terminal hasta unos niveles inesperados. La redacción de ------ ha vuelto a poner el teléfono bajo todas las pruebas de benchmarks y se ha encontrado con algunas sorpresas bastante gratas. Más en la sección de 'Rendimiento'."

Hasta que punto esto es verdad?

bova
05/03/16, 20:25:24

"Análisis del HTC One M9: Su rendimiento se duplica un año después de su lanzamiento"

"Volvemos a sacar a la luz nustro análisis del HTC One M9 con motivo de la actualización de software del terminal, que ha incrementado el rendimiento del terminal hasta unos niveles inesperados. La redacción de ------ ha vuelto a poner el teléfono bajo todas las pruebas de benchmarks y se ha encontrado con algunas sorpresas bastante gratas. Más en la sección de 'Rendimiento'."

Hasta que punto esto es verdad?

Donde sale ese análisis ?

Gracias.

dragonsacred
07/03/16, 14:41:00
en una pagina, androidpit, por eso preguntaba, no se si el "analisis" es con un movil petado a uno recien formateado......o si es q realmente es asi.......

otasmobile
12/03/16, 21:10:34

Hasta que punto esto es verdad?Con la rom 5.1 daba algo más de 50.000 en antutu,ahora con la rom 6.0 da más de 110.000 puntos ;-)

dragonsacred
13/03/16, 09:49:35
Con la rom 5.1 daba algo más de 50.000 en antutu,ahora con la rom 6.0 da más de 110.000 puntos ;-)

me voy a acordar de la madre de los de orange (aun no han sacado la 6.0....)y de los de team ninja este que piden 25 eurazos para usar su app y poner s-off para poder pasar a developer edition :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:

edito:

ya han actualizado orange a la 6.0......se suponia q la iban a sacar a finales de enero (lo mire hace una semana escasamente a ver que tal iban), no sacan la actualizacion en 2 meses y la sacan en dos dias :risitas::risitas::risitas:

chisu
13/03/16, 16:59:04
Desde que ciertas compañías trucaban sus móviles para que dieran más puntuación de la real, no creo nada en los Benchmarks. Y este salto tan grande que han dado de una versión a otra me da que desconfiar. Con lo cual no digo que no hayan mejorado el software del móvil...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

otasmobile
27/03/16, 23:12:02
Desde que ciertas compañías trucaban sus móviles para que dieran más puntuación de la real, no creo nada en los Benchmarks. Y este salto tan grande que han dado de una versión a otra me da que desconfiar. Con lo cual no digo que no hayan mejorado el software del móvil...

Mi Htc One M9 es libre de origen y me dió ese resultado.

chisu
31/03/16, 22:12:27
Si a mi también me lo dió, pero tirando de hemeroteca el M8 fue en su momento uno de esos "tramposos" que se dopaban para los Benchmarks. A modo de curiosidad está bien 😁