Ver la Versión Completa : Problema slot sim
javiergys
04/03/16, 22:53:47
Hola muy buenas , me he comprado un iPhone 6s 64gb el caso que me viene defectuoso por que intento sacar el slot y por más que aprieto no sale... he hablado con Apple el caso que me han dicho que lo lleve a servicio técnico, lo compre por una página por Internet y me ha llegado hoy , si yo voy a una tienda de Apple me lo cambiarán por uno nuevo exactamente? O me darán uno reparado?
Redvintage1906
04/03/16, 23:01:42
Te refieres a la ranura de la SIM? Con el telefono viene una pieza metalica que encaja en el agujero, si haces presion ahi deberia de salir para fuera y dejarte meter la tarjeta SIM. Si aun asi sigue sin salir es posible que venga defectuosa. Es probable que te den uni nuevo ya que es un defecto de fabricacion y que ademas no has podido ni estrenarlo
javiergys
04/03/16, 23:50:30
Exacto eso es no va la puta mierda esta.... jaja perdón pero me saca de quicio que algo tan caro pueda venir mal...
Redvintage1906
05/03/16, 00:12:44
Bueno, a veces salen unidades defectuosas, tmbien de coches y de cosas mas caras incluso.
Pero apple tiene un buen servicio tecnico y te lo cambiaran sin problema seguro
corruptux
05/03/16, 08:40:43
Exacto eso es no va la puta mierda esta.... jaja perdón pero me saca de quicio que algo tan caro pueda venir mal...
Da rabia. Pero los defectos de fábrica existen. Son tan frecuentes que alguien «inventó» las garantías para proteger al comprador...
Jeje
Yo te recomiendo que no toques más la ranura, y te lo lleves a una tienda. Te sorprenderá lo fácil que lo solucionan.
javiergys
05/03/16, 16:35:08
cambiado por uno nuevo jejeje gracias a todos
benalex
05/03/16, 17:42:43
cambiado por uno nuevo jejeje gracias a todos
Es lo que tiene apple que directamente te le cambian por uno nuevo,yo tuve problemas con la pantalla y me lo cambiaron por otro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.