Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tomar decisión entre Redmi Note 2 vs Redmi Note 3
realecua
05/03/16, 01:12:18
Hola Foreros; me gustaría que me ayudarías a tomar una decisión y es que resulta que soy el actual poseedor de un Note 4... Ahora bien siempre e sido muy fan de Xiaomi y de echo mi antiguo teléfono fue un Mi3 de 64gb; al cual le revente la pantalla por una sobredosis de furia inhumana; poco habitual en mi pero por cosas de la vida aveces uno pierde los nervios y pasa lo que pasa. (Tampoco tenía mucho uso y aún tengo la caja) Así que lo tuve guardado durante mucho tiempo sin pensar en repararlo... Desde entonces e estado con el note 4 pero por un suceso de la vida... (Tan! Tan! TAAN!) :palomitas: decidi reparar el xiaomi por mis propios medios... Y es que a mi padre le robaron su móvil y yo estuve en la entramada de arreglarlo para regalárselo a mi padre o pensar egoístamente en mi y venderlo para conseguir dinero e invertirlo en "ya veremos que" :risitas: pero me di cuenta de lo buen samaritano que soy :silbando: y después de una reforma general del cacharro se lo regale a mi padre. Un antes y un después impresionante; le actualize la Room, le deje el particionado para una futura actualización a MM, le puse el TWRP en su versión 3.0, Le hice una copia de seguridad incluida, le cambie la pantalla, la parte trasera y le puse un cristal templado de nillkin, que además lo coloque perfecto. Quedo absolutamente nuevo, con eso digo todo... De echo debería dedicarle un post con el título "La resurrección del mi3" pero no soy tan egocéntrico :dios::campeon: jajajaja. La cuestión es que después de tanta satisfacción y trabajo... Vino a mi ese sentimiento dulce y melancólico de mis tiempos con Xiaomi... Por lo que me gustaría comprarme un terminal nuevo, económico y decente de esta compañía y pensé en los Redmi Note 2 y 3 ¿Con que motivo? Lo diré a palo seco: Cacharrear... :loco: Y como que el mi5 es una opción demasiada cara para solo eso :cry: no me parece lógico... Y tampoco me sobra dinero pero lo considero un hobby. :ok: Así que ¿Cual terminal de esos 2 me recomendaríais con ese fin? Escucho sugerencias, gracias. Y para el que desee ver las fotos de mi ex Mi3 adjunto unas fotos, aunque la calidad no deja apreciar con detalle la majestuosidad de mi reparación :loco: jajajaja.
P.D: Tampoco soy un fanboy obseso y nunca lo seré, no me caso con nadie por si alguien lo pensaba... U. U
Si quieres cacharrear, el redmi note 2, que no tiene el bootloader bloqueado y como lleva mas tiempo en el mercado hay mas roms, es mi opinon a lo mejor otros no piensan asi jaja.
Buen trabajo de reparacion!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
SELETRA
05/03/16, 02:59:05
Opino lo mismo que el compañero iker, si es por cacharrear mejor el rn2 que tiene bastantes roms y te quitas de bootloader bloqueado.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Nonamed
05/03/16, 03:15:29
Hola realecua:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
ivanymarzzia
05/03/16, 11:32:35
A mi mujer le he dado el redmi note 2, es un teléfono al que difícilmente le alcanza la batería al final del día.
Te recomiendo que esperes un poco y te Pilles el redmi note 3 con snapdragon, 10 horas de pantalla, es una gozada, y seguro que podrás cacharrear con el lo mismo que con el RM2.
Además, es que la sensación al tenerlo en la mano es muy distinta de uno a otro, el lector de huellas funciona muy bien y los bordes redondeados, no se, es otro mundo en comparación con el 2, y repito, estoy convencido de que en breve podremos cacharrear con el.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
kingame
05/03/16, 13:08:17
A mi mujer le he dado el redmi note 2, es un teléfono al que difícilmente le alcanza la batería al final del día.
Te recomiendo que esperes un poco y te Pilles el redmi note 3 con snapdragon, 10 horas de pantalla, es una gozada, y seguro que podrás cacharrear con el lo mismo que con el RM2.
Además, es que la sensación al tenerlo en la mano es muy distinta de uno a otro, el lector de huellas funciona muy bien y los bordes redondeados, no se, es otro mundo en comparación con el 2, y repito, estoy convencido de que en breve podremos cacharrear con el.
Ratifico el comentario, yo tengo el redmi note 3 normal de mi mujer y el pro yo, y los dos son buenos pero la. Bateria del pro y la sd me an enamorado, el telefono lo tiene todo, lo realmente necesario, nfc?para que si no lo uso pa na, inflarojos me va de lujooo
realecua
05/03/16, 14:08:45
Por eso nunca está de más consultar estas cuestiones; lo del snapdragon no lo sabía y es algo que aumenta mi interés; además de que siempre e querido toquetear ese lector de huellas que tan popular se a echo hoy en día en muchos terminales y aun no e podido probar; impensable para mis caprichos el no haberlo echo jajaja :dios: Por cierto... Y sabes si contará con la famosa carga rápida? Digo al ser Qualcom... Y 4000mah... :oh: Quizás hasta lo convierto en mi móvil principal. :ok:
realecua
05/03/16, 14:15:20
Ratifico el comentario, yo tengo el redmi note 3 normal de mi mujer y el pro yo, y los dos son buenos pero la. Bateria del pro y la sd me an enamorado, el telefono lo tiene todo, lo realmente necesario, nfc?para que si no lo uso pa na, inflarojos me va de lujooo
No negaré que la batería es algo que me seduce del redmi note 3... Aunque si voy a por este probablemente sea para plantearme hacerlo mi móvil principal ya que actualmente tengo el inconveniente de no tener dualsim en mi note 4 y por rarito que parezca... me gusta separar gente del trabajo de familiares/amigos. Quizás no es mi propósito principal pero si me convence porque no... Gracias.
ivanymarzzia
05/03/16, 15:14:41
No tiene carga rápida, ya he visto algún vídeo que lo demuestra, donde conectan un USB LCD que muestra los amperios reales y no es carga rápida, aún así creo recordar que se carga en 2,5 horas? O quizá 3,5? Nunca lo he comprobado porque lo pongo a cargar por las noches.
realecua
05/03/16, 15:36:09
No tiene carga rápida, ya he visto algún vídeo que lo demuestra, donde conectan un USB LCD que muestra los amperios reales y no es carga rápida, aún así creo recordar que se carga en 2,5 horas? O quizá 3,5? Nunca lo he comprobado porque lo pongo a cargar por las noches.
Si esos son sus tiempos de carga no deja de ser interesante (Aunque sería un puntazo la carga rápida con tremenda bateria) La verdad yo no le daría un uso excesivo en juegos, casualmente juego... pero si le daría su extenso uso de pantalla en WhatsApp y redes sociales y supongo que para eso tiraría perfecto... Gracias por toda la información. :ok:
kingame
05/03/16, 17:32:29
la batería si la cargas con su cargador original tarda 2h, algún tipo de carga rápida tendrá.
a mi en el pro me dura en torno 9-10 h de pantalla casi 2 días de uso es una pasada no lo cambio por nada.
P.MADRID
05/03/16, 18:13:49
Yo me quedaría con el Note 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.