PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puede el Samsung Galaxy S7 enfocar más rápido que una cámara réflex Canon EOS 70D?

jorge_kai
05/03/16, 02:44:38
¿Puede el Samsung Galaxy S7 enfocar más rápido que una cámara réflex Canon EOS 70D?

Y4C_msQ8yZU

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas horas publicábamos un vídeo grabado con el Samsung Galaxy S7 que nos ha dejado impresionados por la calidad del vídeo grabado por el teléfono. No cabe ninguna duda de que el Samsung Galaxy S7 posee una de las mejores cámaras del momento, no solamente por su apertura f/1.7 sino por su rápido enfoque automático gracias al uso de un sistema mejorado de enfoque por fase llamado Dual Pixel. El sistema Dual Pixel utiliza 4 millones de píxeles en todo momento, mientras que otros sistemas de detección de fase solo utilizan un 5% de los píxeles. Esto significa que el sistema de Samsung es mucho más rápido que el de otros smartphones y, aparentemente, también que el de una cámara réflex. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/puede-el-samsung-galaxy-s7-enfocar-mas-rapido-que-la-camara-reflex-canon-eos-70d/)

jorge_kai
05/03/16, 02:45:03
http://www.teknofilo.com/puede-el-samsung-galaxy-s7-enfocar-mas-rapido-que-la-camara-reflex-canon-eos-70d/

http://www.teknofilo.com/puede-el-samsung-galaxy-s7-enfocar-mas-rapido-que-la-camara-reflex-canon-eos-70d/

duquexellos13
05/03/16, 02:48:18
¿Soy yo o enfoca al instante?. Si ademas hace buenas fotos no pinta nada mal, lo unico que duele es el precio del terminal. No se mucho de fotografia y reflex para saber como de comparable es la camara del G7 con esa reflex.

saludos

Klatu
05/03/16, 03:33:03
La verdad, no me lo creo, al menos hasta saber que objetivo lleva la Canon y los ajustes que lleva, cosas que deberian haber puesto.

Edito porque hay otro video del mismo chaval haciendo una prueba con poca luz...y el objetivo de la Canon es F3,5 (con dos coj..., por mucho que juegue con el ISO) siendo la apertura del Samsung 1,7. Lo mas curioso es que enfoca mucho mejor la Canon que en el otro video...

muziek
05/03/16, 04:30:16
Entre más chico sea el sensor, su profundidad de campo también disminuye, por eso es mucho más rápido su enfoque.

QKracho_Colombia
05/03/16, 06:11:48
No se, no me convence... bien dicen que la cámara es de hace tres años, que en tecnología es un espacio de tiempo abismal... ademas lo justo seria que alguien que sepa de fotografía nos de una explicación mas tangible de lo que sucede en el vídeo.

djerik
05/03/16, 06:24:01
Todo puede ser marketing, sera mejor que todo para tener mas ventas, seguro que si depues se hacen las pruebas, no salen los mismo resultados

makinho05
05/03/16, 06:41:37
Jajaja les duele aceptar que un móvil de 700 duros enfoca muuuuuuuucho mas rápido que una Reflex de 1500-2000 duros y que es exclusivamente diseñada para fotografía y video.

ismacom
05/03/16, 07:11:57
Las reflex no están pensadas para enfocar en record de tiempos, pueden incluso en alguna ocasión llegar a ser lentas. El juego de las reflex es que enfoques tú.

santinhos
05/03/16, 08:31:39
Coño. Qué chino más feo. :oh:

martin15
05/03/16, 09:22:04

jajajajja me parto:risitas::risitas::risitas:

cdl
05/03/16, 09:32:29

Enfocado o no! jajaja:risitas:

El3erNota
05/03/16, 09:33:28
Joe, que rollo con lo del registro...

Ejemmejem, a lo que venía... me acabo de comprar la 70D hace apenas 6 días! Su dúal píxel me convenció! Jejeje. Es una pasada.

No creo que el s7 le llegue a una 70D ni por asomo como cámara, pero el dúal píxel que incorpora es un muy buen implemento que mejorará notablemente la forma de hacer vídeos. A mí me tiene enamorado.

BitratE
05/03/16, 09:45:33
Las reflex no están pensadas para enfocar en record de tiempos, pueden incluso en alguna ocasión llegar a ser lentas. El juego de las reflex es que enfoques tú.

Nada más que añadir.

Y ya no entremos en la calidad de la foto que pueden hacer estas réflex en comparación a los teléfonos......

GaMuSiNo76
05/03/16, 09:47:20

jajaja es que es lo primero que pensé nada más entrar al post! vaya zuzzztoo!!!:risitas::risitas::risitas:

alvarord
05/03/16, 10:17:06
Sea o no mas rápido que la reflex lo importante es que tiene un enfoque bastante rápido. No va a hacer mejores fotos que una reflex pero hay que tener en cuenta que es un smartphone

Escorpitajus
05/03/16, 10:40:32
No se pq, pero al ver al chino me ha venido a la cabeza el amigo de los laser.

El S7 la verdad que muestra una gran velocidad y parece mucho mas nitida la grabación

https://www.youtube.com/watch?v=GMjbRfFz44w

gasik
05/03/16, 11:01:42
Jajaja les duele aceptar que un móvil de 700 duros enfoca muuuuuuuucho mas rápido que una Reflex de 1500-2000 duros y que es exclusivamente diseñada para fotografía y video.

Sí, claro. Sobretodo cuando la Canon 70D no llega ni a los 800 Euros hoy en día. Lo que hay que leer...

Las réflex están enfocadas, nunca mejor dicho, a la fotografía. Sí que es cierto que las actuales pueden grabar vídeos, pero no es su especialidad. Aun así, la velocidad de enfoque, como bien dicen arriba, no es algo en lo que destaquen las réflex (que también), sino en la calidad de imagen.

galtzagorris
05/03/16, 11:42:56
No solo enfoca mas rápido, sino que saca mejores fotos.

Y la industria cinematográfica filma con ellos, como sino creéis que hicieron el Renacido..

:oh::facepalm:

galtzagorris
05/03/16, 11:46:29
¿Soy yo o enfoca al instante?. Si ademas hace buenas fotos no pinta nada mal, lo unico que duele es el precio del terminal. No se mucho de fotografia y reflex para saber como de comparable es la camara del G7 con esa reflex.

saludos

Todos los moviles no les llegan ni a el empiece de la suela de los zapatos a una Reflex en calidad de imagen, que es el trasfondo real de lo que quieren decir.

Quieren vender los móviles como cámaras reflex, anda que no se estaran partiendo de risa los de Canon, y a el articulista que se le vea menos el plumero, que de aqui al Moulin Rouge con tanto plumero favoritista lo van a contratar fijo.

gufix
05/03/16, 11:47:52
Tremendo enfoque :dios:

galtzagorris
05/03/16, 11:48:59
No se, no me convence... bien dicen que la cámara es de hace tres años, que en tecnología es un espacio de tiempo abismal... ademas lo justo seria que alguien que sepa de fotografía nos de una explicación mas tangible de lo que sucede en el vídeo.

La explicacion, que cualquiera se cree fotógrafo y reviewer.

Y hay camaras de carrete que ya quisieran las digitales, asi que en tecnologia, si, es cierto , avanza, pero segun enque cosas no es mejor lo nuevo, es simplemente mas comodo.

domingo4166
05/03/16, 12:14:13
No se, no me convence

Jonaneriz
05/03/16, 12:25:23
En serio estan comparando un reflex con un smartphone? Patetico la verdad. Total, para que luego la mayoria de usuarios tiren fotos en automatico

galtzagorris
05/03/16, 12:25:47
Ya que gusta tanto comparar porque no lo hace de igual a igual en gamas de ambas?

Para ser objetivo y esas cosas

Si el Samsung S7 es tope de gama actualmente, porque no lo compara con la Canon EOS-1D X Mark II que es actualmente el buque insignia de la casa.
Y porque lo hace con una cámara que tiene unos añitos, actualmente esta la 80D y no es de profesionales.

Ya que comparamos top, comparemoslos de igual a igual.

Recurrir a una comparacion asi para decir que son buenas fotos, o es falta de conocimiento o atrevimiento a tope desde la ignorancia.

Porque no es la noticia real que enfoque mas rapido, subliminalmente te estan diciendo que haras las mismas fotos, y eso, como la cancion, nonono

ABH
05/03/16, 12:40:51
Uffff, qué tontería de comparaciones....que manera de perder el tiempo:cry:

Zhertor
05/03/16, 12:49:59
Ya que gusta tanto comparar porque no lo hace de igual a igual en gamas de ambas?

Para ser objetivo y esas cosas

Si el Samsung S7 es tope de gama actualmente, porque no lo compara con la Canon EOS-1D X Mark II que es actualmente el buque insignia de la casa.
Y porque lo hace con una cámara que tiene unos añitos, actualmente esta la 80D y no es de profesionales.

Ya que comparamos top, comparemoslos de igual a igual.

Recurrir a una comparacion asi para decir que son buenas fotos, o es falta de conocimiento o atrevimiento a tope desde la ignorancia.

Porque no es la noticia real que enfoque mas rapido, subliminalmente te estan diciendo que haras las mismas fotos, y eso, como la cancion, nonono
Porque como tu dices, no se puede comparar una reflex con un movil.
En esta noticia solo están comparando la rapidez del enfoque.
A ver si somos mas objetivos y no nos dejamos llevar tanto por las manías.

galtzagorris
05/03/16, 13:08:43
No son manías, creeme, de eso no peco, de otras cosas, buf ... demasiado ... jeje
Son mas bien realidades contrastadas, ambos son top en sus sectores.
Y te digo que lenta, precisamente no dispara la Canon EOS-1D X Mark II .
La rapidez de disparos en maquinas profesionales, no son las mismas que en una no profesional, no hay comparación.

Y si se hace comparación, pues que se hace equitativa, eso es el principio de cualquier comparación.

DarKelP
05/03/16, 13:25:47
Impresionante como ha avanzado la cámara en los smartphone hasta el punto que en este hilo ya se debaten cualidades de las reflex VS cámaras de móviles.

Definitivamente las compactas ya están muertas, el siguiente paso es que las reflex dejen de usarse en entorno amateur y queden relegadas a entorno profesional.

TheRockrider
05/03/16, 13:31:33
A mi lo que me parece es que "tarda más" porque está enfocando realmente, la cámara del S7 parece que mantiene dentro del campo también a cosas que están más lejos. Lo que quiero decir es que la cámara profesional crea un mejor contraste en el enfoque, o me parece a mi.

galtzagorris
05/03/16, 13:33:54
DarKelP

Las reflex siempre han sido de entorno profesional y para ganar mas se abrio el mercado al entorno amateur.
Compañias como Audi, Mercedes, nunca hacían todo terrenos, ni hibrids, ni miniaturas como elA1, eso era de segundones decian, pero como no llegaban a ventas , pues abrian mercado, otra fuente de ingresos.
Pues lo mismo con ls refelex.

El objetivo de crear debate con el articulo esta mas que conseguido, de eso no hay duda. Y de paso, si alguien, no lo digo por ti ni por nadie, se deja engañar, pues nuevo cliente pal saco

galtzagorris
05/03/16, 13:35:09
A mi lo que me parece es que "tarda más" porque está enfocando realmente, la cámara del S7 parece que mantiene dentro del campo también a cosas que están más lejos. Lo que quiero decir es que la cámara profesional crea un mejor contraste en el enfoque, o me parece a mi.

Con la reflex puedes meter todo dentro del mismo campo, lejano o no, sin perder detalle en nada

manucabal
05/03/16, 13:37:29
Si hubiera que enfocar al chino del video yo también tardaba y ni enfocaba directamente

DarKelP
05/03/16, 14:04:08

Si te fijas bien sí que enfoca el S7, pero lo hace tan rápido que te parece que están en el mismo campo, pero no es así. Es precisamente ese enfoque instantáneo lo revolucionario.

DarKelP

Las reflex siempre han sido de entorno profesional y para ganar mas se abrio el mercado al entorno amateur.
Compañias como Audi, Mercedes, nunca hacían todo terrenos, ni hibrids, ni miniaturas como elA1, eso era de segundones decian, pero como no llegaban a ventas , pues abrian mercado, otra fuente de ingresos.
Pues lo mismo con ls refelex.

El objetivo de crear debate con el articulo esta mas que conseguido, de eso no hay duda. Y de paso, si alguien, no lo digo por ti ni por nadie, se deja engañar, pues nuevo cliente pal saco

Pues esto digo, que hay un entorno amateur relativamente grande que usa cámaras reflex. Con el aumento de calidad de la cámara en los smartphone, cada vez merecerá menos la pena gastar el dinero en ellas y el mercado que abarcan las reflex empezará a achicarse más y más.

Con la reflex puedes meter todo dentro del mismo campo, lejano o no, sin perder detalle en nada

Eso es físicamente imposible. Hacen una media de enfoque para que más o menos está todo enfocado, pero físicamente es imposible hacer un enfoque perfecto de algo cercano a la vez que un enfoque perfecto de algo lejano. Y si el objeto cercano está realmente cerca del objetivo, no se puede hacer.

Otra cosa es que haya una opción en la que saque dos fotos seguidas una enfocando cerca y otra enfocando lejos para hacer la composición de las dos.

galtzagorris
05/03/16, 14:13:39
DarKelP

Si esta cerca el objeto, es macro, y seria un objetivo macro, diferentes lentes y mas caras que las normales.

Y si colocas bien el punto de enfoque y su f, sacas a todo en el campo de encuadre y con calidad de sobra, lo que el visor te de al mirar claro esta.

Los hdr se hacen así, con varias fotos y diferentes exposiciones.

Realmente no hay tanto aumento de calidad en los smartphones como quieren hacer creer, aun están en pelotillas, pero sobre todo, nunca llegaran al a calidad de estas (reflex).
Otra cosa es que te conformes con lo que dan. Que ahi no entro.

ComRaider
05/03/16, 15:07:29
Este tipo de publicaciones, vídeos y demás hacen más daño al consumidor que ayudan. Por que al final el no informado (que somos la gran mayoría) se queda "solo" con la cantinela de que "Hay un video en youtube en el que el S7 le da caña a una reflex"

IgnacioVFR
05/03/16, 15:22:45

seguro q alguien de tu familia tb es feo :rolleyes:

Zeluis
05/03/16, 15:30:24
Puro marketing. Lo peor de todo es que a la gran mayoria de publico le calará y despues llegaran, con un movil de 700€ creyendose que les ha rentado por motivos como que su movil hace fotos mas rapido que una reflex, y ala

galtzagorris
05/03/16, 15:50:48
Este tipo de publicaciones, vídeos y demás hacen más daño al consumidor que ayudan. Por que al final el no informado (que somos la gran mayoría) se queda "solo" con la cantinela de que "Hay un video en youtube en el que el S7 le da caña a una reflex"

mejor no se puede decir

makinho05
05/03/16, 16:14:12
La noticia habla exclusivamente de la velocidad de enfoque y ya otros se están metiendo por la calidad de imagen. Eso nadie lo discute. El punto es que S7 es mas rápido enfocando. PUNTO

santinhos
05/03/16, 16:58:36
Si hubiera que enfocar al chino del video yo también tardaba y ni enfocaba directamente
[emoji23]

santinhos
05/03/16, 16:59:25
seguro q alguien de tu familia tb es feo :rolleyes:
Y seguro que alguien de la tuya es chino. [emoji23]

IgnacioVFR
05/03/16, 17:49:47
Y seguro que alguien de la tuya es chino. [emoji23]
Sigue hablando, asi la gente se dará cuenta de como eres

DarKelP
05/03/16, 18:59:16
La noticia habla exclusivamente de la velocidad de enfoque y ya otros se están metiendo por la calidad de imagen. Eso nadie lo discute. El punto es que S7 es mas rápido enfocando. PUNTO

Exacto, hasta pareciera que a algunos les molesta esto... :oh:

¿Entonces mentimos y decimos que el S7 enfoca lento? ¿Dejamos de dar noticias? Pobrecita gente no informada que ni el título de las noticias sabe leer y se confunde...

El "no informado" lo mejor que puede hacer es no comprarse nunca una reflex. Alguien con ese perfil con nula idea de fotografía y comprándose una reflex lo único que haría es tirar el dinero, y conozco algunos así.

santinhos
05/03/16, 19:24:48
Sigue hablando, asi la gente se dará cuenta de como eres
Ah. Que el único que puede abrir la boca aquí eres tú?. O eres el chino del video o te has pasado de listo para haberte ofendido así mencionando a la familia de nadie... Una tila y más humor, "compañero".

integra2
05/03/16, 19:26:39
Ah. Que el único que puede abrir la boca aquí eres tú?. O eres el chino del video o te has pasado de listo para haberte ofendido así mencionando a la familia de nadie... Una tila, "compañero".
para mi, que es el chino [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

santinhos
05/03/16, 19:27:57
para mi, que es el chino [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El personal está de los nervios, macho.

IgnacioVFR
05/03/16, 19:34:40
Ah. Que el único que puede abrir la boca aquí eres tú?. O eres el chino del video o te has pasado de listo para haberte ofendido así mencionando a la familia de nadie... Una tila y más humor, "compañero".
Llamar chino es de racista y llamar feo q no tiene la culpa? Mandame una foto familiar tuyo y veras que risas vamos a echar. Lo que intentas hacer el gracioso haces el ridiculo.

santinhos
05/03/16, 19:38:10
Llamar chino es de racista y llamar feo q no tiene la culpa? Mandame una foto familiar tuyo y veras que risas vamos a echar. Lo que intentas hacer el gracioso haces el ridiculo.
Insisto en lo de la tila, demagogo.

integra2
05/03/16, 19:56:06
joderrrrr, llamar a uno chino que se le ve que es de china, es ser racistas, como esta la peña 😱😱😱

IgnacioVFR
05/03/16, 20:04:01
Es tailandés :-)

integra2
05/03/16, 20:14:54
Es tailandés :-)
gracias por la aclaracion,no he sido un privilegiado, a mi no me enseño el pasaporte, al parecer a ti si [emoji23] [emoji23] [emoji23]

heredia17
05/03/16, 20:33:27

saludos

Para resolverte un poco las dudas sobre comparativas, por lo que se, el enfoque es inmediato como comentas, es una comparacion perfecta de modelos, asi que la verdad es bastante sorprendente lo que han conseguido los de Samsung, incluso podría decirte que una comparativa igual que la de arriba pero realizando un slowmotion. El S7 tendría las de ganar.:palomitas::ok:

alexzkter
05/03/16, 22:04:35
Y frente a cámaras semiprofesionales de 300-400€?

iPeter_V8
05/03/16, 22:27:02

de que sirve que enfoque mas rapido si seguro a la hora de tomar fotografias una reflex saca mas foto que el movil y mejor. :campeon:

alcaxofacosmica
06/03/16, 03:39:43
Con lo facil que es ceñirse a la puta prueba que hacen, y es el enfoque, y punto.

groche97
07/03/16, 00:13:02
Bueno, ese es el problema, la réflex no está hecha para ser más rápida, tiene una velocidad adecuada priorizando la calidad, es un poco absurda esta comparativo en mi opinión y sólo sirve para decir la mía es mas grande, si quieres comprar algo amateur con algo profesional, comparalo para lo que está hecho, es como si me dices que en velocidad un todoterreno de 500.000€ va mas lento que un deportivo se 100.000€ (no tengo ni zorra de coches y me estoy inventando las cifras), pues el deportivo claramente correrá mas y mejor, pero si te lo quieres llevar al monte mejor comprate el todoterreno.

DarKelP
07/03/16, 00:23:15
la réflex no está hecha para ser más rápida, tiene una velocidad adecuada priorizando la calidad

No es así, velocidad de enfoque y calidad no son incompatibles. Las reflex no enfocan más rápido que un S7 por la sencilla razón de que la tecnología de Samsung en este campo ha ganado y ha demostrado sacar algo superior a todo.

Samsung en un gigante colosal, que abarca infinidad de sectores y con un valor bursátil con el que Nikon o Canon solo pueden soñar. Admitamos que los ingenieros de Samsung han sacado algo superior.

En calidad de imagen es obvio que no se puede comparar con una reflex, ya que en este caso no se trata de mejor o peor tecnología como en el enfoque, simplemente de una cuestión física, en un móvil no se puede poner un objetivo del tamaño apropiado.