Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar rom de xiaomi.eu
Ballock
04/03/16, 21:44:49
Una vez tenemos una rom de xiaomi.eu instalada (yo en este caso tengo la semanal) mi pregunta va enfocada a cómo se actualiza la misma.
¿Dispone de servicio OTA?
Y si no es así, ¿cual es el sistema para actualizar manualmente, desde la aplicación Actualizar, o desde el TWRP o ambas opciones?
gaucho10_1984
04/03/16, 22:37:41
Salta la ota o la buscas desde actualizar. Si no te saltara la descargas de xiaomi.eu y la instalas via twrp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
euphonico
05/03/16, 10:26:01
Una vez tenemos una rom de xiaomi.eu instalada (yo en este caso tengo la semanal) mi pregunta va enfocada a cómo se actualiza la misma.
¿Dispone de servicio OTA?
Y si no es así, ¿cual es el sistema para actualizar manualmente, desde la aplicación Actualizar, o desde el TWRP o ambas opciones?
Si no tienes el BootLoader desbloqueado no te va a saltar la OTA a no ser que estés en una versión oficial de Xiaomi y en Multilenguaje oficial de Xiaomi no hay aún. Así que si quieres el móvil en español y que te salten OTAs con la EU tienes que abrir el BootLoader
Ballock
05/03/16, 10:52:56
Si no tienes el BootLoader desbloqueado no te va a saltar la OTA a no ser que estés en una versión oficial de Xiaomi y en Multilenguaje oficial de Xiaomi no hay aún. Así que si quieres el móvil en español y que te salten OTAs con la EU tienes que abrir el BootLoader
Tengo el bootloader abierto.
He visto que se me ha descargado automaticamente un archivo a la carpeta downloaded_ROM. Este archivo parece la ota de la siguiente ROM semanal de xiaomi.eu.
Dejo la captura. He intentado actualizar a través del updater dandole a este archivo pero me lleva al revovery Twrp y no me instala nada.
Alguna idea?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/4c2cec671b33cb56d74aafa05bf371a0.jpg
rents_80
05/03/16, 14:34:56
Me interesa el tema este,estoy igual q tu, bootloader desbloqueado,root y permisos varios y no soy capaz de que me salten las actualizaciones por OTA, estoy el la 6.2.25
Ballock
05/03/16, 14:36:48
Me interesa el tema este,estoy igual q tu, bootloader desbloqueado,root y permisos varios y no soy capaz de que me salten las actualizaciones por OTA, estoy el la 6.2.25
Mira con el explorador de archivos si se te descargó el mismo zip que a mi con lo que parece es la ota de la ROM 6.3.3
molinillo32
05/03/16, 16:09:42
Mira con el explorador de archivos si se te descargó el mismo zip que a mi con lo que parece es la ota de la ROM 6.3.3
Buenas tardes,yo también tengo problemas con las actualizaciones,hace dos días recibí mi terminal comprado en una tienda española con la version MIUI 7 xiaomi.eu 6.1.11 beta ,al intentar actualizarlo y después de descargar la actualización me pide que reinicie y al hacerlo me salta una notificacion de error y lo curioso es que tengo la actualización descargada
855337
855343
Ballock
05/03/16, 17:21:27
Buenas tardes,yo también tengo problemas con las actualizaciones,hace dos días recibí mi terminal comprado en una tienda española con la version MIUI 7 xiaomi.eu 6.1.11 beta ,al intentar actualizarlo y después de descargar la actualización me pide que reinicie y al hacerlo me salta una notificacion de error y lo curioso es que tengo la actualización descargada
855337
855343
Veo que tu tienes una ROM semanal muy anterior a la que se te descargo.
Mi pregunta es no será que tienes que ir actualizando el móvil con la ROM de la semana siguiente y así sucesivamente hasta llegar a la última que es la 6.3.3..?
A ver si alguien nos puede resolver estas dudas porque hay muchísima gente que tiene la ROM de xiaomi.eu y han tenido que pasar por todos estos asuntos.
Una solución es que te descargues manualmente la última ROM semanal y la instales con el recovery twrp. Pero tampoco tengo claro que wipes hay que hacer en este caso ya que se trataría sólo de una actualización y no de un cambio de ROM.
aasepi75
05/03/16, 18:02:07
Si no tenies el bootloader abierto no se os va a actualizar nunca sola
Ballock
05/03/16, 20:39:15
Si no tenies el bootloader abierto no se os va a actualizar nunca sola
Por favor antes de responder leeros los post que son muy pocos los que hay en este hilo.
Decimos bien claro que tenemos el bootloader abierto.
molinillo32
05/03/16, 23:14:53
Por favor antes de responder leeros los post que son muy pocos los que hay en este hilo.
Decimos bien claro que tenemos el bootloader abierto.
Yo no,vamos,no lo se,yo al menos no lo he abierto aunque el móvil venia con la version xiami.eu imagino que la meterían en la tienda via Flash_Tool no?
igual no la han subido a los server de xiaomi (pasan alguna verificación?)
porque a mi tampoco me sale la OTA, la he metido por TWRP la 6.3.3
Nonamed
06/03/16, 04:41:16
Ballock:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.