PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Señal GPS

salogel
05/03/16, 09:14:58
Tengo 2 Redmi3, pues resulta que uno de ellos detecta satélites pero no señal.

Alguna vez coge un poco de señal (menos de 5 satélites) y rápidamente la pierde.

He intentado calibrar, reiniciar el agps con el GPS tools, y nada...

No se que más hacer y me empiezan a entrar dudas si es algo de hardware.

He tenido MiOne, Redmi 1, Redmi 1S, Redmi 2 y nunca tuve problemas del estilo.

Sugerencias? Ayuda?

Gracias!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

prinnova
05/03/16, 12:14:44
De momento a mi tampoco me funciona. Estoy probando el gos test y nada

carber01
05/03/16, 12:42:14
Si llevais la rom multiidioma que algunos importadores instalan, ése es el origen de vuestro problema.

Yo con lo rom original (idioma chino/inglés), no tengo ningún tipo de problema.

Campe0n
05/03/16, 13:04:41
pues yo llevo la ROM vitnamita, he instalado maps y hoyga, va de ptmdre

carber01
05/03/16, 14:56:56
La rom vietnamita, que también lleva multiidioma, no tiene el problema del gps.

geler
05/03/16, 15:06:00
Si llevais la rom multiidioma que algunos importadores instalan, ése es el origen de vuestro problema.

Yo con lo rom original (idioma chino/inglés), no tengo ningún tipo de problema.

Eso es señores, es imprescindible cambiar esa mierda de ROM y poner otra, la última multilenguaje de los vietnamitas va de perlas.

prinnova
06/03/16, 22:24:07
Ya me funciona. Con gps test no cogía señal dentro de la vivienda. Abrí la ventana y acerque el teléfono a ella y se solucionó. De momento bien

salogel
06/03/16, 22:44:02
En ese movil tengo una ROM modificada (ya que la vietnamita tiene los popup oscuros que es un coñazo). Mi version es greatslon mod 7.1.2.. Voy a intentar flashearlo con la ROM original china a ver si el problema persiste.. o no.

Radav
07/03/16, 10:37:45
En ese movil tengo una ROM modificada (ya que la vietnamita tiene los popup oscuros que es un coñazo). Mi version es greatslon mod 7.1.2.. Voy a intentar flashearlo con la ROM original china a ver si el problema persiste.. o no.

Lo de los popups lleva tiempo arreglado, en la ultima build ya no hay nada sobre ese fallo así que la puedes flashear con total tranquilidad