PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado 3D para s7 Edge.


hekatombe
05/03/16, 09:15:40
Hola compañeros,
estoy buscando un cristal templado 3D (con la curva, que tape el 100x100 de la pantalla) y veo que todos cuestan un paston... De 20ytantos euros para arriba.
Alguien sabe donde encontrar alguno mas barato?

djmas
05/03/16, 09:49:56
Me interesaa al temaa, lo unico que visto en 3d y que tape toda la pantalla y boton home es en amazon y cuesta 32 euros, habra que buscar mas!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

hekatombe
05/03/16, 10:11:10
Bueno, he encontrado en aliexpress cristal curvado completo con curva y todo transparente (que es lo q me interesaba) por unos 18-20 euros.
Creo q es lo mas barato q se puede encontrar ahora.

vtr
05/03/16, 10:20:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146658

TheBigCatTheory
05/03/16, 10:41:21
Os gastáis un pastón en el móvil y luego racaneáis por un protector de pantalla :aplausos:

Un protector bueno no va a salir barato...vale mas la pena gastarse un poco mas y tener uno bueno (es mi opinion)

Danylson
05/03/16, 11:01:19
Os gastáis un pastón en el móvil y luego racaneáis por un protector de pantalla :aplausos:

Un protector bueno no va a salir barato...vale mas la pena gastarse un poco mas y tener uno bueno (es mi opinion)


Muy bien dicho paisano , pura realidad .


✌️

hekatombe
05/03/16, 11:10:44
Y que es para ti un protector bueno? Uno q sea caro?
Pues muy bien si piensas asi, pero yo compré en amazon 5 protectores de cristal templado para mi s6, desde el mas barato q eran unos 6 euros hasta uno que costó casi 30 euros. Lo hice para compararlos y ver si la diferencia de precio valia la pena. Resultado: devolvi todos y me quedé el mas barato, que todavia hoy lo llevo y esta como el primer dia.
Vosotros seguid gastando en cristales "premium", que yo ya se lo que me hago. ��

manucabal
05/03/16, 11:14:34
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2089

hekatombe
05/03/16, 11:14:54
Muy bien dicho paisano , pura realidad .


✌️

En mi caso no soy millonario, y gracias a racanear en otras cosas puedo escribir esto desde mi S7 edge.
Es cuestion de prioridades, y cada uno tiene las suyas.
Si os sobra el dinero, ¿podriais enviarme un cristal templado a mi casa porfavor?
Saludos y buen rollo

bearetro
08/04/16, 22:02:03
Os gastáis un pastón en el móvil y luego racaneáis por un protector de pantalla :aplausos:

Un protector bueno no va a salir barato...vale mas la pena gastarse un poco mas y tener uno bueno (es mi opinion)
Yo llevo dos protectores "buenos" de Cristal templado etc etc, y ademas de no ser transparentes lelvan el color arriba y abajo, no coinciden luego los botones de atras y pantallas, y encima cuando le pones la funda, he probado 4 dos de ellas originales, el protector de pantalla "bueno" te hablo de 30 y 32 euros, no encajan bien y se van soltando por las esquinas y al final el protector se cae.
Al final he optad por uno que solo cubre la pantalla no es curvo y la verdad es que estoy encantado.
Y ojo que no es una critica a tu post que estoy completamente de acuerdo contigo, pero con los edge la han ca...do

yonalico
08/04/16, 22:36:20
haber chicos los cristales son curvos y por eso son mas costosos lo mas barato en tienda fisica entre 20 y 25 lo mas barato y mas si es para el s7 edge que tiene 4 curvas dos arriba y dos abajo

frjcd
08/04/16, 22:41:24
Me interesaa al temaa, lo unico que visto en 3d y que tape toda la pantalla y boton home es en amazon y cuesta 32 euros, habra que buscar mas!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Perdona mi ignorancia pero si rápida el botón home lee las huellas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

egomezos3
10/04/16, 15:28:44
buenas yo he comprado uno en the phone house y es una porquería ,lo primero que no se pega por completo a la pantalla lleva un pegamento en los bordes ,segundo con la carcasa se despega por las esquinas con lo que a los dos días estaba lleno de mótas y para tirarlo,al final he optado por probar con lamina de plástico.
He escuchado hablar de unos de fibra que parecen ser bastante buenos pero no encuentro donde comprarlos si alguien sabe del tema por favor que lo diga.
La verdad que el s7 edge para este tema es un latazo.

Nonamed
10/04/16, 17:53:39
hekatombe:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146658