PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Constantemente Conectado

kennysamuerto
27/05/10, 17:39:05
Hola, vereis, mi idea es tener la Desiree completamente conectada en todo momento.

En casa en el Wifi, y fuera por el 3G.

La pregunta es, ¿Gasta mas bateria asi?

O cuando esta el Wifi, el 3G apenas consume? y al contrario.

O es mejor desactivar el wifi y activar el 3G cuando lo necesite?

fozzy
27/05/10, 18:05:45
No. Por wifi al tener mejor "cobertura" necesitara menos potencia que con el 3G, y por lo tanto menos consumo. (hablo en reposo los dos, si estas navegando gasta mas batería cualquiera de los dos que estes usando)

eme2
27/05/10, 18:09:32
Y cuando estas con wifi el 3g no consume nada

xino22
27/05/10, 18:45:05
si tienes wifi y 3g activado no consume el doble? pq si por ej estas fuera de casa estara buscando señal 3g pero tb detectara todas las wifi cercanas y gastara bateria

¿no?

fozzy
27/05/10, 18:53:21
si tienes wifi y 3g activado no consume el doble? pq si por ej estas fuera de casa estara buscando señal 3g pero tb detectara todas las wifi cercanas y gastara bateria

¿no?
Creo que se refiere al uso de la wifi en su casa, o eso he creído entender, si gasta menos conectado por wifi que por 3G.

Ashenbach
27/05/10, 18:58:29
Claro, lo que el piensa es que al ir por la calle usando 3G, a su vez si tiene Wi-Fi buscando redes...le gastara el doble de bateria.

Para eso, yo opino que lo mejor es hacer todo manual. Total, no cuesta tanto activar una cosa u otra ¿no?

fozzy
27/05/10, 19:02:11
Claro, lo que el piensa es que al ir por la calle usando 3G, a su vez si tiene Wi-Fi buscando redes...le gastara el doble de bateria.

Para eso, yo opino que lo mejor es hacer todo manual. Total, no cuesta tanto activar una cosa u otra ¿no?
Por supuesto, 3G y wifi a la vez gasta mucho mas.
Que mal me explico, lo que le he entendido es si en casa usa la wifi en vez de el 3G, y en la calle al reves.

xino22
27/05/10, 19:07:40
jeje osea que wifi+3g activo= doble gasto de bateria.

A mi es lo que me jode de estos tlf.. me gustaria poder tener siempre internet ON pero es q creo que poca gente lo hace por el gasto desmesurado que hace de la bateria...

Por eso creo que me dare de baja en la TD, lo bonito es q t llege un mail estando fuera de casa o un mensaje de facebook y lo veas, y no que tengas que encender el 3g para comprobarlo....

creo que htc se forraria si sacara una bateria de 2000 mAh por ej para el desire.. no creo q sea tan dificil hacerlo..

salu2

eme2
27/05/10, 19:14:29
jeje osea que wifi+3g activo= doble gasto de bateria.

A mi es lo que me jode de estos tlf.. me gustaria poder tener siempre internet ON pero es q creo que poca gente lo hace por el gasto desmesurado que hace de la bateria...

Por eso creo que me dare de baja en la TD, lo bonito es q t llege un mail estando fuera de casa o un mensaje de facebook y lo veas, y no que tengas que encender el 3g para comprobarlo....

salu2

Pues yo tengo siempre el 3g conectado y mi bateria no vuela, con un uso normal llego a la madrugada en que lo pongo a cargar con un 30% o asi

fozzy
27/05/10, 19:20:01
Pues yo tengo siempre el 3g conectado y mi bateria no vuela, con un uso normal llego a la madrugada en que lo pongo a cargar con un 30% o asi
+1 :ok:

xino22
27/05/10, 19:24:32
con un uso normal.. en cuanto te pongas la radio por las noches, veas un capitulo de una serie mientras vas en el metro y veas 2 web no llegas al final del dia con la bateria...

eme2
27/05/10, 19:48:04
Pues para mi el uso normal que es mandar mails, alguna llamada, navegar por la red, facebook y twitter, me aguanta un dian entero perfectamente

xino22
27/05/10, 20:06:06
a mi me molaria estar al menos 3 dias sin cargarla y dandole uso, para eso hace falta al menos baterias de 2000 mAh

dav10
27/05/10, 20:22:47
Lo que te aconsejo que hagas, cuando estes en tu casa activa el 2g con la red movil desactivada y el wifi activado.
Cuando salgas de tu casa cambia a 3g , activa la red movil y desactiva el wifi