Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Constantemente Conectado
kennysamuerto
27/05/10, 17:39:05
Hola, vereis, mi idea es tener la Desiree completamente conectada en todo momento.
En casa en el Wifi, y fuera por el 3G.
La pregunta es, ¿Gasta mas bateria asi?
O cuando esta el Wifi, el 3G apenas consume? y al contrario.
O es mejor desactivar el wifi y activar el 3G cuando lo necesite?
No. Por wifi al tener mejor "cobertura" necesitara menos potencia que con el 3G, y por lo tanto menos consumo. (hablo en reposo los dos, si estas navegando gasta mas batería cualquiera de los dos que estes usando)
Y cuando estas con wifi el 3g no consume nada
si tienes wifi y 3g activado no consume el doble? pq si por ej estas fuera de casa estara buscando señal 3g pero tb detectara todas las wifi cercanas y gastara bateria
¿no?
si tienes wifi y 3g activado no consume el doble? pq si por ej estas fuera de casa estara buscando señal 3g pero tb detectara todas las wifi cercanas y gastara bateria
¿no?
Creo que se refiere al uso de la wifi en su casa, o eso he creído entender, si gasta menos conectado por wifi que por 3G.
Ashenbach
27/05/10, 18:58:29
Claro, lo que el piensa es que al ir por la calle usando 3G, a su vez si tiene Wi-Fi buscando redes...le gastara el doble de bateria.
Para eso, yo opino que lo mejor es hacer todo manual. Total, no cuesta tanto activar una cosa u otra ¿no?
Claro, lo que el piensa es que al ir por la calle usando 3G, a su vez si tiene Wi-Fi buscando redes...le gastara el doble de bateria.
Para eso, yo opino que lo mejor es hacer todo manual. Total, no cuesta tanto activar una cosa u otra ¿no?
Por supuesto, 3G y wifi a la vez gasta mucho mas.
Que mal me explico, lo que le he entendido es si en casa usa la wifi en vez de el 3G, y en la calle al reves.
jeje osea que wifi+3g activo= doble gasto de bateria.
A mi es lo que me jode de estos tlf.. me gustaria poder tener siempre internet ON pero es q creo que poca gente lo hace por el gasto desmesurado que hace de la bateria...
Por eso creo que me dare de baja en la TD, lo bonito es q t llege un mail estando fuera de casa o un mensaje de facebook y lo veas, y no que tengas que encender el 3g para comprobarlo....
creo que htc se forraria si sacara una bateria de 2000 mAh por ej para el desire.. no creo q sea tan dificil hacerlo..
salu2
jeje osea que wifi+3g activo= doble gasto de bateria.
A mi es lo que me jode de estos tlf.. me gustaria poder tener siempre internet ON pero es q creo que poca gente lo hace por el gasto desmesurado que hace de la bateria...
Por eso creo que me dare de baja en la TD, lo bonito es q t llege un mail estando fuera de casa o un mensaje de facebook y lo veas, y no que tengas que encender el 3g para comprobarlo....
salu2
Pues yo tengo siempre el 3g conectado y mi bateria no vuela, con un uso normal llego a la madrugada en que lo pongo a cargar con un 30% o asi
Pues yo tengo siempre el 3g conectado y mi bateria no vuela, con un uso normal llego a la madrugada en que lo pongo a cargar con un 30% o asi
+1 :ok:
con un uso normal.. en cuanto te pongas la radio por las noches, veas un capitulo de una serie mientras vas en el metro y veas 2 web no llegas al final del dia con la bateria...
Pues para mi el uso normal que es mandar mails, alguna llamada, navegar por la red, facebook y twitter, me aguanta un dian entero perfectamente
a mi me molaria estar al menos 3 dias sin cargarla y dandole uso, para eso hace falta al menos baterias de 2000 mAh
Lo que te aconsejo que hagas, cuando estes en tu casa activa el 2g con la red movil desactivada y el wifi activado.
Cuando salgas de tu casa cambia a 3g , activa la red movil y desactiva el wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.