PDA

Ver la Versión Completa : fallo 4g

rubogol_4
04/03/16, 23:40:13
Hola a todos. Antes de ayer me compré el móvil y en la primera ranura he metido una micro SD y en la otra, la segunda, he metido la amena una microSIM.
El problema está en que por alguna razón no me conecta el 4G en todo el día y eso que vivo en todo el centro de Madrid.
¿Alguien sabe por qué no me funciona?
Muchas gracias a todos.

Hesian
05/03/16, 04:29:11
Complicado, porque lleva nanosim :palomitas:

morbor
05/03/16, 08:59:36
Hola a todos. Antes de ayer me compré el móvil y en la primera ranura he metido una micro SD y en la otra, la segunda, he metido la amena una microSIM.
El problema está en que por alguna razón no me conecta el 4G en todo el día y eso que vivo en todo el centro de Madrid.
Muchas gracias a todos.

Hola, al ser Amena una compañia "virtual" tienes que activar la configuración de itinerancia, a mi con jazztel me pasó lo mismo en mi Xiaomi y en el P8, llama a Amena y que te digan como configurarlo.
Avisa cuando lo hayas solucionado.
Un saludo.

varillas30
05/03/16, 23:16:39
Hola, al ser Amena una compañia "virtual" tienes que activar la configuración de itinerancia, a mi con jazztel me pasó lo mismo en mi Xiaomi y en el P8, llama a Amena y que te digan como configurarlo.
Avisa cuando lo hayas solucionado.
Un saludo.
Yo soy de amena y no tuve ningún problema y me coge 4g perfectamente porque reconoce la red como si fuese de Orange porque me sale Orange en el nombre del operador, mira si tienes activado 4G por si acaso y sino mete el APN manual o te mande amena mensaje configuración Internet.
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk