Ver la Versión Completa : Gear 360
fileiscar
05/03/16, 03:10:28
Hola buenas quería escribir este tema para noticias sobre la cámara gear 360 y cuando saldrán a la venta
Enviado desde Tapatalk
Vkespaña
05/03/16, 03:23:00
Vais muyyyyyy avanzados algunos todavía esperamos nuestro Bicho 🐛 del Mm.
fileiscar
05/03/16, 05:43:36
Vais muyyyyyy avanzados algunos todavía esperamos nuestro Bicho [emoji218] del Mm.
Un poco pero es q estoy ansioso por ver los resultados de la cámara y su precio
Enviado desde Tapatalk
ya salio. yo la hacabo de pillar hoy en el eci. decir que una pasada. lo malo que yo de momento lo tengo que hacer con el pc por que tengo el note 4, aver si sacan algo para usar el programa en el note 4 jejeje
manucabal
12/06/16, 10:40:01
ya salio. yo la hacabo de pillar hoy en el eci. decir que una pasada. lo malo que yo de momento lo tengo que hacer con el pc por que tengo el note 4, aver si sacan algo para usar el programa en el note 4 jejeje
Y la calidad de video?
Se nota mucho el efecto rejilla en las gafas??
Y la calidad de video?
Se nota mucho el efecto rejilla en las gafas??
El efecto rejilla no cambia, la resolucion del movil junto a las gafas es la misma.
La gear 360 la compre yo tambien y la verdad que me ha dejado mejor sabor de boca del que pensaba. Unas fotos bastante buenas y la calidad de video superior a lo que esperaba sin ser tampoco la panacea
Totalmente de acuerdo. La calidad del video es muy buena. Yo la e probado hoy en la moto y ayer en un coche y lleno un poco rápido se ve muy bien. Las fotos son una pasada. Se nota un poco el corte entre ambas cámaras pero me imagino que lo corregirán con alguna actualización. A y tiene un modo que graba a 60fps que eso ya a sido la ostia (con perdon)
Merovingio
13/06/16, 04:13:49
fileiscar
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge
SalU2.
perracomax
16/10/16, 20:06:06
¿Algún vídeo por ahí?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.