Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer downgrade de lollipop 5.0.2 a kitkat 4.4.4
zDarkFeeling
04/03/16, 23:05:46
Hola
pues veran actualmente tengo la version de lollipop 5.02
mi celular es un Moto G 2da gen. XT1063
E buscado tutoriales de todo tipo y siempre veo un problema en comun al hacer downgrade como que se pierde el wifi o las llamadas no funciona o simplemente el celular queda como una piedra :oh:
Por eso queria pedirles vuestra ayuda si me alcanzan un tutorial de como hacerlo y no fallar en el intento >_<
La version del sistema es
22.56.3.titan_retla.en.01 amxla
Quisiera que regresar a la version kitkat 4.4.4 que me vino de fabrica :crybaby:
Soy de Peru , se que existen varias roms de kitkat pero quisiera la official que vino para mi pais , bueno la ultima que salio, se los agradeceria :dios:
DeadSoul126
04/03/16, 23:12:26
Usa la herramienta de alkalinorap, hay un hilo entero muy bien explicado de como hacerlo se llama "FLASHEADOR DE FIRMWARES"
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
zDarkFeeling
04/03/16, 23:15:06
Usa la herramienta de alkalinorap, hay un hilo entero muy bien explicado de como hacerlo se llama "FLASHEADOR DE FIRMWARES"
seguro que eso funciona sin problemas?]
no quiero dejar mi moto g como una piedra :(
DeadSoul126
04/03/16, 23:16:55
Si tenés alguna duda, pregunta en ese mismo hilo que te van a responder
No te voy a decir que funciona porque nunca me vi en la necesidad de hacer downgrade, puedes preguntarle a otro, yo no lo probe
LouValo
07/03/16, 22:28:10
yo lo he probado con bootloader desbloqueado y he instalado kitkat 2 veces y sin problema ya luego actualizo a lollipop todo gracias a Alkalinorap
c4rl0zz ch0nt41
07/03/16, 22:46:14
yo lo he probado con bootloader desbloqueado y he instalado kitkat 2 veces y sin problema ya luego actualizo a lollipop todo gracias a Alkalinorap
recuerda no aceptar actualizacion por OTA ya tendras que hacerlas manualmente flasheando el firm .
LouValo
08/03/16, 00:11:08
recuerda no aceptar actualizacion por OTA ya tendras que hacerlas manualmente flasheando el firm .
como ? cuando me llrge la actualizacion del 6.0 no la podre hacer en automatico tendre que hacerla manualmente ? y si la hago en automatico que pasaria?
como ? cuando me llrge la actualizacion del 6.0 no la podre hacer en automatico tendre que hacerla manualmente ? y si la hago en automatico que pasaria?
Tendras una piedra como las que comentas.
bertotru
08/03/16, 09:19:26
seguro que eso funciona sin problemas?]
no quiero dejar mi moto g como una piedra :(
Seguro q funciona sin problemas, no lo dudes, es el mejor metodo y más fácil , para bajar a kk tienes q desbloquear el bootloader, y después ya no actualices x ota, x q te cargas el bootloader
c4rl0zz ch0nt41
08/03/16, 15:56:14
Exactamente de ahora en adelante harás manuales los cambios de firm(olvidate de las OTAS).Tendrás un problema que ha sido expresado en varios foros llamado bootloader corrupto, bajo esa circunstancia no hay nada que se pueda hacer salvo cambiar la placa base.
Date una vuelta en los post te informaras mucho , el compañero Arthur king se tomo la molestia de hacer un hilo con esa información.
zDarkFeeling
27/03/16, 15:06:26
Pero no tengo el firmaware de kikat 4.4.4
Alguien sabe donde encontrarlo ? x.x
De Peru
Y el programa para desbloquear el bootloader D:
Se que pido mucho pero porfabor ayudenme u.u
bertotru
27/03/16, 17:05:39
Pero no tengo el firmaware de kikat 4.4.4
Alguien sabe donde encontrarlo ? x.x
De Peru
Y el programa para desbloquear el bootloader D:
Se que pido mucho pero porfabor ayudenme u.u
Todo esto está en roms y desarrollo, en temas fijos
Lo del bootloader aquí
Desbloquear el Bootloader del Moto G 2014 oficialmente + Fix Logo + Recovery + Root + Relock Bootloader (TODO EN UNO) (SCRIPTS AUTOMÁTICOS) (Windows&Linux)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
Y lo del firmware aquí
Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
LouValo
27/03/16, 23:04:00
Los scrip de Alkalinorap son 100% seguros y confiables eh flasheado mi móvil como 20 veces con su método y siempre a full :v aslo sin miedo y cuántas veces gustes
zDarkFeeling
28/03/16, 00:27:37
ya lo hice , Muchas gracias :D
bertotru
28/03/16, 00:32:51
Ahora lo q no puedes hacer es actualizar x ota a lolli, xq te cargas el blootoader, si en futuro quieres actualizar, fhasea el firmware
LouValo
28/03/16, 21:54:38
Cuando flasheo con kitkat y todo OK al poner el pasa del WiFi me marca actualización de lolli y se instala el que no me marca es la melcocha más esperaré a que alguien extraiga la ROM original del mito g 2 me dijeron que instalando la ROM de Nextel kitkat me mandaría sola la actualización más no la encontré ahora a esperar xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.