Ver la Versión Completa : ¿2 sims simultáneas + SD?
calzoncillometalico
04/03/16, 21:50:58
Pues resulta que estaba buscando un móvil para el trabajo que pudiera usar 2 sims a la vez y tuviera slot para SD, y decidí comprarme el Mate 8.
Pues resulta que este modelo comparte el mismo espacio para 1 sims que para la SD, ocupando el hueco de ésta, por lo que si uso 2 sims, ya no puedo usar la SD
¿Conocéis algún modelo que cumpla lo que busco? Me gusta el redminote 3, pero no sé si me ocurrirá lo mismo
Bq X5
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
calzoncillometalico
04/03/16, 22:16:45
Bq X5
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estoy buscando algo en prestaciones y batería similar al Mate
joeljr38
05/03/16, 10:52:39
Por este foro había un tutorial para poder poner una SIM y una SD en el mismo hueco. Sobre que terminal puede servirte la verdad es que no lo se.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Juanro49
05/03/16, 11:37:41
Conozco el honor 5x que es asi, pero ya es gama media...
En el foro del honor 7 hay un tuto para poner en una ranura la nanosim y la sd a la vez que seguro vale para el mate 8 (ese tuto lo portaron del mate 7), si te atreves a hacerlo...
calzoncillometalico
05/03/16, 20:03:48
Conozco el honor 5x que es asi, pero ya es gama media...
En el foro del honor 7 hay un tuto para poner en una ranura la nanosim y la sd a la vez que seguro vale para el mate 8 (ese tuto lo portaron del mate 7), si te atreves a hacerlo...
Acabo de ver el post y hay que hacer un apaño considerable en la sim y en la SD, como para arriesgarse a fastidiar ambas
¿Nadie usa 2 sims a la vez y necesita de SD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.