Ver la Versión Completa : Algun localizador ¿?
MarkosR6
27/05/10, 17:42:34
Buenas tardes, alguien me sabria decir si esxiste algun programa para localizar otro HTC ? ya sea desde mi Leo o desde un portatil, tipo localizador gps o alguna cosita asi...se que hay uno pero es android, hay algo para winmobile?
Gracias por adelantado!
Varademago
03/06/10, 13:14:53
Creo que el programa de Google Maps tiene una función para eso.
acer n10
03/06/10, 13:42:09
google maps y su latitude :ok:
Si tienes acceso al htc para poder instalarle una aplicación busca Remote Tracker, creo que se llama, gratuito desde la página del autor... http://remotetracker.sourceforge.net/ :ok:
Si tienes acceso al htc para poder instalarle una aplicación busca Remote Tracker, creo que se llama, gratuito desde la página del autor... http://remotetracker.sourceforge.net/ :ok:
Esto sería perfecto, pero alguien sabe hacerlo funcionar???
Lee su página y en el foro tienes todo, usa el buscador de mi firma :ok:
Lee su página y en el foro tienes todo, usa el buscador de mi firma :ok:
La pagina la he leido, y en el foro he encontrado las versiones para instalar y traduciendo lo que pone en la página en idioma zulú jejejeje (traducción de google del inglés)
No he visto ninguna especie de tutorial que es a lo que me refiero.
Pues es sencillo, le puedes mandar la orden desde email, desde sms y otros, para que te mande la posición de gps cada cierto tiempo, el que tu quieras y te da la página de google maps con asl posiciones, puedes pedirle que te mande desde correo las grabaciones si está instalado el vtito audionotes, la lsita de la agenda, las llamadas, etc... trata de entender medio medio ;-)
He conseguido que me envie correos diciendo donde está aunque l alocalización no ha salido bien... pero me manda correo.
¿Por otra parte como puedo enviarle un email y que me conteste con la localización?
He leido de enviar un sms y que te devuelva la localización, pero no un email.
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.