Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Señal GPS
salogel
05/03/16, 09:14:58
Tengo 2 Redmi3, pues resulta que uno de ellos detecta satélites pero no señal.
Alguna vez coge un poco de señal (menos de 5 satélites) y rápidamente la pierde.
He intentado calibrar, reiniciar el agps con el GPS tools, y nada...
No se que más hacer y me empiezan a entrar dudas si es algo de hardware.
He tenido MiOne, Redmi 1, Redmi 1S, Redmi 2 y nunca tuve problemas del estilo.
Sugerencias? Ayuda?
Gracias!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
prinnova
05/03/16, 12:14:44
De momento a mi tampoco me funciona. Estoy probando el gos test y nada
carber01
05/03/16, 12:42:14
Si llevais la rom multiidioma que algunos importadores instalan, ése es el origen de vuestro problema.
Yo con lo rom original (idioma chino/inglés), no tengo ningún tipo de problema.
Campe0n
05/03/16, 13:04:41
pues yo llevo la ROM vitnamita, he instalado maps y hoyga, va de ptmdre
carber01
05/03/16, 14:56:56
La rom vietnamita, que también lleva multiidioma, no tiene el problema del gps.
Si llevais la rom multiidioma que algunos importadores instalan, ése es el origen de vuestro problema.
Yo con lo rom original (idioma chino/inglés), no tengo ningún tipo de problema.
Eso es señores, es imprescindible cambiar esa mierda de ROM y poner otra, la última multilenguaje de los vietnamitas va de perlas.
prinnova
06/03/16, 22:24:07
Ya me funciona. Con gps test no cogía señal dentro de la vivienda. Abrí la ventana y acerque el teléfono a ella y se solucionó. De momento bien
salogel
06/03/16, 22:44:02
En ese movil tengo una ROM modificada (ya que la vietnamita tiene los popup oscuros que es un coñazo). Mi version es greatslon mod 7.1.2.. Voy a intentar flashearlo con la ROM original china a ver si el problema persiste.. o no.
En ese movil tengo una ROM modificada (ya que la vietnamita tiene los popup oscuros que es un coñazo). Mi version es greatslon mod 7.1.2.. Voy a intentar flashearlo con la ROM original china a ver si el problema persiste.. o no.
Lo de los popups lleva tiempo arreglado, en la ultima build ya no hay nada sobre ese fallo así que la puedes flashear con total tranquilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.